Seguramente no haga falta y ya el extinto Carrera (que ya ha cesado producción) diera sopas con honda al Bugatti en su configuración actual, pero sobre su base, carrocería cerrada y con elementos de los prototipos testados en Le Mans, Porsche anda preparando un Carrera GT 1 de unos 950 CV para 2009. Asi lo informa esta semana la revista Autocar , que dice que el objetivo de velocidad son, tambien, 400 kms/h, lo cual tambien hará mucha ilu a pere, entiendo ;-) Esperemos que para alcanzarla y al revés que en el Veyron no haya que vacunar al perro, cerrar la llave del gas en casa de los suegros , inclinar los parasoles 45º y estar al corriente de pago en la seguridad social
Si, estan las cosas como para ponerse a 400 km/h, ni aun teniendo los TC1 y TC2 al corriente de pago, como dice Gus.
Uy lo que leo... :xray: -Twin turbo mid engine V10 -Carbon Fiber monocoque (A LOT lighter than Veyron) -VTG (Variable Turbine Geometry) like the 997T's -7 Speed transmission
no creo que me de tiempo para ahorrar lo que deba valer.... o costar, porque valer valdrá más de lo que cueste.... I LOVE PORSCHE
aun así! solo tengo 2 años y medio para ahorrar....... puedo vender un pulmón, tengo aun 2, el riñon tampoco es tan imprescindible, no? y.... no sé, no bebo, el higado tambien, a la venta! :zartyman aysch,... mi próximo coche, a falta de recursos ecónomicos, un clasicon, que estos estan por las nubes y luego solo puedes ir en 3ª o te quitan puntos..... :roll:
tranqui Aroa,para este te llega,y ademas es ingles: http://www.seriouswheels.com/top-2006-Morgan-Aeromax.htm saludos!
Yo es que no me compraría un coche así ...ni pudiendo, la verdad : me gusta que existan, como tambien que haya calamares gigantes y no pretendo comerme uno en bocata ... pero tenerlos...menudo cognazo :???:
ese coche es canne de farola de beverly hills o de árbol de parcela de casoplón de ex estrella de culebrón televisivo, lo sabemos aquí y en stutgart
jaja ¿como se llamaba la tia esa?que hacia de amante de Bobby Ewing y que se moria en un accidente de trafico?
Pere loves Porsche (me han dicho...) Con lo difícil que es ver un Carrera GT, no me quiero ni imaginar ver uno de estos
Hay en la actualidad un coche de serie más rápido que el Veyron, en el 0-100 y en punta... desde hace ya 6 años, por cierto ¿su nombre? 2000 Dodge Hennessey Viper Venom 800TT Pero en el 0-100 hay varios que le superan... 1/ 2.6 - 1994 Dauer 962 LeMans 2/ 2.7 - 2000 Chevrolet Camaro ZL1 Concept 3/ 2.7 - 2000 Dodge Hennessey Viper Venom 800TT 4/ 2.7 - 1999 Leblanc Caroline 5/ 2.7 - 1993 Dauer 962 Le Mans 6/ 2.8 - 1996 Renault Espace F1 7/ 2.9 - 1991 Audi Avus Quattro 8/ 2.9 - 1997 Callaway C7 Corvette 9/ 2.9 - 1997 Dodge Viper GTS-R 10/ 3.0 - 2003 Bugatti 16/4 Veyron p.d. Eso que he dicho antes en el hilo del Clío, que el único Renault rápido era el de Fernando Alonso lo retiro... 6/ 2.8 - 1996 Renault Espace F1 Ficha Técnica Marca: RENAULT ESPACE F1 Año de fabricación: 1994 País: Francia Motor: V10 de 40 válvulas de 3500 cc en posición central Potencia: 800 HP Torque: 705 Nm Transmisión: Caja semiautomática de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad máxima: 310.4 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.8" Frenos: Discos ventilados de carbono a las cuatro ruedas Peso: 1300 kg Relac. peso/potencia: 1.63 kg/HP Distancia entre ejes: 2050 mm Eso sí, incumple la máxima de Walter Silva "la primera premisa para que un coche sea deportivo es parecerlo"