Porrrrr finnnn!!! ya esta aqui "EL PEPINUS!" (fotoss)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BMW 520i, 7 Feb 2006.

  1. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Me "RE"-presento jeje

    Hola a todos, pues hace un mes y medio aproximadamente nos dieron (bueno a mi padre) como coche de empresa un 320da, pero debido a diversos problemas hemos cambiado de empresa (yo tmb trabajaba alli) y como consecuencia hemos tenido q dejar el coche pero weno.. decir q el coche iba muy bien ;-) y por eso hemos decidido repetir y esta tarde hemos firmado pedido y hemos dado la señal para uno nuevo con la siguiente configuracion:

    - BMW 330d 231cv
    - Radio Professional
    - Faros Bi-Xenon
    - Lavafaros
    - Llanta 18" (mod. 162)
    - Bluetooh
    - Sensatec beige
    - Asientos deportivos
    - Sparkling Graphite
    - Steptronic
    - Sensor de lluvia y luz

    y ya... decir q de precio nos han echo un 6% de descuento siempre q lo matriculemos antes de finales de Marzo, es decir cuando lo traigan matricularlo, de plazo de entrega mediados de Marzo, ya q tenian un 330d q la proxima semana entraba en produccion pero aun se podia cambiar toda la configuracion:dan:
    En fin... del 320d no me dio tiempo ni de poner fotos[:>pray :-$ .. pero visto lo visto las de este seran mejores ;-) . Con q camine como el 330cd q tiene un familiar nuestro:xray: :xray: y si es mas 8-[ . Otro apunte el regalo de bienvenida q te dan es mucho mas bonito q el q te daban antes joer q currado esta :dan: pero weno q lo hacen pagar bien:ANAL: :ANAL:

    Saludoss!

    PD: PEdazooo de salida de escape q llevan los 330i/d pfff impresionante como cambia el panorama
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Rebienvenido y enhorabuena por el coche.

    Me acuerdo de tí
     
  3. Qué tal iba el cambio automático en el 320d??? Alárgate tooooooodo lo que quieras. Me interesa mucho el tema, porque a finales de mes me voy a comprar coche, y el 320d es una de las opciones con más fuerza. El 330d también es posible... pero bueno, tendría que auto-justificármelo mucho.

    Es rápido el cambio secuencial? brusquedad en modo auto/secuencial? Falta de potencia en el "pequeño" 320d? En conducción medio deportiva qué tal se comporta el modo automático? Lo has probado con combinación con el tempomat? (reducciones en bajadas, sube de marcha llaneando tras una subida para economizar?)

    Muchas gracias!!

    Un saludo,

    Luis
     
  4. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Hola, pues el cambio automatico q voy a decir de el pues una MARAVILLA;-) suavidad, rapidez etc. En secuencial pues si la verdad q el coche parece q tiene otro "andar" es mas rapido y mas deportivo sobre todo acelerando ya q al reducir si el coche detecta q las revoluciones pueden ser peligrosas no te hara el cambio:roll: . En referente a lo de la potencia pues el coche la verdad q camina y mucho lo q no da la sensacion de lo q corre,basta decirte q hace un par de años tubimos un 330d 184cv y pfff andan muy muy a la par con eso te lo digo todo;-) lo q eso si tiene un tacto "muy gasolina" es decir q no tiene patada pero si es muy elastico, vamso q se mueve sobre las 4.000 rpm sin despeinarse, es suficiente la potencia q tiene? PUES SI pero claro siempre hay un pez mas gordo pero ten claro q la potencia basta y sobra,para pasarte sobradamente tendra q ser pepinos de 225cv gasolina pa arriba sino las pasan canutas (un Golf GTI de los nuevos sudo bastante).
    Sobre lo del tempomat si lo hemso probado tanto en el 320d (de pruebas del conce) como en el X5 q tenemos, pero aqui como comprenderas en Mallorca no tenemos carreteras ni subidas como para q el coche tenga q reducir con el tempomat, es q a punta de gas subes a 140 150 en 6ª como si nada, lo q si puedo asegurarte es q con el tempomat el coche lo q hace es "intentar" consumir lo menos posible por lo q casi todo el tiempo ira en 6ª;-)

    Saludos si tienes alguna duda mas ya sabes
     
  5. EGAN

    EGAN Guest

    Sea pues bienvenido de nuevo, por cierto, que regalo de bienvenida están dando ahora?
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues bienvenido y veo que has mejorado considerablemente de motor esta segunda vez. Ya contaras impresiones y diferencias que has notado.
     
  7. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Un maletin q cuando lo habres es una caja con la tapa de cristal con las letras BMW y hay un 328 Roadster del año.....:-s :) y luego esta casa tiene doble fondo y te viene la revista y todos los libritos de accesorios y tal en una carpetita. La verdad q es mucho mas bonito q el otro.

    saludos y gracias a todos

    PD:si quereis fotos las cuelgo;-)
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    tú eras el que ibais a chipear el 320d, no??? al final no os dio ni tiempo, no??? y si os dio tiempo, como fue???
     
  9. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Pues no, no nos dio ni tiempo el coche tenia mes y medio :roll: 8-[ y menso mal pq sino al dejarlo hubieramos perdido lo q vale hacerle la reprogramacion,pero weno ya veremos como va el 330d[:>pray [:>pray [:>pray si no nos satisface pues reprogramacion aunq no creo pq visto las revistas las prestaciones q tiene....:ANAL: :ANAL: :ANAL:

    Saludos
     
  10. muchas gracias BMW 520i...
    La verdad es que esperabas que me dijeras que lo veías bien, pero no tan bien...
    con el tempomat, eso de intentar reducir el consumo... lo consigue?
    En fin... a seguir haciendo números y preguntas por aquí a ver si me decido!!
    muchas gracias,
    Un saludo,
    Luis
     
  11. olibin

    olibin Guest

    rebienvenido
     
  12. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Si lo consigue;-) y segun dicen bastante, nosotros lo max q lo hemso probado han sido 10 km:roll: pq hay mucho trafico y las carreteras :vom: pero si mal no recuerdo en tiradas largas te reduce la media un 1 litro aprox segun las circunstancias

    Saludos
     
  13. caramba, pues no está mal el ahorro de combustible!!

    muchas gracias
     
  14. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Ya viene ,ya viene ya viene......HABEMUS PEPINUS!! (330da)

    Pues esta mñn nos han llamao del conce q el coche llegaba hoy o el lunes,a estas horas aun no nos han llamao para ver si a llegado por lo q sera el lunesss ayssssss q ganasssssss [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :zartyman :zartyman .
    No viene el caso pero la semana pasada me subi en un 530xda touring el nuevo de 231cv y pffffff como caminaba eso a ver como el 330da...:xray: :xray:

    Saludos

    PD: ya hos podre fotos jejeje:-$
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena BMW 520i, que no se te haga muy larga la espera y ya nos enseñaras fotitos de ese pepino que llamas coche... ;-)
     
  16. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehi enorabuena tendras los nervios de punta me podrias decir cuanto te ha tardao?esque me intereso mucho por eso pa ver si me ilusiono pensando que el mio llegara mas pronto de lo previsto porque lo pedi en enero y tengo que esperarme asta mayo
     
  17. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Fecha de pedido/presupuesto dia 7 de febrero:dan: :dan: 1 mes a tardado, pero era una unidad q tenia en conce pedida pero q aun se podia modificar todo, eso si con la condicion de q se matriculara antes del 31 marzo y echo...:zartyman . Tmb decir q hace 2 semanas nos dijieron q se atrasaba hasta la ultima semana de marzo o un poco antes.. pero ya veis :) :) no se aclaran ni ellos:descojon:

    Saludos

    PD: cuando lo tengamos pondre una mini comprativa 320da vs 330da y a ver si vale la pena la pasta q vale d mas..[-X
     
  18. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, llevo dos meses con el y te aseguro que eres un tipo afortunado :)
     
  19. Felicidades BMW 520i. Ayer traté de postear, pero no me conseguí pasar del botón de "Respuesta rápida", y por lo que veo, no ha guardado la respuesta que te puse... pero veo que te has adelantado!!

    En primer lugar felicidades por la entrega tan rápida. El mío no recuerdo si lo pedí la semana del 17, o la del 24 de febrero, y todavía me queda hasta mayo!! (espero que se adelanten, o por lo menos que lo tengan matriculado antes del puente de mayo!!).

    Lo segundo era la minicomparativa entre el 330da y el 320da... que aunque seguro que merece la pena la inversión económica... siempre se agradece oirlo de alguien que no es uno mismo!!! jejejeje (por eso de tranquilizar el bolsillo!).

    Lo dicho!! FELICIDADES!!! y ya nos contarás!!
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena
     
  21. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Weno al fin con 2 semanas de retrasooo, al fin ayer llego, hace un ratillo hemos pasado a verlo:xray: :xray: :xray: el coche es un 330d y alli estaba todo limpito [:>pray [:>pray esperando...

    Equipamiento:

    Xenon-lavafaros
    Bluetooh
    Steptronic
    Sensatec beige
    Llanta modelo 162"
    Radio Professional
    Sensor lluvia-luz

    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Cuando este en nuestras manos prometo mejores fotos;-) ;-)

    Saludos.


    PD: Ayer me presente de teorica de coche y APROBEEEE!!!:dan: :dan: :ANAL: :ANAL: jejeje ahora las practicas...
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, pepino de los buenos el que te has agenciado.
     
  23. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    enhorabuena, nos ha llegado a casi todo el mundo a la par, a disfrutarlo.
    Saludos
     
  24. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    enhorabuena por el avión.una pregunta ¿Que has cambiado un e-90 320d por un 330d?
     
  25. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Pues si el 320d era de la empresa en la q antes trabajaba (mi padre) y al cambairse de empersa pues.. tubimos q dejarlo y nada.. a por el 330d de cabeza jeje:xray:
     
  26. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues entonces tu padre empieza su nuevo trabajo con buen pie..je.je
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena !!!

    No puedo redimensionar tus fotos ... Por favor cuélgalas otra vez , pero ahora copia y pega el link que pone "Hotlink for forums..." en imageshack.

    Muchas gracias !!!


    Un saludo, habemus pepinazo ;-)
     
  28. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Muchas gracias, lo de las fotos solucionado;-) ;-)
     
  29. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, bienvenido a la ensalada!
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se ve mucho mejor ahora, precioso
     

Compartir esta página