Posibilidades Carsoft 6.5

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por AndoniParra, 27 Mar 2007.

  1. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Hola a todos,

    Acabo de comprar el carsfot 6.5 y me gustaria preguntaros las posibilidades que ofrece. Es decir, que cosas se pueden comprobar, cuales se pueden modificar, etc.

    No tengo ninguna experiencia con este tipo de programas y queria preguntaros tambien, haber si su uso es facil y que consejos me dais.

    Bueno sin mas espero vuestras respuestas.

    Gracias
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    He visto programas parecidos y lo que te puedo decir sin dar muchos detalles es:

    - No esperes que sean como los de la BMW, ya que no se pueden hacer casi modificaciones. Sólo resetear lo del intervalo del aceite y alguna cosilla sin importancia, como borrar la memoria de averías.

    - Son más que nada para comprobar el estado de las cosas, para ver si hay alguna avería y el código de error registrado por la UCE.

    - Vi uno en el que se podía comprobar diferentes sitios del coche, como ABS, AIRBAGS, Centralita motor, Luces y actuadores, Parktronic, Navegador / Radio, etc. Simplemente entraba en esos sitios y te daba información de los números de serie de las cosas, averías registradas, etc. En algunos se podia activar actuadores, como subir y bajar ventanillas desde el PC, pero poca cosa más.
     
  3. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    yo mas que nada lo quiero para comprobar errores o averias, haber si este fin de semana lo pruebo.
     
  4. Keops40

    Keops40 En Practicas