PortaObjetos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por omarquez, 2 Ago 2005.

  1. omarquez

    omarquez Guest

    Hola gente! soy nuevo en el foro, aunque llevo dias leyéndolo pero sin preguntar nada...ahora que lo tengo más claro y quiero adquirir el 118d con equipamiento deportivo dynamic tengo unas dudas respecto algunos extras que la sosa del concesiorario no supo decirme. Es respecto al portaobjetos que no se lo que viene pero vale unos 200 eurazos y el reposabrazos donde hay unas especie de "jack". Merece la pena lo de los portaobjetos? me da la impresión que no tiene demasiados huecos para guardar cosas de serie! Alguien puede aclararmelo? Gracias, y un saludo a todos! :)
     
  2. Nativos

    Nativos Guest

    qye yo sepa... la red de los respaldos y la entrada de audio "aux", viene con el paquete Dynamic.

    Bienvenido al Foro! :dan:
     
  3. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Con los asientos deportivos viene la red detras, en cualquier caso creo que viene bien surtido de huecos para cosas, solo pidele los portavasos. Para mi con eso vale.
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    cuantos mas huecos tienes mas mierda vas acumulando en el cotxe. Con la guantera y las puertas creo que es suficiente.
     
  5. lagavir

    lagavir Guest

    La entrada auxiliar de sonido viene en todos los modelos de serie
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Con el pack dinamyc ya te entra el reposabrazos (buen artilugio para guardar cosas dentro, tipo llaves, cartera...) y las rejillas detrás de los asientos deportivos.
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    las rejillas son poca cosa pero el reposabrazos esta bien (yo que tu le pondria lo portavasos son unos 60 euros me parece)

    [​IMG]
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    menos de 60 y viene con dos posavasos, uno si tienes navegador.
     
  9. omarquez

    omarquez Guest

    jo! como os lo currais, eso de entrar en un foro y te contesten es la leche...y con foto! :) Bueno muchas gracias, habeis resuelto mis dudas. Os seguiré informando!
     
  10. rebel

    rebel Guest

    Alguien puede colgar una foto de los posavasos, es que yo estoy indeciso en si ponerlos o no... En cuanto a la red de los asientos estais seguros que viene con el pack dynamic a parte de con el paquete de compartimentos?
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    La red viene con el paquete dynamic, yo lo tengo asi :D pon los posabasos, yo me he arrepentido de no hacerlo.

    Saludos
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo compre el coche con paquete dynamic y si viene con redes, lo se porque pregunte si se podian quitar y me dijeron que no.

    Lo de los reposavasos esta muy muy bien pues no hay ningun otro sitio donde puedas poner una lata asi a mano a no ser que la engaches en la red. tienes fotos en el catalogo que se puede descargar desde bmw.es
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Y yo también!!!! #-o
     
  14. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Si por un casual has visto los que lleva el corolla, oues son iguales, misma situacion mas o menos, pero mas bonitos y adaptables a varios anchos de bote/lla/llin/llon.

    Pidelos!!!
     
  15. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esta es la foto de la web de bmw

    [​IMG]

    este es el mio que como tengo navi solo trae 1

    [​IMG]
     
  16. Sabuco

    Sabuco Guest

    Yo tengo pasavasos y la verdad es que si pudiera los quitaria, no los utilizo nunca y se llenan de mierda que da gusto :(

    Saludos.
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajaa.. increible!! quien los tiene los quiere quitar, y quien no los disfruta, quisiera ponerlos.

    Paradojas de la vida.

    Yo me encuentro los sábados por la mañana recogiendo a los niños en su clase de tenis, y a la salida siempre llevan la botellita de aquarius o similar, que dejan en el suelo del coche y no me hace pizca de gracia, podría haber un derrame y producir unas nefastas consecuecias. #-o Sería un grave disgusto similar a lo del Prestige :-s
    En definitiva, quiero decir que, en mi caso, los posavasos hubieran sido prácticos. Pero a lo hecho, pecho. Hala, yastá. Punto en boca. Y se acabó lo que se daba. Hasta ahí hemos llegado. Que no se hable más. He dicho. :roll:
     

Compartir esta página