Posible aumento de potencia en el 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 9 Abr 2006.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    esto no lo ha hecho bmw nunca y no creo que lo haga ahora( como ejemplo gente con 330 e-46 de 204cv , mismo motor que 530d e-60 231 cv y nanai de actualizar sofware, salu2
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Solo creo que es una reprogramacion de la centralita para dar tan solo 14 cv mas, bmw tampoco ha hecho nunca un cambio de motor tan rapido y ahi está la prueba en 2 años ya va a aumentar de cv, señores la demanda del mercado es la que manda y si tenemos la posibilidad de tener un motor actualizado mejor que mejor no creeis?
     
  3. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Totalmente de acuerdo contigo Caña...si se puede habrá que intentarlo aunque habrá que estar al loro de como se suceden los acontecimientos...
     
  4. rzam

    rzam Guest

    Estimado Lowe he leido creo que en www.km77.com en un prueva del serie 1 que los nuevos motores que llevaran próximamente, tambien los llevaran la serie 3 e-90, con mas caballos inyección directa y menos consumo.
     
  5. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Ok rzam,si eso era previsible que tambien lo montaran los proximos E90 el tema esta en si los que tenemos el motor de 163cv podemos acceder a eso cv´s extra de una forma facil y a que precio...
    Esa es la cuestión...
    Salu2
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo visto lo visto no creo que la potencia que de el nuevo 177 cv se pase mucho de 184 reales. A los de BMW les interesa tambien vender el 325d de 197cv y no les interesa que el de 177cv le fagocite ventas. Tampoco espero que nos ofrezca la casa subirlo de potencia a nuestro actual 163cv (no se van a limitar a decir que le han hecho al motor una mera repro lo que daria la razon a todos los que le han hecho una repro).Diran que han puesto piezas mas ligeras optimizar turbo y un sin fin de chorradas varias para justificar el precio que subira el 177cv. Es decir que si quieres un 177cv vas y te lo compras nuevo:mad: .........o le haces una repro al 163cv de las muchas que tenemos en el mercado.
     
  7. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Puede que tengas razon garlito...y si es así pues nada pero quiero que se pronuncie BMW a ver que pasa..
     
  8. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Estoy de acuerdo con tigo, me jode tener un coche totalmente nuevo y que den estas sorpresas.
     
  9. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    también una vez visto lo que suceda, podiamos intentar utilizar la fuerza de este foro "colectivo" para hacer una petición conjunta como usuarios y no algo personal que se queda en nada, si mostramos que todo un colectivo esta molesto por la politica que siguen igual lo tienen en cuenta y se estiran un poco, supongo que tendran algún responsable de imagen o algo similar.
    Seguro que en el foro tenemos algún colega que esta puesto en estos temas por escrito:wink:
    De todas formas no vendamos la piel del lobo antes de matarlo (no se si se dice así)
     
  10. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Malas noticias para los q esperábais repro oficial a 177cv.

    Según parece en el nuevo motor hay modificaciones tales como: "habiéndose modificado la geometría de las cámara de combustión y del sistema de admisión, al igual que la inyección directa con common-rail y el turbo de geometría variable" (extraído de la revista COCHE actual de esta semana nº 988).

    Aunque no hay nada q una buena repro, y cuando digo buena, me refiero a algo light (en torno a 190cv en banco de potencia) no pueda arreglar. No creo q una repro así comprometa la fiabilidad (Hartge ofrece algo así en sus potenciaciones q podéis ver en www.mainz.es, distribuidor para España).

    Saludos
     
  11. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues se siguen confirmando datos.

    Parece q el motor de 177cv tendra cambios tales como inyectores piezoeléctricos q inyectan a 1800 bares y sobrepresion a 2,55 bares.

    Parece q tb se confirma una version de 204cv basado en el motor 2.0d con dos turbos.

    Aquí os dejo un enlace de km77.com:

    http://www.km77.com/00/bmw/tecnica/motor20d/t01.asp

    Da toda la impresión de a si queremos sacar algo más del 163cv tendremos q recurrir a repro no oficial, pues los cambios no son sólo de electrónica.

    Saludos
     
  12. canto_9

    canto_9 Guest

    mi bmw con repro

    ola yo le puesto el chip a mi e90 y va de escandalo, ya andava bastante sin chip pero aora en segunda y tercera pega unos tirones de muerte, he llegado a ponerlo a 240 km y creo q algo mas anda, yo estoy muy contento con la repro
     

Compartir esta página