::::::***** Poseedores de 330d/325d, ¿mejora el coche con el paso de los km? ****::::

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 26 Mar 2007.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Una anecdota que a mi m convenció: un amigo es muy aficionado a motores tanto modernos como antiguos y su tio es apasionado. Bien, su tio se compro un D5 de volvo y cambió el aceite a los 5000km porq se depositan limaduras del motor en el mismo (por mucho q haya avanzado la tecnología y la precisión de las piezas hoy en dia, el motor "se va haciendo" dia a dia y se ajusta con los km). Para demostrarme q no staba equivocado, el aceite viejo lo derramo sobre una mesa y pasó un potent iman por el y despues el iman estaba lleno de pequeñisimas limaduras del motor (derivadas de ese ajuste del motor). Despues de ver eso dije q yo tb lo haria en todos mis coches para curarme en salud, ya q uno se gasta tanto dinero, no va a escatimar en darle un buen cuidado!! (aunke luego esto es relativo y a lo mjor te dura menos q al vecino q no le cuida nada)

    Me aseguró tambien que con el siguiente cambio de aceite esas limaduras ya no aparecían.
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Uy, a ver q m sueltas ahora jajajajaj
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :wink:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo que va a hacer, es mas ruido!
    jeje,(que no se enteren los gaysolinas)
     
  6. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid

    Si es q no habia visto el post!!!! Pues he votado empate porq si me tengo q decantar por uno, no sabria por cual....
     

Compartir esta página