Bueno como os comente se me jodio una bobina la casualidad que fue la ultima la mas pegada al habitaculo, despues de sacar infinidad de tapas inutiles encontre el fallo en la bobina que os comente se la cambie y listo pero queria aprovechar y cambiar las bujias, ohhhhhhhh dios mio pero si no hace mas que molestarte la parte del filtro del habitaculo sobretodo la bujia mas pegada al habitaculo, horrores para sacarla de lo metida hacia atras que esta porque c**o esta el motor del coche tan metido hacia atras? dios mio, pues al final bujias y bobina cambiada despues de 2 horas de sufrimiento, claro ahora tocaba el filtro despues de quitar 2 o 3 tuercas y como 8 tornillos y bajo una tapa enorme se encuentra el filtro vaya barbaridad menudo desmonte y perdida de tiempo no se es mi opinion, la verdad sea dicha, estan diseñados para que los lleves a la casa jejejejeje saludetes amigos
AAA otra cosa, el coche lo compre 2 mano en inauto "no le compreis ahi" experiencia.... es muy largo. Pues al cambiar el filtro ese filtro nunca se le habia cambiado el coche supuestamente con 3 revisiones en la casa no podeis imaginar como estaba ese filtro de aire .... orrores
Pues el motor esta situado en esa posicion para el reparto de pesos del 50%, supongo que este es tu`primer BMW pq todos son asi ;-)
sergi bmw deberias cambiar tu las bujias xDDD sobretodo la ultima de atras xD , eso eso eso bendito reparto de pesos xD
Lo del motor atras, ahora y sabes porque es. Lo de las tapas del motor es para la insonorizacion del mismo, si no fuera pr esas tapas en vez de un BMW tendrías un tractor, bueno tu no que tienes un gasolina, je je je. Un saludo.
:ar: jaja,pues date con un canto en los dientes...los hay pero mucho,mucho peores y son mucho mas normalitos...jaja,un amen por el reparto de pesos!!!
ajajjajaja si vieran como suena ese motor sin tapas xDDDDDDDd dios mio olé a BMW jejejeje y eso que es gasolina xD me dije a mi mismo ...c**o el ruido del motor a cambiado ,..., problema solucionado xD TAPAS Saludos