Poseedores De M3....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALEX ARREGUI, 2 Feb 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno llubi pero tu vives en el coche, y hay otros que no lo utilizamos tanto por ejemplo yo, 50 € a la semana + o -, 65€ de garaje, 75€ de seguro al mes, total 340€, cada uno tiene que echar sus cuentas, mas la letra del coche que cada uno pone la que quiere + o -
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Chisme, totalmente de acuerdo en eso, y no digo que yo sea mejor ni nada raro, sólo me jode que la gente, sin conocerme de nada, hable de lo que gasto o dejo de gastar...

    Por ceirto, ///Mariquita... cuantos kms llevas ya? :) :) :)
     
  3. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Jodeeeeeer!!

    Llubi, me has dejado flipado con los gastos, por cierto, perferctamente calculados....La verdad es que se me acaban de quitar las ganas por completo de meterme en este "emboladao" de gastos...

    También es verdad que a este paso haces 60.000 kms/año con el coche, con lo que pienso que en tu caso (para nada quiero ofenderte...) creo que te has equivocado de coche. Espero que te de muchas satisfacciones porque sino...

    Hay un par de datos que me han sorprendido. En primer lugar los 350 kms que haces con un depósito, jodeeeer, cómo consume la criatura!!! Y por otro lado que con 10.000 kms ya tienes que cambiar las ruedas de atrás.

    Pongamos que en lugar de 60.000 kms, hacemos unos 30.000 kms, pues el gasto sale unos 1000 euros/mes. Me parece una pasta de la leche, todo esto sin tener en cuenta una posible entrada al taller fortuita...

    En fin, gracias llubi, por ese cáculo tan explícito, que por lo menos en mi caso me ha dejado las cosas bastante claras.

    Saluts.
     
  4. davidtaber

    davidtaber Guest

    Jeje, me está gustando mucho este temita...
    Yo no soy poseedor de ningun bmw m3 ni nada por el estilo poseo un Golf V 2.0 diesel y, que sirva de anecdota, mis gastos son estos.

    70€/mes gasoil + 80 seguro/mes = 150€ jejej. Luego el cambio de ruedas que suelo hacerlo cada 30.000 km michelin pilot sport 2 pues q sale un pico...

    Estos son los gastos de AHORA, el coche hace 2 años en Abril y tiene 70.000 kms. He estado viviendo a 160 km de casa tdos los dias. Asi que en los ultimos 5 meses le he hecho unos 6000 km al coche.

    Que sirva de anecdota.....
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo tengo 34 años y el año pasado me compré mi sueño: el Z3 2.2 170 CV (Ya sé que no es un //M pero la pasta manda.

    Lo hice porque si no me lo compraba en ese momento ya no me lo iba a poder comprar hasta dentro de muchos años. (Si te casas, hijos,...) y estoy feliz.

    Los sueños, si te paras a analizarlos friamente, se pueden cuplir, y con ese dinero te puedes comprar el coche de tus sueños. Eso si, yo si lo dejo en la calle estoy un poco "angustiado" sin saber lo que le puede pasar y los aparcacoches ni lo huelen así que en parte estás más intranquilo, pero al conducirlo....

    Mi sueño II es un Z3 //M. Huy, que ya no se hace,.... bueeeeeeno , pues el Z4 //M.
    :flame: :flame: :flame:
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Tío vaya números!!!!!!!

    Q afortunado eres si haciendo tantos kms te puedes permitir el M, enhorabuena.
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno... bueno....

    Los numeros de Llubi, digamos tambien que son los máximos....

    Yo es que ni lo cuento... mientras me llegue... pero no son esos, seguro...

    Yo hago unos 15000 km, solo para el finde, me subo con el a los pirineos y allí se queda aparcado en el parking, ya que tengo el Vitara para los trayectos de allí..., total 250 km a la semana, o sea 1000 km al mes, no hago mas de 15000 al año, las gomas .... a mi me llegan a los 20.000 km. Seguro, ahora lo he pagao... 1050 Euros... Casi me toca la revision cada dos años ya que hago poco km como he dicho antes.... Y lógicamente para comprar , tambien se puede comprar un //M de segunda zarpa que no vale lo que nuevo...

    Salu2

    P.D. Llubi... tas loco... :):)
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Por cierto, comentar que desded ayer, pretendo no cojerlo entre semana, pues sólo hago desplazamientos de ciudad, de ahí los consumos, y en moto se va bastante más rápido, y barato...

    Pero si, llevo una media de 60K al año, y la idea era no usar este para más que el ocio de los fines de semana.. Aunque cuando le ves en el garaje... con esa carita de pena, pidiendo que le saques a pasear...

    las gomas, PS1, me han sorprendido, 5.000 kms de rodaje, 2 tandas de 30' en Montmeló, sin apuradas, que sabe mal, algunas rotondas y algún que otro cero... y así están, esperaba más, la verdad... con las próximas, tendré más cuidadito...
     
  9. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona

    Eso cada mes? Teniendo en cuenta que NO voy a pagar por el 60.000 sino casi la mitad ya que sería de 2ª mano, tambien teniendo en cuenta que lo voy a usar una cuarta parte que tu o menos. Que no voy a hecharle 940€ al mes en gaysolina... Y que de seguro voy a pagar menos que eso (ya me han hecho un presupuesto, y yo como ocasional por unos 1.500€). pues no se, pero me salen unos numeros mucho mas racionales. Aqui nadie ha llamado nada a nadie. Tampoco se ha dicho que no pueda gastarlo. Solo he preguntado, en todo momento, cuanto cuesta mantenerlo mensualmente para hacerme una idea. Quizas no por imposibilidad, sino por curiosidad y porque no tengo ni p*ta idea.
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya eso si es verdad, a nadie le importa lo que gastes o dejes de gastar, km pues desde que lo tengo (agosto) pues unos 10000km, la emocion de los primeros dias luego nada lo justito, gay, :)
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Unounoutres, no va por ti mi comentario... ;-)

    Chisme... a mi aún me dura la emoción de los primeros días...a ver si me la quito!!
     
  12. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Coincido en todo lo que dices tio y totalmente de acuerdo.
    Yo pienso una cosa, esta vida hay que dejarla habiendo cuplido por lo menos la gran parte de tus sueños,y yo soy uno de los que tarde o temprano los cuplire.Q es una locura con ese sueldo comprarse ese coche?tal vez.Q a lo mejor te ves tan tan apurado que tienes que venderlo y volver a uno muy inferior?Si,pero que te quiten lo bailao.Y te digo una cosa ahora es el momento idoneo, ahora que eres joven y aun puedes cagarla sin manchar a nadie, y ahora que no tienes ninguna carga por delante como puede ser un piso,un matrimonio, hijos...etc.Por que si esperas mas adelante, quien sabe, a lo menor te va mejor en la vida y vas sobrado...o a lo mejor no.Pero lo que esta claro es que ese sueño hay que cumplirlo,por que si no lo haces lo mismo algun dia te arrepientes por no haberlo hecho.No te digo tampoco comoeter una locura y que por tener el coche comas arena de la carretera y duermas en cartones, pero si te tienes que recortar algunos gastos y realmente es TU SUEÑO tanto como lo es el mio,te aseguro que esos recortes te van a doler muy poco. O que pasa que los que no hemos tenido la oportunidad de estudiar pa tener un curro de pelas, o encontrar un trabajo que este bien remunerado, nos tenenmos que resignar a soñar...[-( [-( .Disfruta ahora y mañana dios dira, y si algun dia por cuestiones de la vida te ves con un Kia rio, por que no te da pa mas, por lo menos que el M ya haya pasado por tus manos y hayas disfrutado de el.
     
  13. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Ok,de acuerdo con lo que dices Juancar GTI, pero....

    PON ALGUN PUNTO Y APARTE QUE ME QUEDO PISTOJOOOOO!!!!:)

    JUASS JUASS JUASS, (Sin ofender, eh??)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.492
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué asco de LLubi, le quita toda emoción a la cosa :descojon:

    Yolo he usado los dos primeros años como si fuera un scooter (todos los dias) y a la vez un todo terreno con neumáticos inadecuados :D , me he quedado en la nieve, ha entrado en tres circuitos diferentes con salida d epista en dos :descojon: .... no conozco otro coche con similares posibilidades a todos los niveles, sinceramente porque encima hemos ido a esquiar 4 con todo el equipo y sin necesidad de baca (bueno djpocas llevaba bigfoots, pero los otros tres... ;-) ) Y encima...te hace bueno! :eek: Quiero decir, que llevar mi Z a 20 kms/h menos de por donde transito con el M es... imposible :???:

    Con 102.000 kms antesdeayer cogió 270 en la R5 con una facilidad tan pasmosa que me darían ganas de llorar si no fuera porque el viento se deja notar ya mucho en las ventanillas sin marco :D . Pero weno, en los tiempos que corren no se puede decir que sea ya habitual esas velocidades.

    Y ni se arruga en Nurburgring ni se le atragantan los badenes, ni roza en las rampas ni... Por querer aún me gustaría en ocasiones una suspensión un pelín más dura -pero no a cambio de perder facilidad de uso, lo cual es imposible- y frenos que aguantaran algo más el trato duro en circuito (en carretera empeñado en llevarlo arriba (de 6000 p´arriba) me agoto yo antes que los frenos si voy realmente a sako pako :???: )

    Encima no he tenido una sola averia y a velocidades legales casi siempre este verano por toda Europa en 6000 kms se tragó 9,4 de promedio :xray:

    Yo solo digo una cosa: he tenido 13 o 14 coches y el único que me ha durado más de dos años es este...será por algo, porque sigo sin aburrirme y más ahora que solo lo uso de jueves a domingo. :D
     
  15. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejeje, por fin alguien me entiende! Ahora dile esto a mi padre :descojon: :descojon: :descojon: . Es así, prefiero hacer el 'loco' ahora que puedo, y no esperar a que me llegue el momento en el que diga: Bueno, en otra vida, quizas.
     
  16. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Sorry es que me he emocionao y lo he puesto del tiron
     
  17. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A por el M3 ya....
     
  18. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Jejeje...Lo mismo es que a tu padre le molesta que tengas mejor carro que el :)
    Ahora en serio, yo si fuera tu....ni me lo pensaba.Solo hay una vida y hay que vivirla a tope :thumb:
     
  19. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya veis, yo soñando con un M3 E46... Un sueño que se puede hacer realidad con esfuerzo, no solo con ilusiones... Hay mucha gente que sueña con tener mi coche. De verdad! Aunque no es para tanto, para esa gente que gana 700 lagartos al mes, se le hace imposible tener algo asi... Tengo 19 años y el Cupra es el tercero que tengo. Soy un tio afortunado.
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Una cosa no quita la otra, he contestado a lo que preguntaban, lógicamente, tengo este coche porque estoy enamorado de él, me he tenido que quitar de otras cosas por él, y con mucho gusto.

    Viajes cargado hasta arriba de Madrid a Barcelona, en poco más de 4 horas, tandas en Montmeló, superando a un 996 4S Cabrio (o sin S), trompos en cualquier superficie, tranquilo cuando lo requieres... y este finde, limpieza en casa... tiras los asientos p'alante, y con lo que cabe en el coche, llenas un contenedor de basura... enterito...

    Lo que no quita, que no es un 318d, precisamente... ;-)
     
  21. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejeje, para mi padre, el mejor coche que existe es el suyo... y bueno un 911 Turbo (993). Es su sueño, pero tiene otros deberes/obligaciones que le impiden permitirse ese capricho... Ahora va con un Jeep Grand Cherokee Limited CRD y es el mas feliz! Lastima, le ha salido un hijo inconformista!

    Cuando mis hermanas y yo nos larguemos de casa, se comprará algo así! Entonces me digo a mi mismo: para que me voy a ir de casa teniendo un 911 en el parking? :descojon:

    PD: Mi sueldo es bastante superior a 1.000€
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.492
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Calla, calla, que si hay mala suerte en un 318 d y peta lo que a veces peta... es hasta peor :D
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cierto... pero no seamos gafes... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Para un M SMGII de 2a mano, con un presupuesto de unos 38.000 - 40.000€, recomendais mirar en Alemania?
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, puedes encontrar algo interesante por alli, la cuestion es tener tiempo y moverse. ;-)
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Tu padre tiene muy buen gusto... ese Porsche es precioso.

    Y si ganas bastante más de 1000 euros al mes no te hagas el remolón y comprate el M de una vez!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero q cuando lo tengas nos cuentes, tengo curiosodad por lo q experimentarás cuando lo cojas por 1a vez, aunq me lo imagino...

    Ánimo!!!
     
  27. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien tengo esa curiosidad!!! Algun alma caritativa que me lleve a pasear en un M3?? :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: Yo le llevaré en mi Cupra TDi x'D:flip:
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cuantos arreguis que pasan de compacts a M3 no??? :D
     
  29. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    "arreguis"?...
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El autor de este titulo dice que pasa de un compact a un M3, su nick, ALEX ARREGUI, arregui46 tambien paso de un compact a un M3 ;-)
     

Compartir esta página