portacoches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por antoniotrailer, 17 Mar 2007.

  1. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola compañeros! voy a consultaros algo haber si podeis ayudarme,tengo el carnet B+E y voy a comprarme un remolque de carga para mi coche en el cual las medidas son 1,90m de ancho x 4m de largo y 2000kg pma,
    mis preguntas son;

    1-¿necesito espejos suplementarios para acoplar a mi coche?
    (como nota os digo que mi coche mide 1,86m de ancho y el remolque 1,90m)

    2-¿puedo cargar turismos/motos sin problema por parte de la G.C.?
    (poseo una moto y un coche de carreras para autocross)

    3-el remolque es una plataforma en si,¿podria adaptarle una lona por los laterales para que no se vea la carga pero q no haya problema con la G.C.?


    Bueno pues eso es lo q necesito saber a ver si me podeis ayudar asi q aqui os dejo estas preguntas q mas q otra cosa parece un examen del C+E :loco:



    p.d.= y no veas q pasote cuando pregunte por la bola de remolque en la BMW... 1116 euros!!! y aparte el montaje:err:

    en el feuvert es el unico sitio mas barato q la he encontrado y me sale montada y todo por 538€..un pasote tambien,pero es lo que hay.

    Salu2:wink:
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea. Lo siento


    Una manita para este forero.

    P.D.Si ves que no hay respuestas, lo subes el lunes que hay mucha mas gente ;-)
     
  3. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Lo de los retrovisores es seguro porque es remolque es mas ancho que el coche (aunque en realidad cuatro centimetros no entorpezcan la visibilidad)
    Motos si que puedes cargar, coches que no esten autirizados para la circulacion normal creo que tambien.
    Lo de la lona pregunta donde compraste el remolque, que ellos seguro que lo saben
    un saludo
     
  4. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Te debo unas gracias aunque estes igual de pegao q yo en este tema:wink:
     
  5. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias a ti tambien Jose6998,ya me he comprado el remolque y mide justo 1,85 y mi coche pone en la ficha tecnica que mide 1,86 de anchura total,asi que voy a tener suerte por el tema de los espejos!
     

Compartir esta página