Portabibicletas trasero para X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jayra, 20 May 2007.

  1. Jayra

    Jayra Guest

    Buenas, quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene y que modelo es. He estado mirando y todos los post referentes al tema son del 2005. Supongo que ya lo habreis probado. Que modelo de Thule es el mas adecuado?. No tengo bola trasera, así que supongo que será el "Clip on" pero cual de todos?.
    Hay alguna otra alternativa al Thule?
    Muchas gracias a todos.
     
  2. Carlosx5

    Carlosx5 Guest

    Hola. Creo que, a dia de hoy, la marca Thule no tiene ningun modelo de portabicis de porton trasero indicado para el X3 ni tampoco para el X5. Quizas el problema sea el aleron de arriba en el porton trasero (al menos eso es lo que me dijeron el sabado pasado en Norauto)
    Es una pena porque el modelo "Clip on high" estaria muy bien (en la mayoria de los coches al instalarlo deja ver matricula y luces con lo que no necesita matricula adicional).

    He buscado en muchas marcas (Thule, Allen, Raxter, Saris, Automaxi, etc) y no he encontrado ninguna que incluya al X5 en sus lista de compatibilidad de vehiculos (y creo que tampoco al X3).

    Por favor si hay alguien que sabe de algun portabicis de porton trasero que este indicado para BMW X3-X5 que me lo diga, o aunque no este indicado si lo has probado y te ha dado buen resultado dimelo.

    Gracias
    Carlos
     
  3. Jayra

    Jayra Guest

    Gracias por la información, voy a indagar por ahí y en cuanto sepa algo te informo. A ver si tenemos suerte. He visto alguno de lejos así que existir existe, pero cual?
     
  4. Jayra

    Jayra Guest

    En varios sitios me han dicho que el Clip on high vale perfectamente en el X3. Donde se puede comprar en Madrid?
    Lo encontré en una pagina WEB de bikers y creo que está a buen precio, tiene la pega de estar en Burgos y me gustaría probarlo antes de comprarlo.
    Te dejo el link por si quieres hechar un ojo:
    http://www.bikextrem.com/
     
  5. Carlosx5

    Carlosx5 Guest

    Muchas gracias.

    Efectivamente es un precio muy bueno. Si buscas un sitio en Madrid donde lo puedas probar antes de comprarlo creo que en la siguientes tiendas lo tienen:

    MADRID AUTO RADIO CASTILLO 91-3441213 91-4580930
    MADRID RALLYE MANZANARES 91-4754793
    MADRID SALVA LA BOUTIQUE DEL AUTOMOVIL 91-3811020
    MADRID SERGIO ALVAREZ MORERA 91-5306450
    MADRID Y PROVINCIA Centros AURGI
    MADRID Y PROVINCIA Centros FEU VERT
    MADRID Y PROVINCIA Centros HIPERCOR
    MADRID Y PROVINCIA Centros NORAUTO
    MADRID Y PROVINCIA Tiendas asociadas a CECAUTO

    Yo suelo comprar muchas cosas por internet pero en este caso creo que es una buena decision hacerlo en una tienda directamente para estar seguro de que te vale.
    Supongo que no habra problema y encajara perfectamente. Yo estoy pensando en hacer lo mismo que tu.
    Los fabricantes quieren curarse en salud y a veces no incluyen un coche en la lista hasta que estan totalmente seguros de ello y mientras tanto te sugieren comprar otro de su catalogo. Por ahora esta es la informacion que da el sitio web de Thule para portabicis de porton trasero en coches BMW:

    THULE - Rear door mounted bikes
    BMW
    3-serie
    5-dr, Compact, 94-00 FreeWay 968
    4-dr, Sedan, 91-97 FreeWay 968
    4-dr, Sedan, 98-01 FreeWay 968
    4-dr, Sedan, 02- FreeWay 968
    5-dr, Touring, 96-99 ClipOn 9103
    5-dr, Touring, 96-99 ClipOn High 9105
    5-dr, Touring, 96-99 BackPac 973 + 973-15
    5-serie
    4-dr, Sedan, 96-99 FreeWay 968
    5-dr, Touring, 97-00 ClipOn 9104
    5-dr, Touring, 97-00 ClipOn High 9106
    5-dr, Touring, 97-00 BackPac 973 + 973-17
    5-dr, Touring, 01-03 BackPac 973 + 973-17
    5-dr, Touring, 01-03 FreeWay 968
    4-dr, Sedan, 04- FreeWay 968
    If you cannot find your car here, we for technical reasons cannot offer a bike carrier for rear door mounting to fit it. We instead recommend our broad assortment of bike carriers for roof or towbar mounting.
     

Compartir esta página