Posible cambio a e30 Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por avogadro, 28 Sep 2005.

  1. avogadro

    avogadro Guest

    Hola. Tal vez alguno de vosotros sabéis que hace tiempo tuve un e30 cabrio, que tuve que vender por circunstancias de la vida. El caso es que el sábado he quedado en ver uno que es una preciosidad y como consecuencia tendría que vender mi 520i (ya os comento si lo hago, pero será cosa de unos 2500 o así).

    Pues eso, que me he vuelto a enamorar de este coche, es un 325i cabrio del 89, con todo menos aire (aunque el cuero de dentro me ha vuelto medio loco). El sábado voy a probarlo y si va bien me lo quedaré ese mismo día.

    Me podríais ayudar para ver qué cosas debería mirar más a fondo que denoten algún fallo? Acepto todo tipo de comentarios, ya que siempre me fijo, imagino que como muchos, en la estética y en las cuatro cosas habituales, tal y como el aceite, ruedas, el sonido, las puertas, ....

    En fin, que estoy un poco nerviosillo esperando al sábado para poder verlo en persona y probarlo, a ver como sale todo. Si todo va sobre ruedas, me tendré que cambiar a este foro. Me acuerdo que alguien de este foro me dijo hace tiempo que si le daba el número de bastidor de cualquier coche podría averiguar cosas sobre él, bueno aquí pego el de este, por si alguien tiene una varita mágica y me dice en qué lío me puedo meter, o no. WBABB11000EB88710

    Saludos y gracias anticipadas.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Tienes arriba un post fijo con lo que pides, te dejo aqui la direccion ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70570

    De todos modos que no tenga aire lo veo como algo muy negativo, mas en el cabrio y con asientos de cuero. Estate en un atasco con todo el sol pegandote encima ya veras como te jode lo del aire :)
     
  3. avogadro

    avogadro Guest

    ahi tienes razon, el aiere es importante y más aquí en el sur. No recuerdo bien pero creo que leí algo por aquí sobre instalación de aire en etreintas, aunque no se daban muy buenas opiniones al respecto, aparte de que salía caro.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yo creo que es casi mas caro el propio A/A que el mismo cabrio en si, de echo un cabrio con A/A es siempre buscado y perseguido, por lo visto es complicado de montar y son muchas las horas a invertir, es posible que algun mecanico lo haga y aun asi te pida una cifra astronomica, tambien esta el inconveniente que encuentres un donante con el A/A en buen estado, resumiendo es la unica gran pega de estos coches y el ser descapotable engaña mucho y no se le da importancia al A/A, pero es que sin el es como un horno.
    si vas descapotau, to el sol en la cara y si vas capotau... ya ni te cuento el calor que da la lonita de marras jajajajaja.

    aun asi es un coche precioson!
     
  5. avogadro

    avogadro Guest

    si es que el aire es una gran pega. El coche me cuesta menos de 3000 incluyendo transferencia. Tiene muchas piezas cambiadas, es de una mujer, la capota tiene 6 meses, ruedas nuevas, pero... el aire falta. Un amigo me decia hace unos dias: un descapotable con aire? vaya gilipollez, no concibia que los cabrio necesitaran aire acondicionado. La verdad es que cuando me compré el anterior cabrio, aunque tenía aire, no entendía al principio cuando lo usaría, cosa que descubrí más tarde.
    Os pongo unas fotillos para que lo veais, son las que me ha enviado su dueña, a ver que os parece.

    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/andcan27/album?.dir=8cd7&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.photos.yahoo.com/ph//my_photos
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El aire por poder se puede poner, pero como no lo hagas tu solo la mano de obra es un pasta. Yo tengo las piezas de un donante, pero no me decido, y hace mas de un año :mus- es un fregao importante. Para mi lo peor es montaro y que despues tenga fugas...=;
     
  7. las fotos no se ven, pide una clave para verlas.

    yo le he montado el aire al mio,la experiencia pues un poco larga,te recomeidno, si alguien se lo va a montar, un sitio con luz,amplio donde puedas dejar cosas alrededor ya q tienes q quitar salpicadero,radiador etc.

    al final lo acabe montando yo por q ningun mecanico se atrevia a montarlo incluso, aun sabiendolo montar, ya q era de desguace y si despues una vez montado fallaba yo podia jugarsela y decir q lo ha montado mal y tal y pascual,para no pillarse las manos vamos,tb es por q estan llenos de curro y pasan,si no tubieran un cliente seghura q se matan por montartelo.Si es nuevo te lo monta cualquiera previo pago del aire osea una pasta muy gansa.

    Krazter es una movida si lo montas y tiene fuga, pero puedes hacerlo asegurandote q el aparato calefactor si funcione correctamente por q es el q va debajo del salpicadero y si no funciona bien tendras q volver a quitar el salpicadero otra vez y te aseguro q te mueres por el camino, el resto de componentes si una vez montados no fucnionan puedes cambiarlos con mas facilidad ya q son mas accesibles q el aparato calefactor.
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ya me has animado otra vez :) Pues cuando me decia a montarlo, supongo que para el año, ya me estas dando el numero para tener linea directa biggrin
     
  9. avogadro

    avogadro Guest


    Bueno, si me quedo con el coche, y antes de que llegue el calorcito otra vez, tal vez me decida a montarlo, si encuentro un buen "donante de órganos" y algún asesor (aunque sea invitando a unas cuantas birritas freskitas con tapa aquí en Graná) que se digne a echarme un cable.
    Ya pondré unas fotillos más detalladas del bichillo.

    Saludos y gracias.
     
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    A ver si hay suerte y te lo quedas...


    sds
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aire acondicionado completo en Pontevedra por 120 euros. Está en un desguace
     
  12. avogadro

    avogadro Guest

    gracias, agradecería si alguien pudiera decirme como me lo puedo traer aqui sin tener que darme el viaje, estoy interesado en el
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    victor maridikita tenias ke mirarme el kompresor de ese A/A, aun toi esperandu...:rain:
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo tengo que montar uno al cabrio este invierno...

    Me da una pereza que te Ca*as....

    Se me esta ocurriendo el invitar un finde a AskenIX y Elvis a Mallorca... prometo papeo y productos de la tierra en abundancia, a cambio de que me monteis el Aire....

    Cuela? :dan: :mus- :whip: :cheer2: :rockerito

    sds
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe, es verdad. Ando liado estos días buscando trabajo, porque en ectubre finalizo contrato y no me renuevan los muy hijos de...
     
  16. avogadro

    avogadro Guest

    bueno, después de ver a fondo y probar el coche me he quedado con el. Fue irresistible. Suena como si tuviera un reactor de un boeing dentro, una pasada. A ver si esta semana pongo unas fotillos del chiquitín.
    Dentro de unos días, con la pena justa, pondré un post de venta del 520, con unas fotillos también. Si alguno se decide, el coche está aqui en Granada.

    saludos y gracia por la info.
     
  17. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso eso fooooootos!! foooooooooooootos!! jajajajajaja, un cabrio es siempre un cabrio y es inigualablebleble!!
    enhorabuena por la compra!
     
  18. avogadro

    avogadro Guest

    gracias, a ver si esta semanilla cuelgo unas fotillos.
     

Compartir esta página