Posibilidad de reprogramación del cd del mini para que lea mp3

Tema en 'Mini' iniciado por homermar, 23 Dic 2004.

  1. homermar

    homermar Guest

    Me ha comentado mi concesionario la posibilidad de reprogramar el cd original del mini para que pueda leer formato mp3. Sería a partir de finales del próximo mes de enero. Alguno sabe algo?.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  3. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    mmm parece interesante...

    Bienvenido!!! :)
     
  4. victorbcn

    victorbcn Guest

    No sé exactamente a qué te refieres, pero la radio boost del mini actual ya es capaz de leer en formato mp3... no se si he aclarado algo...
     
  5. schusterinho

    schusterinho Guest

    en mp3?

    Como? o sea que si ahora yo me grabo un cd en mp3 me lo lee? Seguro? Aclaranoslo por favor pq yo no estoy tan seguro, pero ojala asi sea...

    1 saludo
     
  6. MINIño

    MINIño Guest

    Sí, sí. Yo escucho mp3 y venía de serie.
     
  7. VIRTO

    VIRTO Guest

    Ya, pero de que fecha es tu Mini? El mio no lee mp3 (comprobado), es de Feb del 2004, los que leen mp3 son a partir de Julio/2004.

    Por favor, Homermar, si te enteras por esa misma fuente de algo con mas seguridad ponlo por aqui, ok?
    Esa posibilidad de que lea mp3 reprogramando es una noticia fantastica!
     
  8. yagomera

    yagomera Guest

    Igual MiniJCW podria darlos una posible solucion al problema

    Un saludo
     
  9. victorbcn

    victorbcn Guest

    mi mini es comprado en octubre, la versión que ya incluye faros y parachoques nuevos y la radio boost lee mp3... tranquilamente me he grabado cds desde el pc en mp3, pudiendo cambiar de carpetita en carpetita...
     
  10. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    El que me he comprado yo es del 6 de Octubre.. a ver si me bajo un par de cds y lo pruebo :)


    Editado... Tambien lee MP3 .. :)
     
  11. homermar

    homermar Guest

    Más sobre Mp3

    Saludos a todos y gracias por las respuestas. A victorbcn: he probado con mp3 y no lo lee. El mío es de 21/06/2004. RadioCd de origen. Habrá que esperar a enero, si mi concesionario me dice algo más. Tendréis noticias.
     
  12. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    Con el facelift del coche ... (es decir los modelos a partir de 7/04 ) permiten leer Mp3.....todo coche que sea anterior a esta fecha no podrá leer mp3..a no ser:

    1.-Que cambien la radio entera ( caro :((()
    2.-Que instalen un cable auxiliar ( similar al del serie 1) y introduzcan un lector de mp3
    3.-Que instalen la nueva interfaz para IPOD

    saludos y feliz 2005!!!!
     
  13. yagomera

    yagomera Guest

    Hola MiniJCW

    Mi mini me lo entregaron el 7/4 pero es anterior al facelift y no me trae la radio. Si es mucha molestia, podrias hablarnos un poco del interfaz ese para ipod, precio, funciones, instalacion, etc. O alguna referncia a alguna web.

    Un saludo, FELIZ 2005
     
  14. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    La interfaz del IPOD te permite conectar la IPOD del coche al sistema de Audio del MINI..te permite controlarla desde el volante MFL ( si lo lleva ) o desde los mandos de la radio. Te permite cambiar volumen , pasar pista, modo random, etc

    LA ref es 65 41 0 395 293.. y es válido siempre y cuando no lleve Monitor de a bordo o cargador de CD ( en este caso habría que desconectarlo)

    saludos y feliz 2005
     
  15. yagomera

    yagomera Guest

    Hola, tambien alimenta la ipod??
     
  16. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    Pues ahi me has pillao!!!No estoy muy seguro ..te lo confirmaré
     
  17. yagomera

    yagomera Guest

    Gracias MiniJCW
     
  18. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    yagomera..también se carga mediante la red de a bordo

    saludos
     
  19. yagomera

    yagomera Guest

  20. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    El interfaz alimenta la batería de la IPOD. HAce unos 10 días estuve peleándome con ella ya que no funcionaba....resulta que para que funcione tienes que tocar el boton de la radio RND (RANDOM)..eso si despues es una chulada:

    Primero debes conectar la radio..y luego la IPOD...en el display del IPOD aparece MINI y en la radio los track..y a andar es como si tuvieras un CD de 20GB!!!!

    LA IPOD de momento vale para todas LAS IPOD nuevas que están en el mercado...PAra técnología Flash tendré que consultar a Alemania
     
  21. VIRTO

    VIRTO Guest

    ¿Que hay acerca de la reprogramacion de la radio para el mp3, sabes algo?
     
  22. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    Virto, se me habia olvidado....no se puede reprogramar :((..hay que cambiar la radio entera
     
  23. VIRTO

    VIRTO Guest

    Joer, pues vaya jodienda. Otra pregunta: ¿sabes si existe un adaptador para el volante multifuncion para una radio Becker? Es que me parece que es posible porque la radio-navegador Mini Traffic Pro es una Becker y supongo que tendrá, no?

    Gracias!
     
  24. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    No lo se..pero como accesorio original no lo hay
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Existen interfaces de Becker para el volante MF de BMW, no se si sera el mismo para el Mini.
     
  26. VIRTO

    VIRTO Guest

    ¿Donde se pueden comprar? Es que lo mismo me pillo una Becker....

    Asias!!
     
  27. minibom

    minibom Guest

    Los minis con fecha posterior a agosto del 2.004 leen MP3 te lo aseguro ya son compatibles
     
  28. VIRTO

    VIRTO Guest

    Lo se, el mio es de Feb/2004.
     
  29. Lore

    Lore Guest

    entonces, a ver si me aclaro, no es posible k lea MP??? el mio es de 25/06/2005.
    me gustaria saberlo, es interesante
     
  30. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Lore, por lo que he visto, los minis a partir de Agosto de 2004 ya leen MP3.
    Por lo tanto, el tuyo debiera hacerlo. Sin mas.
    Salud.
     

Compartir esta página