Porsche En Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por meteojerez, 4 May 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues nada, que esta mañana me he encontrado en un aparcamiento en el aeropuerto de Jerez unos 20 o 25 Porsche 911 carrera turbo (creo, no he tenido el placer de llevar nunca un Porsche y no soy un experto en el tema), todos de distintos colores, con diferentes llantas, preciosoosooooos...
    Casi me pego una leche por quedarme mirándolos , no me lo esperaba, todos limpitos así en fila, era casi algo obsceno, jeje ;-)
    Debe de ser alguna especie de presentación publicitaria o algo así. A ver si mañana puedo echarles unas fotitos y colgarlas...
    Ost*ia, ahora que lo pienso, lo mismo me dejan probarlos...[:>pray
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si, son porsche turbo, me llevo cruzando con varios de ellos desde hace dos o tres dias.....
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Los has visto tú tambien?
    Por cierto Alvaro, eres riojano acaso? Pero vives en el sur...?
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de cadiz, la riojana es la novia:) :) :) :) :) , si los he visto, por la carretera de tarifa, esta mañana mas detenidamente gracias a los civiles, iban dos y la patrulla pegada detras[:>pray
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    ´Cogno, yo casi al revés.Yo soy riojano. Vivo en El puerto, mis dos niños han nacido en Cádi y mi mujer sevillana.
    Cuidado con las riojanas, son mujeres de mucho carácter, bueno como todas...;-)
    Saluda a tu chica de un paisano.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    joe que coincidencia!!!!!a ver si coincidimos, desde luego si no es en un sitio es en otro:) , corroborado lo de las riojanas, vaya tela:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , descuida que les dare tus saludos!!!!;-)
     

Compartir esta página