Por fin, Jossma ha salido de las mazmorras, a las que fue enviado tras su captura en la vivienda de Bangle, camara en ristre, intentando retratar al susodicho, ataviado con ropas femeninas de latex en compañia de Michael Jackson... Jossma vuelve al mundo del automovil, aportando las siguientes imagenes.
Gracias, jari! Me temo que este coche anuncia el fin del reinado de los 911 como los coches más rápidos de la enseña de sttutgart a nada que le pongan un motor equivalente... (j*der ya hablo como los de motopresss.. )
... aunque esa fuese la intención de Porsche que no se si lo es...realmente eso lo dictaminará el verdadero juez ...que no es otro que el mercado. ... Porsche con el Boxster se cuidó mucho de no caer en la tentación o mas bien el error de fabricar un Boxster especial como podría ser un turbo y que este le quitase ventas al 911 como en su momento ocurrió con el 944 turbo...Esto no lo digo yo lo dicen los de Porsche...y de momento es así ..es una opinión muy personal pero creo que la clientela de Boxster aunque sea el S y la de 911 es distinta..o buscan cosas distintas...idem para el Cayenne..si alguien se plantaea entre un 911 turbo y el SUV realmenete es que no tiene las cosas muy claras. Pienso que siempre tendrá que haber un 911. Sea como sea a mi estos nombres raros en Porsche como que no me encaja mucho...necesito un periodo de adaptación..para superar el trauma.. Por cierto en Galicia ya hay vendidas dos unidades de GT...
Estoy de acuerdo contigo, hablando del target de la marca para un determinado coche, creo que existen las suficientes diferencias para que no se solapen los productos...ahora bien, en la Evo de marzo hacen una comparativa extensa en un ciruito y el Boxster es "más dinámico " que el cangreho en sus concluisones...para i esos ingleses son como la Biblia
No man, tranquilo que es que la saga se vitaminiza. Este va a ser un tiro, pero el 997 está saliendo bueno y todavía no se vendne los gordos, veras, veras. En la web de porsche, te puedes descargar mucha info e incluso el ruido del motor de esta bestio...... pone los pelos como escarpias.
El culo es horroroso, y el aleron retractil pura estetica (poco apoyo puede dar esa franjita) pero el 295CV se pule al Carrera (325) en circuito
No se porque me da que el Cayman este va a dar mucho de que hablar, debe de ir como un tiro y es muy bonito. Poco peso, motor central, 300cv..........P) P) P)