A ver que os parece, se admiten cambios y sujerencias. Hay que elegir algunas fotos para adjuntar, propongo la general del grupo y alguna en la que se vean cuantos mas ochos mejor. 3ª CONCENTRACIÓN DE BMW 850 MADRID-SEGOVIA 28 DE ABRIL DE 2007 Con un gran éxito de asistencia hemos celebrado la tercera concentración de BMW 850 en Madrid-Segovia con la asistencia de un numeroso grupo de ocheros venidos de toda nuestra geografía, incluidas las Baleares, con la idea de compartir las experiencias y anécdotas, de toda índole, de nuestros incomparables coches. Es de agradecer, especialmente, la asistencia a esta concentración, a los amigos que, siendo propietarios de un BMW 850, no podían contar con ellos por encontrarse temporalmente en boxes, lo que no les impidió celebrar la reunión asistiendo con otro coche. Así como a los amigos, encontrados en nuestro foro www.bmwfaq.com ( Foro E-31) , que no teniendo un 8, sienten el mismo cariño y admiración por él como si de unos ocheros se tratase. También agradecemos su asistencia a nuestro invitado especial (Mario) que, pese a su temprana edad, vino con su padre con la ilusión, conseguida, de pasear en un 850. El marco elegido para la concentración ha sido el más idóneo, una urbanización preciosa cercana a Segovia, “Los Ángeles de San Rafael” y un hotel “Náyade” tranquilo, inmerso en la naturaleza y con grandes espacios para acoger a tanta gente deseosa de festejar ese gran acontecimiento. Allí fuimos llegando a lo largo de la tarde del viernes 27 hasta la madrugada del 28, fieles a nuestra cita. La jornada comenzó a las siete de la mañana con el reparto de gorras y camisetas conmemorativas. Ya montados en estas maravillosas máquinas, y en una ordenada caravana, partimos hacia Segovia, pasando a los pies de su Acueducto, a modo de homenaje, para llegar al “Puerto de los Leones” entre una gran granizada, ya que el tiempo fue la única mancha negra en este magnífico día. Escogimos un lugar perfecto para degustar un magnifico cochinillo y un insuperable cordero, mientras festejábamos la reunión de tantos amigos y charlábamos de las maravillas de nuestros coches, aparcados no sin dificultad, dado su número, en los alrededores del restaurante “La Portada” en Torrecaballeros. En la calle seguía lloviendo, lo que no nos impedía disfrutar de la visión del grupo de bmw´s tan exclusivos como estos. Ya en el hotel y antes de la cena disfrutamos unos momentos inolvidables jugando al billar, charlando, mientras los más peques del grupo, tres ocheros que no superan los cuatro años se dedicaban a descansar. El día terminó con un castillo de fuegos artificiales. El domingo día 29 fuimos a pasear por El Escorial, Guadarrama y alrededores, y ya sin lluvia, ofrecimos un bonito espectáculo a todas las personas que se cruzaban con tan peculiar caravana. Comimos en Madrid y dimos por finalizada esta inolvidable reunión con la firme promesa de que la próxima sería más numerosa, pero no podría ser más entrañable, ya que nos consideramos como una gran familia. ¡Gracias a todos los que habéis asistido! chusher
Chus, gracias de antemano por el esfuerzo. ¿Para qué revista es el artículo? Si la revista es de coches, yo creo que se debería hacer más referencia a los coches. Datos muy generales de los coches que asistieron: modelos, motores o cualquier anécdota relacionada con nuestros coches (por ejemplo: no asistencia de ningún 840, etc.) Tampoco daría publicidad explícita al hotel o el restaurante a no ser que hayan sido patrocinadores. En general, el artículo debe ser atractivo para el público para el que se escribe (aficionados a los coches). Digo esto porque parece escrito como si fuera un documento interno del propio club. Bueno, es sólamente una opinión. Además todavía no he escrito yo el mío para otra revista. Ya os lo pondré para que me lo despellejéis. Gracias de nuevo, Chus.:wink:
La emoción que me produjo la lectura nubló mi espíritu crítico.... estoy de acuerdo con Javi... habría que poner menos énfasis en la emociones y ser más descriptivo en cuanto a los coches, sus propietarios y evitar mencionar a empresas que no han patrocinado el evento, hotel y restaurante... no se lo hemos pedido pero tampoco se han ofrecido... yo tu escrito Chus lo guardo tal cual porque me parece extarordinario y muy emotivo... pero para enviar a una revista si pretendemos que nos hagan los menos recortes posibles ha de ser más o mejor dicho.. menos..como diría menos emotivo y más noticiable?... más datos, o sea.. números.. Chus.. sé que es un coñazo lo que te pido pero... comprende nuestra (mía) cobardía y empieza tú con las correciones... es tu obra... luego te ayudamos.. vale?
:wink: Lo tengo pensado enviar a la revista Clasicos Exclusivos, en su apartado de Eventos Concentraciones, he intentado reflejar en este artículo un acto social alrededor de nuestras maquinas,entiendo que en ese apartado se trata de eso. Quizá para otras revistas del motor sería mejor reflejar mas tecnicismos sobre nuestros coches, pero de esas cosas yo no entiendo mucho, de todas formas yo creo que la revista hara algún retoque.:wink: :yes:
Os coloco el artículo con algunos retoque, y por favor no me volvais loco, que encima estoy con bastante trabajo y tambien pensando en esas Kddaditas que me gustaria y no puedo asistir. ª CONCENTRACIÓN DE BMW 850 MADRID-SEGOVIA 28 DE ABRIL DE 2007 Con un gran éxito de asistencia hemos celebrado la tercera concentración de BMW 850 en Madrid-Segovia con la asistencia de un numeroso grupo de ocheros venidos de toda nuestra geografía, incluidas las Baleares, con la idea de compartir las experiencias y anécdotas, de toda índole, de nuestros incomparables coches. Es de agradecer, especialmente, la asistencia a esta concentración, a los amigos que, siendo propietarios de un BMW 850, no podían contar con ellos por encontrarse temporalmente en boxes, lo que no les impidió celebrar la reunión asistiendo con otro coche. A pesar de esta circunstancia conseguimos reunir 7 BMW 850I y 4 BMW 850 CSI (contabilizando entre todos más de 3.600 caballos de potencia). También agradecemos su asistencia a los amigos, encontrados en nuestro foro www.bmwfaq.com ( Foro E-31) , que no teniendo un 8, sienten el mismo cariño y admiración por él como si de unos ocheros se tratase. Así como a nuestro invitado especial (Mario) que, pese a su temprana edad, vino con su padre con la ilusión, conseguida, de pasear en un 850. El marco elegido para la concentración ha sido el más idóneo, una urbanización preciosa cercana a Segovia, “Los Ángeles de San Rafael” y un hotel tranquilo, inmerso en la naturaleza y con grandes espacios para acoger a tanta gente deseosa de festejar ese gran acontecimiento. Allí fuimos llegando a lo largo de la tarde del viernes 27 hasta la madrugada del 28, fieles a nuestra cita. La jornada comenzó a las siete de la mañana con el reparto de gorras y camisetas conmemorativas. Ya montados en estas maravillosas máquinas, y en una ordenada caravana, partimos hacia Segovia, pasando a los pies de su Acueducto, a modo de homenaje, para llegar al “Puerto de los Leones” entre una gran granizada, ya que el tiempo fue la única mancha negra en este magnífico día. Escogimos un lugar perfecto para degustar un magnifico cochinillo y un insuperable cordero, mientras festejábamos la reunión de tantos amigos y charlábamos de las maravillas de nuestros coches, aparcados no sin dificultad, dado su número, en los alrededores de un restaurante en Torrecaballeros. En la calle seguía lloviendo, lo que no nos impedía disfrutar de la visión del grupo de bmw´s tan exclusivos como estos. Ya en el hotel y antes de la cena disfrutamos unos momentos inolvidables jugando al billar, charlando, mientras los más peques del grupo, tres ocheros que no superan los cuatro años se dedicaban a descansar. El día terminó con un castillo de fuegos artificiales. El domingo día 29 fuimos a pasear por El Escorial, Guadarrama y alrededores, y ya sin lluvia, ofrecimos un bonito espectáculo a todas las personas que se cruzaban con tan peculiar caravana. Comimos en Madrid y dimos por finalizada esta inolvidable reunión con la firme promesa de que la próxima sería más numerosa, pero no podría ser más entrañable, ya que nos consideramos como una gran familia. ¡Gracias a todos los que habéis asistido! chusher Ahora que otro me envie alguna foto por e-mail para adjuntar al envio, pues he intentado copiar alguna de los post, y me sale muy diminuta, enviarme una en la que estamos todos y varias con los coches, ya se encargara la revista de elegir. Amen
Muy bueno, Chus. Luego el redactor pone lo que estima más oportuno, pero el espiritu que has transmitido es el de la familia "ochera".:wink:
Bueno, Bueno ya te dejo venir a comer paella. Pelota, ja ja j a, lo que se hace por comer paella, ja ja j a.
Hoy he remitido el artículo y unas fotos a la revista Clasicos Exclusivos, en cuanto tenga noticias las pondre aquí.
Espectacular articulo chuser,lastima que mi 8 no pudiera asistir,por cierto pronto estara en mis manos,os avisare cuando me le den de nuevo,el lunes estuve probandole una de las cosillas que le he estado haciendo,no sabeis lo que despues me costo separarme de el ;-(
yo te comprendo perfectamente, estoy pasando por lo mismo, y por favor no nos despiertes la intriga...:realmad: qué son esas cosillas que le has estado haciendo y probando..?
:notworthy::notworthy:Muy bueno ChusHer, hay que hacer publicidad para aumentar la familia ochera:wink:
Tenia un pequeño problema,cuando le exprimia en altas velocidades subia la temperatura,asi como cuando iba por ciudad con el a/a tambien tendia a hacer lo mismo,esto esta solucionado,ahora estoy esperando las llantas del alpina b12 de 19 pulgadas perfil 30 265 atras 235 alante,aparte de eso voy a cambiarlo de color,pero hasta que no le tenga pintado no os lo dire :twitcy:
Ahhhhh me ovidaba de un detalle,bilstein serie amarilla (que es la mejor ) junto con los muelles,asi que os podeis hacer a la idea de que estoy haciendo una buena inversion,pero mi niño lo vale. Por cierto me parecio ver un post acerca de la reparacion de interiores para devolverle el brillo al coche,asi que si alguien sabe de quien se dedica a esto trabajando bien que me lo diga,mi 8 se lo agradecera y yo tambien invitandole a un arroz con bogavante,que lo de la paella esta muy visto ya por aqui xDDDDDDDD
Jorge, 2 cosas... 1ª, por favor dinos la referencia de esos amortiguadores, precio y método de compra, es información útil y 2ª el post al que te refieres lo creo Jorgeg, y es este... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220052
Ya me han contestado de Clásicos Exclusivos: Perdona por no contestarte, ya recibi las fotos y ya estan prepradas para la siguiente revista!!!! Saludos, Miquel !!!!Parece que la cosa va bien!!!!! !!!Hurra!!!
Las referencias las tengo que pedir a mi mec,la forma de compra es a traves de tall garzon en fuentelsaz y el me los monta,me salen puestos por algo menos de 1500 euros.
a ver.. Proveedor: TALL GARZON - dirección? Referencia: xxxxx-xxx Precio: cuanto? (sin poner) venga Jorge25... apliquémonos... gracias...:wink:
Tall garzon camino de la carrera numero 3 creo que es telefono del taller 916200795 es un tio que trabaja en su mayor parte porches,aunque toca cadillacs y todo tipo de reliquias,es mas hace preparaciones de porches,para el rally de montecarlo y circuito,la hora es bastante barata y se enrolla bastante,aunque como todo buen trabajo hay que pagarlo,si le llamais decirle que vais de parte de Jorge el del 850 que os atendera de buen grado.