Porsche da mas info sobre el CAYMAN en el SALON DE GINEBRA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 24 Feb 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A lo largo de 2005, Porsche lanzará un nuevo modelo llamado Cayman. Es un cupé de motor central, derivado del Boxster.

    El precio del Cayman S será mayor que el de un Boxster S (57.352 €) y menor que el de un 911 Carrera (83.720 €).

    El motor está derivado del que tiene el Boxster, pero con una cilindrada aumentada hasta 3,4 l.

    En el Boxster hay dos versiones de este motor, una con 2,7 l de cilindrada, y otra con 3,2; estos dos motores tienen la misma carrera (78 mm) y se diferencian en el diámetro (85,5 y 93,0 mm, respectivamente).

    Esto quiere decir que, si Porsche no aumenta la carrera de este nuevo motor de 3,4 l, el diámetro de sus cilindros será grande (unos 96 mm).

    La potencia máxima del motor de 3,4 l que lleva el Cayman S es 295 CV; su potencia específica, por tanto, es 86,8 CV/l. Es una potencia específica ligeramente inferior a la de los motores de 2,7 l (88,5 CV/l) y 3,2 l (87,5).

    Como el Boxster, tiene tracción trasera y carrocería biplaza (no hay dos asientos suplementarios, como en el 911). De momento, Porsche no ha mostrado más imágenes de este modelo que el logotipo.




    NOTA: ESTE COCHE ME MOTIVA MUCHO..........COUPE...ademas.
    :)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi tambien, peor no entiendo porqué no lanzarlo con los nuevos motores del Boxster y, en consecuencia, más barato (como suele suceder en casi toda versión cerrada frente a la cabrio :eek: )

    Huele a que el rendimiento va a ser muy similar a l apostre y la diferencia de potencia y características, pecata minuta para justificar la diferencia de precio.

    P´a eso, un Boxster, y me joroba decirlo ;-)
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo que igual lleva mas extras y un enfoque diferente , quizas mas deportivo...con ajustes de suspension, equipos de ruedas, frenos....etc...

    No sé...espero.
    No me impoirtaria jubilar el Coupe por un Cayman de estos......
    Jejejejjeje
     

Compartir esta página