Posibilidades Carsoft 6.5

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por AndoniParra, 27 Mar 2007.

  1. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Hola a todos,

    Acabo de comprar el carsfot 6.5 y me gustaria preguntaros las posibilidades que ofrece. Es decir, que cosas se pueden comprobar, cuales se pueden modificar, etc.

    No tengo ninguna experiencia con este tipo de programas y queria preguntaros tambien, haber si su uso es facil y que consejos me dais.

    Bueno sin mas espero vuestras respuestas.

    Gracias
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    He visto programas parecidos y lo que te puedo decir sin dar muchos detalles es:

    - No esperes que sean como los de la BMW, ya que no se pueden hacer casi modificaciones. Sólo resetear lo del intervalo del aceite y alguna cosilla sin importancia, como borrar la memoria de averías.

    - Son más que nada para comprobar el estado de las cosas, para ver si hay alguna avería y el código de error registrado por la UCE.

    - Vi uno en el que se podía comprobar diferentes sitios del coche, como ABS, AIRBAGS, Centralita motor, Luces y actuadores, Parktronic, Navegador / Radio, etc. Simplemente entraba en esos sitios y te daba información de los números de serie de las cosas, averías registradas, etc. En algunos se podia activar actuadores, como subir y bajar ventanillas desde el PC, pero poca cosa más.
     
  3. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    yo mas que nada lo quiero para comprobar errores o averias, haber si este fin de semana lo pruebo.
     
  4. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola compañeros.
    tengo el software que dices en ingles, donde lo has comprado, que te ha costado
    la verdad es que se pueden hacer cosillas pero me gustaria conseguirlo en castellano
    dime como te va y si quieres pasame datos por mp
    un saludo a todos
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Para ponerlo en español mira aqui http://www.carsoftinternational.com/download.htm

    Y en utilidades bmw tienes un posts bastante completo

    Saludos
     
  6. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muchas gracias compañero marko.
    me pongo a ello
     

Compartir esta página