porton trasero se abre

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por timetripas, 24 Ene 2006.

  1. timetripas

    timetripas En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    hola a todos tengo un x5 y se me abre a veces el porton trasero solo, pero no es solo esto cuado le ocurre esto no puedo abrir manualmente el porton trasero solamente me deja abrirlo desde el mando a distancia ¿a que puede ser debido?

    un saludo a todos.....
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No se entiende bien...Cuando se abre solo, ya estara abierto, digo yo, entonces ¿qque es lo del mando a distancia?
    Yo me he encontrado varias veces abierto el maletero de mi 530d...y lo achaco a que sin querer o al andar, le doy al boto del mando de abrir el maletero.
    En VW lo tienen mejor, ya que para abrir el maletero, hay que tener pulsado el mando varios segundos.
    Salutes.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede tener algo que ver el pulsador de apertura (en cioncreto el microinterruptor que tiene) o el mismo mecanismo de la cerradura.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.479
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en el 530d e39 q tengo con pulsarlo un pelin se abre pero en el compact e46 del 2004 hay q tenerlo pulsao un ratillo.no creo q el problema sea pulsarlo sin darte cuenta,serian muchas casualidades no? q te pase una vez vale pero varias....
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que modelo de X5 es?

    lo digo porque los FL llevan el porton trasero de cierre eléctrico, y cualquier mal contacto puede hacer que se te abra... tanto en el pulsador interior como en la cerradura. Supongo que tendras que acabar en el conce... :roll:
     

Compartir esta página