porsche carrera GT en puerto banus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RaMoNsIn, 31 Jul 2005.

  1. RaMoNsIn

    RaMoNsIn En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Hola a todos,es estado en puerto banus este fin de semana completo y el viernes paseando por el puerto,y a la altura de el restaurante Marco Polo,alli estaba el porsche CARRERA GT =D= =D= de color plata lo tenian de exposicion encima de una pequeña tarima junto a los yates cuando lo arrancaron me quede :fliping: al escuchar esa maravilla :xray: :xray: subia de vueltas como un formula.IMPRESIONANTE.La pena fue que me deje la camara de video y de fotos en el hotel y no tengo ni video ni fotos de el :cry: ,pero vueno os podeis hacer una idea como es la machina.

    Un saludo
    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.407
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Puerto Banús, el Carrera GT es un pequeño utilitario...

    Dinos, que otras joyas de la corona no has visto? ;)
     
  3. alan

    alan Guest

    eso eso cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :dan:
     
  4. RaMoNsIn

    RaMoNsIn En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pues he visto unas cuantas joyas como bien tu dices,este finde no he visto muchos,la ultima vez que fui vi algunos mas.he visto el porsche carrera GT,un bentley continental GT,un bmw M6,ferrari F430 monza spider F1,lamborghini gallardo,un murcielago,un diablo,porsche 997 carrera S,tambien ferrari modenas y delo que siempre hay por alli mercedes c55 AMG,E55 AMG,SL55 AMG,CL55 AMG,porsche cayanne turbo,911 carrera,hummer H2,bmw M3 cabrio 343 SMG,645i cabrio,z4,etc...

    eso es lo que se ve alli y masssss. :rolleyes:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.407
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya te digo!
    Aunque llevo casi un año viviendo en Estepona, he pasado más de 20 en San Pedro Alcántara ;-) (a 3 kms de Puerto José Banús)
     
  6. cai-man

    cai-man Guest

    Yo estuve alli hoy y vi ese CARRERA GT , le saque fotos y hasta lo escuche arrancado , una pasada :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Tambien habia MAYBACH , un 360 spider negro, un F430 monza rojo, un modena spider amarillo, varios porsches (que no me gustan nada quitando el carrera GT me parece una estetica muy desgastada) y algunos hermanos de mi CLK la mayoria 320.

    Como el FERRARI F430 nada la verdad , todo lo demas era inferior en belleza , hasta mi CLK :)P) :)P)
     

Compartir esta página