portaskis magnetico para mini

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por milu, 29 Dic 2005.

  1. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Hola,

    Hoy he ido al corte ingles a comprar un portaskis magnético para el mini y me ha dicho literalmente el vendedor que el portaskis magnético arrancaba la pintura si el coche estaba pintado con pintura ecológica... y que el mini estaba pintado así.... también decía que le había ocurrido a un compañero suyo del corte inglés...

    En su día había descartado los portaskis oficiales (de barra) porque había que agujerear el techo y después se "quedaban" los agujeros (todo eso porque en el mini no se pueden poner otro tipo de barras...)

    He estado leyendo los posts que hablan de portaskis magnéticos y algunos dicen que rayan y otros que no....

    ¿Es diferente la calidad de los portaskis magnéticos en función de la marca? ¿cuál me compro de los magnéticos?

    Gracias,
    milu.
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Los magnéticos no rayan.
    Lo que raya es la suciedad que tienes en el coche cuando los colocas. Limpialo MUYYY bien si quieres que no se raye.
    Una de las mejores marcas es FAPA.
    De todas formas, si te caben los esquies dentro del coche transportalos en su funda dentro de coche. Menos ruidos, y así seguro que no salen volando. Si los colocas bien es prácticamente imposible que se despeguen, pero somos humanos y con las prisas....a veces no revisamos bien la sujección.
    Con los esquies de hoy en día....que son muy cortitos....es fácil que quepan dentro del coche.
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    esto es una buena opción pero sujetalos bien. En caso de accidente los cantos del esqui te pueden dar un corte importante, y si no tienes más que pensar como se mueve cualquie coche que tengas en el coche en el caso de frenada fuerte.
     

Compartir esta página