Poseedores De M3....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALEX ARREGUI, 2 Feb 2006.

  1. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Yo pudiendo dedicar esos 1000 leuros solo a un coche te aseguro que tambien hablaria SIEMPRE de un M3.Pero vamos si segun tu puedes dedicar verdadermante esos 1000 leuros al coche al mes, no veo por que se te irira de las manos,por que con un uso normalito eso no te lo gastas al mes con el M, pienso yo.
    por cierto:
    Cruel afirmacion, pero muy cierta.(Y cooooooomo nos jode no poder tenerlo a los que no podemos :Cry: )
     
  2. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, la intencion era simplemente saber cuanto deberia dedicar de media al mes a este coche, puedo dedicar 1.000€ pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer. Quiero decir, seguro que NI DE COÑA se van 1.000€ al mes con un M3. Habia pensado que en total pues unos 600€ o 700€, quizas 800€. Contando pasta para pagarlo, mas pasta para darle de beber mas una parte que se debe ahorrar cada mes para cuando llegue el seguro y averias/revisiones/imprevistos...
     
  3. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    [:>pray pero por dios ,estais lokos 1000 euros de gasto 800e,700e,??? pero estamos loko todos los meses ????? pero en que mundo vivis en los de yupi ,perdonenme pero aki a mas de uno le gusta fardar un pokito
     
  4. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    comprate un M k te va ha ser difil llegar a 1000€,puedes permitirte unos 200km al dia, pasar por delante de un radar cada mes a 150km/H y ademas llevar a los niños y la abuela,eso economicamente hablando,ya que por prestaciones no hay mas que hablar,compratelooooooooooooooooooooooooo!
     
  5. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Depende de situaciones, viviendo en casa con tus padres y sin más obligaciones si que te lo puedes permitir. Yo, en mi caso, me compraria una moto de 125c.c. 4 "tempi":) , para desplazarme x ciudad, y el ///M lo cogeria para disfrutar (que no significa ir a saco;-) ). Yo pienso que seria lo más económico, y es que ese coche, por ciudad, cuanto menos mejor
     
  6. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo que dpende de situaciones.Por que aun viviendo en casa los padres y con pocos gastos,como no tengas un buen sueldo del que disponer...no te llega para el M.Bueno yo me conformo con que si tu plan es el bueno, la moto de 125 ya la tengo :dan: .Ahora falta lo GORDO...:)
     
  7. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    No, no es por fardar ni mucho menos. Tengo 19 años y trabajo como tecnico informatico de telebanca... que quiere decir esto? Pues que soy un niñato y he tenido mucha suerte con mi trabajo... Mi sueldo, algo superior a 1.000€ pero solo quería hacerme una idea de cuanto cuesta mensualmente mi sueño. Si quisiera fardar, diría estas cosas en el foro del Seat Ibiza, algunos lo interpretarían así. Claro que vivo en casa, con mis paadres y aun no tengo intenciones de independizarme.´Lo mas logico sería ahorrar para poder dar una entrada para un piso en un futuro, pero por otro lado pienso, que si no cambian las cosas, un coche así me lo podré permitir en el futuro así que prefiero hacer ahora el 'loco' y cogermelo ahora, que no mas tarde cuando, seguramente, no me lo pueda permitir.
     
  8. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Muy bueno eso del foro de Ibiza, ahí si que te podrian decir vacilón. Aquí supongo que hay de todo, pero vamos que para un M...
     
  9. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    jejeje, pues ya tienes algo ganado!!! Por eso digo que depende de las situaciones, si una persona tiene un dinero ahorrado, o por la venta de su vehiculo actual, puede juntar unos 18000 o 20000 aurelios y comprarse un ///M por 35000 o 40000€... pues ya tiene algo adelantado, eso si, como se ha comentado más adelante, también renunciando a otros gastos, como salir a cenar, comprar ropa de "marca", viajes y demás... ahí depende gustos!!!;-)
     
  10. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Si bueno... Depende de tantas cosas..
     
  11. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Quien mas puede opinar o decir cuanto le cuesta el M cada mes!
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Juerrrr: anda que no hay diferencia entre ganar mil euros al mes, a dedicar sólo al coche mil euros al mes :-s

    Si puedes dedicar sólo al coche hasta 1.000 euros/mes cómpratelo ya. Ni de coña te vas a gastar eso ...
     
  13. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejej, ok. Entonces, cuanto puedo gastar en el? Vaaa ques eguro que alguien lo sabe!!! Teniendo en cuenta lo que dije: Pagar coche, gasolina, y dedicar una parte para futuras reparaciones, revisiones, impuestos, imprevistos...
     
  14. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pues mira hablando con mi padre, que es mecanico de bmw, me ha dicho que ha entrado en taller un ///M3 importado que se le ha ido el cambio... poco más de 4800€ de reparación:ANAL: , y por cierto que se le notaba que habia tenido un golpe[-(
     
  15. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Que quieres decir con eso?
     
  16. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    nada hombre ganando 1000euros y si no tienes mas letras ni nada es como si tubieras pues o un leoncillo o un gti ,por ejemplo con el triple de prestaciones ,asi que no dijan tantas tonterias
    :dan: :rolleyes:
     
  17. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pues para que veas lo que es una reparación en el ///M, y que si al final te decides por él, lo mires con lupa;-)
     
  18. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Aps... Imagino que será una reparacion seria, no creo que fuera una simple revisión. Pero bueno, no creo que nadie cuente con que le pase eso a su coche. Siempre esta bien estar preparado para estas cosa, pero realmente nadie lo está.
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    pues eso depende de varias cosas:
    -del dinero q financies y a cuanto tiempo, pq si vas a pagar 600 euros de préstamo... ya no salen los números tan bonitos...
    -de los kms q hagas, no por la gasofa (eso te la tiene q sudar si te pillas un M) si no por los neumáticos q cada 25mil Km tienbes q soltar 1200 euros
    -de la suerte q tengas con el coche, ojito dnd lo compras y míralo con lupa
    -y del seguro!!!!! tienes 19 años, puede q flipes con lo q te van a pedir, a mi cuando tenga 25 2400euros, a todo riesgo por supuesto.

    Conclusión: como ya te dije, yo he mirado y re-mirado para pillarme un M e-46, de momento lo dejo apartado a la espera del e-92, a ver q pasa... Pero yo te aconsejo q lo mires todo bien y no te tires a la piscina, si de esos 12000 euros al año quitas: 3000 seguro,1200 neumáticos,2000 gasofa, 1000-1500 revisiones-reparaciones, pues... tendrías q pagar de coche como mucho 350-400euros. No te quiero quitar la ilusión, ojalá lo compres y nos explicas, pero dada tu edad podrías empezar por un 325 o 330 q no está nada mal.

    Un saludo
     
  20. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre... Financiacion de unos 36.000€... pagando unos 400-500 al mes. Y luego, lo demas para gasolina e imprevistos/revisiones etc.
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    eso es una financiación a 6 o 7 años, no te lo recomiendo...
     
  22. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sé que es a 120938109238 millones de años, pero teniendo 19 años... Se puede decir que tengo mucho por delante. Quizas a 48 o 60 meses.
     
  23. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una locura desde el punto de vista economico, lo sé. Pero peco de inconformista y creo que quien algo quiere algo le cuesta. Quizas para mi si merezca la pena tanto esfuerzo economico para conseguir aquello con lo que he soñado TODA mi vida! Muchos dicen: te arrepentiras... Bueno, tengo un Ibiza Cupra TDi, y a veces hasta creo que corre! :) Me siento el mas feliz del mundo cuando acelero y todo mi cuerpo se clava en el asiento, deberiais probarlo ;-) Asi que un M3, es eso al cuadrado 50 veces. Ya veis, soy un niño, pienso como un niño y sueño como un niño. PERO SIGO QUERIENDO UN M3.
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Si es tu sueño adelante, nadie te lo va a discutir.

    Yo con tu edad me compré un Cupra 1.8t, y alucinaba con el, pero si te gustan los coches siempre quieres más, te entiendo perfectamente y me siento identificado contigo cuando tenía tu edad...

    Pero efectivamente, aunq parezca tu padre, si lo financias a muchos años (yo no lo financiaría a más de 3 años) puedes llegar a arrepentirte, pq te pueden pasar muchas cosas en tantos años. Comentabas lo de los pisos... pues tienes razón yo en su momento pensé igual q tú y me gasté 7kilos en mi coche, pero ahora me ha costado un piso de 70metros 300mil euros...

    Si estás tan convencido, y le puedes dedicar ese dinero al coche durante 5 años no te lo pienses, cómprate el M y disfrútalo con cuidado, q corre 10 veces más q el cupra...
     
  25. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona

    Que asco de pais con la p*ta especulacion inmobiliaria y tal... En fin... Ya veremos como se acontece.
     
  26. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El mio en ciudad ya gasta sus 11 litros, asi que imaginate el M3.

    Yo tambien pense en su dia, si un coupe normalito o irme de cabeza a por el gordo, el M3. Pero es que pensando con sentido y siendo ademas único coche, es mejor algo más normalito.

    Asi en realidad disfruto más a la larga de lo que es el mundo automovilistico, por que si me compro de principio el M3, ¿que me compro en un futuro, un ferrari?. Mejor empezar por abajo e ir escalando, el siguiente será mínimo un 330.
     
  27. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Por esa regla de 3, tendrás 1239012839012 coches!
     
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Voy a aportar algo de coherencia :) Ganando 1000 euros al mes no se puede comprar un coche de 7 kilos. ¡Ya sólo el seguro con 19 años vale más de lo que ganas en todo el año! Si me dices que te lo regalan, pues bueno, vale, pero yo creo que todo debe de ir acorde con el nivel de vida que te permite tu salario. No tiene ningún sentido andar en un M3 E46 y hacer "números" para invitar a tu chica a cenar en un sitio en condiciones o tener que ir a un "descampao" con ella por no tener "viruta" para un "nidito de amor" :) no se me entendeis :) Eso por no decir que ocurrirá dentro de 5 o 6 años, cuando tengas que cambiar de coche, y quieras comprarte un piso y esas cosas, ¿Retrocedes y te compras un C4 de 100 cv?
     
  29. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Bueno, bueno....!!!

    Por lo que veo este post, ha dado mucho mas que hablar de lo que yo pensaba. Al parecer, no está tan claro eso de tirarte a la piscina para comprarte un M3, ya que creo que son muchos gastos a acometer. Al mismo tiempo la gente es terriblemente envidiosa y puede que te pase como a mi compa Arregui (por cierto lo siento mucho, pandilla de hijos de p.).

    Ya sé que las satisfacciones que te va a dar un coche de esos son infinitas, pero también las preocupaciones van a ir en esa misma proporción. El hecho de irte por ahí de viaje, un fin de semana o así, y tener que dejar el coche en un sitio que no conoces, ya estás con la mosca detrás de la oreja a ver qué le pasa al coche cuando te levantes al día siguiente...

    Por tanto, por ahora con mi sueldo creo que todavía no puedo permitirme comprar un coche así, y seguiré envidiandoos a todos vosotros( hasta cierto punto porque también tengo un compact M//, jejeje...)

    Muchas gracias a todos, y seguir con este tema si queréis que está muy interesante.

    Un saludete, compañeros.
     
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Justo hoy no llevo el coche, para ver la fecha exacta de matriculación... que pena... Ayer cumplí los 10.300 kms, en MENOS de 2 meses.

    60.036€ me costó el coche nuevo, en Noviembre, es una letra al mes de 484€.

    con cada deposito hago entre 300 y 400 kms, por tanto, 65€ para 350 kms, eso hace 10.300kms / 350 = 29 depositos

    29 depositos a 65€ = 1.885€ /2 (meses) = 942 € mensuales de gasolina.

    Los neumáticos traseros en breve, en menos de 1.000 kms, precios de Jangel, 600€ los 2. Más 50€ de montaje y equilibrado, 650€.

    1.800€ de seguro /12 = 150€ de seguro mensual.

    Entonces:

    484€ + 942€ + 325€ + 150€ = 1901€ MENSUALES de gastos en el coche.

    Aún me quedé corto con las doscientas al mes que puse al principio. En las que sólo conté gasolina y letra. Ahora, sumad la revisión de rodaje, 180€ y las pijadas que se le ponen al coche...

    Cuanto BOCAZAS hay por la vida. Si no podéis gastar eso en un coche, no digáis que quien SI lo gasta miente. Flipo con los listos...
     

Compartir esta página