Poruqe tanta tapa en el p.... motor!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 27 Ago 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Bueno como os comente se me jodio una bobina la casualidad que fue la ultima la mas pegada al habitaculo, despues de sacar infinidad de tapas inutiles encontre el fallo en la bobina que os comente se la cambie y listo pero queria aprovechar y cambiar las bujias, ohhhhhhhh dios mio pero si no hace mas que molestarte la parte del filtro del habitaculo sobretodo la bujia mas pegada al habitaculo, horrores para sacarla de lo metida hacia atras que esta porque c**o esta el motor del coche tan metido hacia atras? dios mio, pues al final bujias y bobina cambiada despues de 2 horas de sufrimiento, claro ahora tocaba el filtro despues de quitar 2 o 3 tuercas y como 8 tornillos y bajo una tapa enorme se encuentra el filtro vaya barbaridad menudo desmonte y perdida de tiempo no se es mi opinion, la verdad sea dicha, estan diseñados para que los lleves a la casa jejejejeje ;) saludetes amigos
     
  2. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    AAA otra cosa, el coche lo compre 2 mano en inauto "no le compreis ahi" experiencia.... es muy largo. Pues al cambiar el filtro ese filtro nunca se le habia cambiado el coche supuestamente con 3 revisiones en la casa no podeis imaginar como estaba ese filtro de aire .... orrores
     
  3. bladeM

    bladeM Guest

    Pues porque si no no seria "p*to"... con lo poco que cuesta hablar bien...
     
  4. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    solucionado
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el motor esta situado en esa posicion para el reparto de pesos del 50%, supongo que este es tu`primer BMW pq todos son asi ;-)
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    bendito reparto de pesos, que bien van todos...eh?
     
  7. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    sergi bmw deberias cambiar tu las bujias xDDD ;) sobretodo la ultima de atras xD , eso eso eso bendito reparto de pesos xD
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Lo del motor atras, ahora y sabes porque es. Lo de las tapas del motor es para la insonorizacion del mismo, si no fuera pr esas tapas en vez de un BMW tendrías un tractor, bueno tu no que tienes un gasolina, je je je.

    Un saludo.
     
  9. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    :ar: jaja,pues date con un canto en los dientes...los hay pero mucho,mucho peores y son mucho mas normalitos...jaja,un amen por el reparto de pesos!!!
     
  10. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    ajajjajaja si vieran como suena ese motor sin tapas xDDDDDDDd dios mio olé a BMW jejejeje y eso que es gasolina xD me dije a mi mismo ...c**o el ruido del motor a cambiado ,..., problema solucionado xD TAPAS

    Saludos
     

Compartir esta página