Portaskies magnéticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 12 Mar 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿los usais?,mis asientos no son partidos y no traen bolsa portaskies por lo que me he comprado unos magnéticos.
    La velocidad que ponen máxima es de 90 km/h por lo que no he pasado de 130-140 y la verdad esque no se mueven pero siempre va uno con algo de miedo ¿son fiables?¿conoceis algun caso de despegarse?
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Jajjaajaja, si me suena....

    Tengo un amigo que llevaba unos. Bajando de boí taüll en una recta metió el coche a 170 km/h y se le despegaron... La verdad es que nos e despegaron, sinó que se rompieron por la parte de la fijación, la tabla salió volando y un par de coches pasaron por encima. No pasó nada, gracias a dios y se quedó en anécdota, susto en ese momento... Pero no te recomiendo superar esa velocidad, y después de lo ocurrido tampoco iria a 150....
     
  3. Uffff,a Arregui (un forero) el portaeskies le voló literalmente del techo del compact.Ten cuidado.
     
  4. pacrisas

    pacrisas Guest

    tenia unos para mi antiguo coche, ya que en este tengo el saco, bueno al grano , de minguna marca de prestigio, pero lo que tienen es que no sobresalen mucho, con lo cual van pegados bastante al techo del coche y algun tramo a 180 si que aguantaron, pero vamos que igualmente lo veo como una locura viendo los resultado,[-X
     
  5. STuNNeD

    STuNNeD En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Martorelles
    Modelo:
    Focus ST170
    Ostia lo del limite solo a 90 km/h no lo sabia, y eso que cuando subi a los alpes, en muchas zonas de la autopista a 200, se notava mucho el zumbido pero nada mas. La proxima vez no me flipare tanto. Van bien por eso.
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Por lo que se, no passarse con la velocidad ... y si no quieres que se te raya el techo ... no los pongas ;-) ... o si no limpialo muy bien antes de poner (tanto el techo como el magnetico)

    Sl2!
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo no me fio ni un pelo de los magneticos, mi tabla costó 500 €, como para perderla en la autopista. Conoceis a alguien que llevando las tablas en un portaeskies de los que van en las barras, se le hayan soltado? Yo no, que mas quieres.
    Aparte del tema de seguridad, se te raya mucho el techo del coche.
     
  8. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo unos de Marca Norauto que al parecer los fabrica TULE y los he puesto a mas de 200 y ningun problema. Con llave y sistema de seguridad antirobo.

    Salu2
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me cago en este tipo de "Vacas" portaesquíes y en los flipaos q no respetan sus velocidades.....cuando te encuentras un "aparato" de estos, no puedes esquivarlo, te abre en canal los bajos, te rompe una llanta, y te revienta una rueda.....te cagas en todo...
     
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    por no decir que en pleno vuelo te entre por la luna.de todas maneras tienen un cordon de seguridad que se pilla con la ventanilla o puerta,eso es para que primero rompa tu coche.
     
  11. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pues tendre que ir a ducharme. Gracias.
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno imagino que tendrán margen de seguridad ir a 90 me parece ir parado,estando en velocidades legales no creo que haya problemas,lo de rayar el techo imagino que si eres cuidadoso no tiene porqué.
    LOs mios traen una barrita para comprobar si el techo vale o no,la pegas tiras hacia arriba y si se ve lo verde puedes colocarlos,sino se ve lo verde y se despega en lo rojo peligro,me parece muy útil.
     
  13. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    tranquilos que tienen buen margen de seguridad como para ir a 140,pero no a 200,y respecto a lo de rayar pues si que rayar.y si no mirar detenidamente;-)
     
  14. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    Si esperas que el alambrito que lleva te sujete las tablas a 140 kms/h. vas apañao diría yo.\\biggrin/
     
  15. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    se me olvido poner q el alanbrito es para que primero rompa tu coche y luego salga volando:descojon:
     
  16. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Lo que si debes hacer, es limpiar y/o secar el techo adecuadamente, pues he comprobado que pierde bastante fuerza en esas circunstancias...ademas de que te rayan el techo, si.
    Saludos.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Correcto haciendo eso no hay problema alguno, yo he ido a velocidades superiores a 900 km/h biggrin y no se han movido del sitio.;-)
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo que he observado esque la mayoría de la gente los coloca mal con las puntas hacia delante cuando lo lógico y lo que viene en las instrucciones es con las colas delante.
     

Compartir esta página