PORTON MALETERO, COÑAZO!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Arbolito, 4 Ago 2005.

  1. Arbolito

    Arbolito Guest

    No os parece un poco coñazo el porton trasero, me refiero a la hora de cerrarlo... Saludos
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    No entender, no puedes ser més explicito???
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    po la verdad ke a mi no, me gusta mucho. has visto que a la hora de cerrarlo tiene 2 puntos para que enganches tu mano por la parte de dentro ?
    a mi particularmente no me disgusta nada
     
  4. Arbolito

    Arbolito Guest

    quiero decir, cuando lo tienes que cerrar, hay que darle un poco fuerte, ademas de tener que meter la mano en la chapa y siempre quedan los dedos ahi marcados
     
  5. Arbolito

    Arbolito Guest

    aLoNNe2, ya te entiendo, pero no te cuesta un poco? siempre te cierra a la primera? A ver si voy a tener yo un problema
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    siempre me ha cerrado ala primera. hombre la verdad es ke tampoco es que le de muy flojo. lo suficiente para cerrarlo, mi truco para ke no se me keen tos los deos (negro metalizaocon mucho polvo de serie ) es meter la mano bajarlo un poco y luego poner la mano en el simbolo para abrir y ahi empujar, y todo ok
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    en el mío lo dejo caer practicamente con su propio peso y fetén igual que alonne pongo la mano donde el logo,, en casa también tenemos un ibiza y el en conce nos dijeron " no hace falta darle fuerte ya baja con la suficiente inercia para cerrrarse" el caso es que la gente al salir como en casi todos los coches cuando cogían algo del maletero le daban unos toques de miedo y al final el sistema se fue al carajo... y ahora si que hay que pegarle fuerte como en todos.
     
  8. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    prueba lo mismo con una puerta abierta o una de las ventanas un poco bajadas, no necesitaras ser un Conan para cerrarlas, aunqu ami se me cierra sin ningun problema
     
  9. germanlook

    germanlook Guest

    Yo tenia el mismo problema con los dos ultimos coches.
    En uno la cerradura o pestaña estava un poco desviada, se soluciono destornillandolo.
    El otro tb le costava, abre alguna ventana, que esta todo muy nuevo......
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Puede ser eso, que al ser nuevo, sea bastante hermético y al intentar cerrar el portón, el aire del interior produce el efecto "almohada" y evita que el mismo se cierre en condiciones a no ser que le des un castañazo tremendo.
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    con el mando el porton se abre pero solo salta un pukitin costaria mucho que se abriera hasta arriba? es que quedaria muy elegante biggrin
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi lo que me parece una verdadera mierda es el difusor de agua trasero... en vez de chorros de agua parece que echa escupitajos :(
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Joe, yo aun no lo he probado.. a ver si lo limpio y te digo ke tal va biggrin
     

Compartir esta página