portaesquies

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kanela, 4 Ene 2005.

  1. kanela

    kanela Guest

    Holaaa...estoy interesada en ponerle portaesquies al coche ,para esta temporada de nieves.Los mágneticos ya no me sirven,al tener el techo solar ,evidentemente no pegan ;)

    Alguien sabe si donde puedo consegir unos buenos que no sean de la bmw?

    Un saludo!
    :supz:
     
  2. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Lo mejor es hacer unos taladros en el techo solar... y una vez lo haces pasas un tornillo a los portaesquies que tienes mágneticos. Asi solo te costara el valor de los tornillos... unos 3€.

    jajajajajaja...
     
  3. kanela

    kanela Guest


    yo tengo una solución mas facil...te dejo los esquies te los pongo atados tipo mochila a ti ,te engancho una cuerdina y eleee...arrastas hasta la montaña... :mus-


    que violencia ......es bromita ! besos my Nay
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    j*der j*der.. chitina...que maltrato!!!. weno admito burro de carga si "dispues" me enganchas los ultrasoníticos esos...jejejeje.


    Prefiero darte un bricoconsejo!!!.

    1º.- Tomamos una sierra de calar, medimos una distancia prudencial , más o menos justo delante de la sujección a la bota. Agarramos fuertemente el Ski. y lo serramos.

    2º.- Pulimos ambas partes hasta que puedan unir perfectamente.

    3º.- Compramos en un ferreteria ( puede ser la del pueblo ), una bisagras tamaño medio y longitudinalmente adecuadas al ancho del ski. Unos remaches de 4,5 por 10 y 2 pestillos o cerrojos.

    4º.- Sujetamos ambas partes de los ski, y hacemos 4 agujeros para posteriormente sujetar la bisagra, una vez terminado ponemos el ski en sus ambas partes tal y como lo vamos a usar para esquiar. unimos ambas partes y ponemos la bisagra con unos remaches.

    5º.- sujetamos bien fuerte y proseguimos los mismos pasos pero esta vez ponemos los dos pestillos de tal forma que de un modo el esqui pueda abrirse y de otro modo no. Como en las puertas de las casa.

    ULTIMO PASO, HACEMOS LO MISMO CON EL OTRO SKI Y POR SUPUESTO LOS DE TODOS LOS AMIGOS.

    Finalmente no hemos ahorrado 200€ por el valor de unos 5€.

    Y ademas nuestros ski seran válidos para cualquier vehiculo ya que podemos plegarlos.

    que tal?.....

    P.D. Voy a la oficina de patentes...que veo que me quitan la idea.
     
  5. kanela

    kanela Guest

    naaada....naaada mejor idea la del arrastre!
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Alguien voluntario?
     

Compartir esta página