Porsche pretende cepillarse -literalmente- al Bugatti Veyron

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Nov 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Normal, y no solo en la carretera, sino en el mercado ;-) .

    Como accionista de referencia de VW, Porsche no parece dispuesta a seguir perdiendo 1,3 millones de dólares USA en cada unidad de Veyron que pueda venderse (algún día) , según está previsto; y prefieren que la marca Bugatti produzca un roadster económico e incluso, tacháááán....un sedan ;-) Pero claro, Bentley y Lamborgini están en claro desacuerdo con esto, a ver... :D ;-)

    Veremos en qué queda el culebrón:



    " Porsche puts Bugatti's future in jeopardy


    [​IMG]


    Porsche CEO Wendelin Wiedeking is using his company's large stake in Volkswagen to pressure the company into changing plans for its Bugatti brand, according to the latest issue of Britain's CAR magazine.

    As widely reported in the automotive press, the automaker loses money on every $1.3 million Veyron it sells. With the Veyron program not expected to turn a profit any time soon, rumors began circulating about a possible entry-level Bugatti roadster, and possibly even a more modestly priced sedan.

    Unfortunately, sister brands Lamborghini and Bentley are strongly opposed to VW allowing Bugatti to enter their territory. What's more, Porsche has concerns of its own about Bugatti moving downmarket.

    Accordingly, Porsche has suggested VW transform Bugatti into a..."



    Fuente:

    http://www.leftlanenews.com/2006/11/24/porsche-puts-bugattis-future-in-jeopardy/
     
  2. CarZ

    CarZ Guest

    No dice que pierda 1.3M USD con cada veyron vendido, sino que pierde dinero en cada veyron, que cuesta 1.3M USD, que vende (pero sin especificar cuando)

    Pero vamos, que mucha lógica no tiene el veyron este.
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No se perde 1,3M$....eso es lo que cobran por el coche. Joer....me parece una barbaridad lo del 1,3m$...de pérdida. Eso no hya empresa que lo sustente. ...y menos VW, que desde luego no esta muy sobrada!
     
  4. aldo teia

    aldo teia Guest

    EL veyron no es competencia de ningún otro coche, simplemente es único
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues a mi me parece estupendo que saquen esos coches, verlos y demas moola, aunque no tengan sentido, :wink:
     

Compartir esta página