Porta casquillos bombilla naranja

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 12 Abr 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno mi pregunta es la siguiente. Acabo de pillarme los intermitentes blancos, y cuando he ido a cambiarlos, resulta que la bombillas, y por lo visto todas las PY21W tienen un casquillo diferente al de las P21W (las blancas corrientes y molientes).
    Sabeis donde comprar o pedir unos portacasquillos para estas bombillas. Se puede hacer algun apaño??
    Por cierto agradecer a Jiro su rapidez. ni 24 horas tardaron. Gracias!!!
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    supongo que tu problema, es que esa especie de "granitos" que hay en el casquillo, de las bombillas naranjas, no te coiciden con las ranuras de los portabombillas. Si es así, basta conque limes uno de esos "granitos", para que el otro si te coincida, Yo tuve el mismo problema, y lo solucioné así, y no e tenido problemas.
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejejej. y encajan bien? Bueno si dices que no has tenido problemas lo hare asi.
    Gracias.
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo ni los lijé, basta un poco de maña y metes la bombilla sin hacer destrozo alguno.
     
  5. tidal

    tidal Guest

    Lima uno de los dos "tetones" (se llaman asi) y encajan perfectamente, de todos modos hay bombillas naranjas que tienen los tetones igual que las blancas, pero al parecer es un poco mas compicado encontrarlas...
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Existen también bombillas naranjas con los tetones centrados, en tiendas de recambios las encontraras, las más corrientes son las que llevan los tetones descentrados, pero las hay también con los tetones centrados, como las blancas.
    S@LU2
     
  7. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entraron lijando, y acoplan perfect. Menos mal que estais aki. ni se me ocurrio hacer eso, ya me iba yo a buscar recambios por ahi.
    GRACIAS!!
     
  8. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest


    Coooooooorrecto.
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Como bien dice Eduma, en cualquier tienda de recambios puedes pedir bombillas de 21W ambar con los tetones opuestos, basta con que lo pidas asi, de todas formas lima uno de los dos tetones y de momento aprovechas la que tienes.
     

Compartir esta página