Porta bicis y elevador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 12 Jun 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola quisiera saber si alguno a comprado estos dos accesorios, o si se coge el elevador el otro va incluido o como va eso...

    tambien querria saber precio de todo y si se puede poner y quitar uno en casa o lo tienen q poner en BMW.
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El portabicis con elevador va todo junto. Es util pero encarece el precio del porta bicis mucho (el doble del normal). Yo tenco la baca de BMW con los portabicis normales como se ve en la foto.

    [​IMG]

    Si quieres meter la bici tu solo con el porta bicis normal es bastante complicado a no ser que utilices una pequena escalera. Yo mido 1.90m y las paso p*tas cada vez que las tengo que subir al techo.
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Pero luego se puede volver a quitar facil la baca y poner las tapas de la misma o no es facil... es q tampoc quiero ir siempre con la baca y las barras para la bici.
    Por cierto la baca va incluida... si es asi me imagino q se podra utilizar para otros menesteres, no?
     
  4. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y sabeis el precio del conjunto?
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Vamos a ver. Lo del porta bicis se hace por partes:
    1-Necesitas una baca que es el soporte del porta bicis. Vale alrededor de lo €150 y se quita y se pone en 2 minutos.

    [​IMG]


    2-Necesitas un o dos portabicis del estilo que te venga mejor. BMW hace 3 o4 estilos para bicis distintas, incluyendo el del elevador. El mas barato vale alrededor de €100 (el de la foto) y el mas caro (de elevador ) vales mas del doble. El portabicis se monta en unos 5 minutos cada uno mas lo que tardes en subir la bici y asegurarla arriba.

    [​IMG]

    La calidad de los dos (baca y poratabicis) es excelente y si buscas bien las puedes encontrar de segunda mano con un descuentillo como me paso a mi :dan:
     
  6. SmartMAC

    SmartMAC Guest

  7. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la ayuda, la verdad es que estoy buscando un portabicias de segunda mano pero no encuentro uno decente, asi que tendré que rascarme el bolsillo entonces
     
  8. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    La baca la puedes encontrar nueva en ebay.de por 117 euros gastos de envio incluidos. Los porta bicis son enteoria mas faciles de encontrar porque valen cualquiera del los que fabrica BMW, incluso los del mini son iguales.
     

Compartir esta página