Posibilidades para un Z4 3.0

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por keras, 4 Jul 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hola. tengo un Z4 3.0 con 231cv. me gustaria saber que posibilidades hay de hacer una repro y que cv ganaria con ello. ademas yo de estas cosas siempre me ha dado mucho miedo y me gustaria saber si afecta en algo al motor o si mas adelante me puede dar fallos.
    reduce el consumo????

    bueno espero que me deis información sobre tipo de reprogramaciónes que se pueden hacer a mi pequeño y los CV que puedo ganar y saber si se notaría y ya puesto precio.

    saludos
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

    Hola,

    Mientras te contesta mi compañero, dada nuestra experiencia en calidad de sonido y rendimiento os aconsejamos el siguiente producto:


    Para Z4 3.0i y 2.5i

    Linia complerta con catalizador de alto flujo, tramo central y silenciador trasero con salida doble de 70mm, ahorando 8.35 kilos respecto al original y todo en un diametro interior de 2.37' --> 1716.10€

    Catalizador de alto flujo ahorando 3.75 kilos respecto al original y en un diametro interior de 2.37' --> 1056.36€

    Silenciador trasero y tramo central con salida doble de 70mm, ahorando 4.60 kilos respecto al original y todo en un diametro interior de 2.37' --> 659.74€

    Todo en acero inoxidable antimagnetico cumpliendo especificaciones aeronauticas y "plug and play" :biggrin:

    Portes excepto a canarias de 100€ o 60€ si es solo un tramo; IVA no incluido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Videos:
    http://www.millteksport.com/media/custom/307.avi
    http://www.millteksport.com/media/custom/306.avi

    Espero que sea un producto de tu interés. :wink:

    Saludos.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    eso ya lo vi en su día pero no es lo que busco. lo que me interesa es información de lo de la repro.
    gracias y un saludo
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    avisarme con lo de la repro
     
  5. DimSport

    DimSport Guest

    Aviso a mi compañero que no debe haber visto el mensaje.

    Saludos.
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ok. gracias
     
  7. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Con repro ganarías unos 20CV y 40Nm, precio desde 450€.

    Por supuesto que cualquier modificación acorta la vida del motor, pero eso noquiere decir que se rompa a los dos días. Sencillamente acortas la vida útil en unos 20-30.000 Kms depende de la repro y el mantenimiento que le hagas al coche.

    :yes:
     

Compartir esta página