Video Porsche 964, the evolution of a driver, por PETROLICIOUS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Le mans, 28 Sep 2016.

  1. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    A mi me gusta bastante más el 993, pero este es uno de esos vehículos que siempre soñaré con conducir, lo único que vaya acojone exprimir uno de estos con el precio que tienen...
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.095
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sólo sé que no sé nada, sólo oigo mil y un comentarios, por el amigo de un amigo, que tiene otro amigo que tuvo un esguince de tobillo, que conoció a un colega que en los años 70 trabajó en la cadena de montaje, pero que murió por la picadura de una garrapata y un día dijo que ...
    Aquí todo Dios dice, piensa mcree o sueña que tiene información de primera mano...pero ninguno un 964 RS, un RSR, un 2.7 RS... o por lo menos yo nos los veo nunca, eso sí, saber, sabemos latín. Yo el primero que me meto.
    Me sorprendo cundo leo u oigo lo que la gente habla sobre los rumores de la marca donde trabajo, por poner un ejemplo. El otro día, en este foro, uno decía eso de que había rumores de que Lamborghini... Y digo yo: -c**o, con quién se juntará esta gente para oír eso rumores, si yo no los oigo ni en la misma fábrica o sentado en la mesa comiendo con el personal que mueve directamente el cotarro.

    Insisto, yo sólo sé que no sé nada. Eso sí, si quiero un 993 turbo perfecto, tengo que buscar 100.000. O comprarme un SEAT FURA.

    Debe ser que hay un departamento específico en Porsche AG que va por las noches poniendo etiquetas de precios a los compraventas para elevar le valor de los coches...y así dejar de vender los nuevos, que es donde está su dinero.

    Los SV están ya hasta 200.000 por encima de su PVP y te aseguro que fábrica no tiene nada que ver con eso.

    Dufi, el 996, en términos generales no fue un buen coche, exceptuando un par de modelos; fue un coche transicional que tuvo que asumir muchos de los errores, prisas y mala planificación del momento, donde un obsoleto y excelente motor refrigerado por aire había tocado techo y les cogía el toro. Por no citar de cosas de las que prefiero no hablar por este medio.
     
    Última edición: 30 Sep 2016
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  3. Le mans

    Le mans En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    556
  4. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Valencia
    Pasa en todas las marcas , siempre hay ovejas negras .
    Crees Guancho que con una buena unidad de 996 no se puede disfrutar de un 911 ??? de su chasis , motor etc... con caja manual eso si.
    un cabrio , o turbo , manual , esta claro que no vacila de morro pero no lo veo tan mal parido.

    Incluso para el que no tiene un bolsillo pudiente lo veo una compra inteligente para disfrutar de un 911 a precio de derribo , es un Porsche 911 en toda regla con faros diferentes con tener cuidado con las dos o tres teclas que tiene de motor el resto me parece decente .
     
  5. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay que aceptar que coches como los de antes jamás volverán, por muchos motivos, pero el primero por las normativas. A día de hoy, sería completamente ilegal e imposible recrear por ejemplo un McLaren F1 tal cual, sólo por motivos de seguridad y emisiones. Esto la gente cada día lo va entendiendo más, y al dueño de un 964 que lo tiene hasta las patas no lo vas a convencer para desembolsar ni un euro por un downsizing con PDK y doscientas mil cosas que no entiende ni interactúan con el piloto, si no que lo relega a un segundo plano para que se parezca más a jugar a un videojuego que a conducir, y encima pesando un quintal y siendo cada vez más inabarcables para disfrutar en carreteras sinuosas y de baja velocidad media.
     
    A SMato, Le mans y Guancho les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.095
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he dicho eso. He dicho en términos generales, excepto algunos modelos. Lee de nuevo, verás cómo lo ves. El 996 GT3 fue un buen coche. De hecho fue el primer 911 al que, quien sabía conducir, le podía colocar el morro donde quisieras en la curva.

    Pero claro, entre otras cosas, ese motor derivaba directamente del refrigerado por aire, como el turbo coetáneo.
    Insisto, NO he dicho lo que estás interpretando. Disfrutar puede disfrutad con una cabra matriculada y una escape pegad con cinta americana. Todo es ponerse.

    De chichos flipábamos haciendo rodeo con los carneros de mi abuelo. Y n teníamos bujías siquiera. Ni pagaban impuesto de circulación
     
  7. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Valencia
    Tranquilo Guancho me gusta tu opinión y la comparto , para eso esta ese foro , esta claro que en todas las gamas hay series que valen la pena y otras mejor no las hubieran fabricado , lo de los 911 es una pregunta que siempre me hago , el ser humano es asi , siempre queremos lo mejor y lo mejor vale dinero.

    He probado recientemente un 911 , no sabria decirte que serie es , el dueño lo ha pintado de negro mate , le ha puesto aleron y lo tiene muy cuidado si me acuerdo colgare fotos porque no sabria decirte de que serie se trata, la matricula es de Madrid , en fin que ya me fijare , el coche pues precioso ,pero lo arranco y el sonido escarabajo vitaminado , me suelta el dueño es que me gusta llevarlo despacito esto no le puedes apretar que se va una pasta en todo , pero me hace feliz , por tanto al final deduzco que la mayoría tiene esos coches por lo que son como recuerdo , lo que fueron , esa novia que estaba tremenda pero ya no es lo que era .
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.095
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy tranquilísimo
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.095
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada cliente tiene una inclinación. No puedes deducir que la mayoría de usuarios (volvemos a caer en lo mismo, sistemáticamente) tiene el coche para eso porque uno, que tu has conocido, hace ese uso. Sería como decir que la mayoría parte su Ferrari porque su padre no le compra el siguiente, a raíz de ver el video famoso donde lo hace un retrasado.

    Créeme que no es indicativo el que hayas probado ese coche, u otros 10, para sacar esas conclusiones Yo me ded¡co a esto, pruebo y he probado cosas y NO EXISTEN DOS CLIENTES IGUALES. Cuanto menos, deducir qué hacen los usuarios por lo que cuente uno.

    Igualmente, conozco espuertas de gente que tiene 911, como cualquiera que ande en esto, de todas las generaciones, y están deseando que haya tandas para meterse en circuito... y no puedo meter a todos los clientes en ese mismo saco.
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  10. lupo3

    lupo3 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche 911
    Eso es querer hacer una regla de la excepción y es justo a lo que se refería Guancho. Opinas sobre los Porsches y sus dueños después de haber conocido uno y haber montado en algo que no sabes ni lo que es.
    Te invito a que te apuntes a la próxima salida del foro Soloporsche y así opinas con conocimiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Le mans le gusta esto.
  11. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Pues es muy bonito.
     
  12. Le mans

    Le mans En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    556
    Una especie de continuación o tributo al vídeo original y a su protagonista.

     

Compartir esta página