Porta Bicis

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hosting, 6 Jun 2005.

  1. hosting

    hosting Guest

    Buenos días, necesito poner algo para llevar 2 bicis de montaña en el coche; es un 320D Touring del año pasado. ¿Alguién me puede aconsejar qué poner y dónde comprarlo?

    Gracias y un saludo
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Touring?, con dos bicis y dos personas?, yo las metería dentro quitando las ruedas delanteras, abatiendo los asientos traseros. No?

    saludos
     
  3. hosting

    hosting Guest

    No, es que dentro del coche iremos 4 personas, sino sería muy fácil.
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Si tienes vierteaguas o no puede poner una baca...

    Si ya tienes baca en Norauto tenemos portavicis de baca desde 19€ unidad sino recuerdo mal,el precio depende del modelo,si no tienes baca habria que ver el precio de las bacas.

    Sino se podria mirar la opcion de poner un portabicis de porton pero esto se hace mas en los 4x4 espero haberte ayudado pasa por uno de nuestros centros y te resuleven el problema en un momento

    Saludos
     
  5. hosting

    hosting Guest

    Me pasaré; tengo instaladas las dos barras que vienen de serie, así que simplemente con elegir el portabicis que sea más fácil de instalar se soluciona el tema.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo
     
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien quiero poner bicicletas en mi coche. Pero en mi caso necesito poner 4 mountain Bikes de adulto. No se si podre !.

    Las barras de techo de BMW son buenas ? o me aconsejais otras marcas

    Una ayudita porfavor !


    Saludos.
     
  7. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Buenas, y para un serie 5 touring del 96?? que opciones tengo?? siempre he peferido sobre el porton. saludos
     

Compartir esta página