Porsche Cayenne 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 25 Ago 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]
    Para muchos es el anti-Porsche por excelencia mientras que para otros es la única posibilidad de acceder a una de sus marcas favoritas pero que hasta la llegada del Cayenne no cubría las necesidades particulares, por ejemplo, de una familia.
    El caso es que guste o no a muchos, lo cierto es que ha sido un total éxito de ventas en todo el mundo y actualmente, gracias a este modelo en gran proporción, Porsche puede presumir de tener una de las situaciones financieras más saneadas de la industria del automóvil.
    Por ello, será necesario actualizar el SUV desarrolla junto a VW. Será el año próximo cuando llegue a la calle el Cayenne 2007 arreglando y supliendo todos esos pequeños fallos que la prensa ha criticado, desde ciertas carencias en el equipamiento hasta el fatal uso del navegador.
    Mecánicamente, como buen Porsche seguirá a la altura, con un 3.6i V6 de origen Volkswagen con 280 CV como acceso a la gama. Las versiones S llegarán con el conocido 4.5 V8 con 380 CV, mientras que para el Turbo no serán menos que 500 CV los que muevan esta fiera.
    De momento no hay fotos oficiales, pero si algunas espía con muy poco camuflaje, que permiten hacerse una idea de por donde van los cambios.
    [​IMG]
     
  2. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Hombre, ese morro va teniendo mejor pinta...
     
  3. LON

    LON Guest

    pues a mi ese culito no me convence..
     
  4. icce

    icce Guest

    Para Mi El Morro Es Increible...precioso....el Culo, Esoty De Acuerdo Conlon....es Un Poco Chungo....no?
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    pero eso es un nuevo modelo o un restyling?
     
  6. LON

    LON Guest

    el fallo del culo creo que es demasiado "delgado" para lo alto que es, no me gusta la luna trasera ni como le queda ese aleron, quizá deberian bajar un pelin el techo o ensanchar una pizca el coche y por supuesto otro diseño de la luna trasera, parece el volvo. y quizá tambien un pequeño retoque en los faros traseros. la delantera ni tocarla ;-)
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    pos a mi me parece un taureg tuneado.
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A mi que me gusta (antes y ahora) esteticamente mas el Touareg...
     
  9. Neil Young

    Neil Young En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No me gusta nada el morro
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    podrian haberse esmerado un poco mas
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo no me lo compraria...
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Que asco por dios.... feoooooooo, me gusta mas el que hay ahora... Touareg powah
     
  13. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    pues a mi me encanta :p

    Es precioso,es mi amor biggrin
     

Compartir esta página