Posible cambio de 320d a 330i, necesito vuestra opinion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por webcom, 20 Feb 2007.

  1. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues nada mis circunstancias personales han cambiado y tengo el trabajo a 3 minutos andando, antes solia hacer más de 200 kms diarios y nada no hago más q darle vuelta en cambiar mi coche por un gasolina por provar nuevas sensaciones.
    Mi coches es un 320d, cuero beige, bixenon, luces autoadaptables, control de crucero, radio prfesional llantas 18", sensor de luces y de lluvia, cortinilla electrica, linea exterior cromada, alarma antirrobo y alguna chorrada más q se me olvide el coche tieen un año y costó casi 43.000 euros. Tiene 40.000 kms.
    Mi idea es buscar un premium selection o alguno seminuevo e90 330i q seguramente tendre q arrimar bastante pasta.
    No se a ver alguno q tenga un 330i, ¿como empuja eso? disfrutaría más q con mi 320d?
    Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, consejos y reproches, mi importa vuestra opinión :wink:.
     
  2. CLYEM

    CLYEM Guest

    Hombre, yo no tengo un 330i, pero a tu pregunta de si disfrutarías más....:LOL: , creo que la respuesta es SIIIIIIIIII

    Salu2!!
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola webcom. Tu situación es muy parecida a la mía aunque en mi caso he pasado de tener un 120d a irme a por un E90 330i. También cogeré poco el coche y ya puestos pos me tiré a la piscina. Aún no lo tengo pero hay por akí compañeros con este coche y sólo tienen palabras de elogio para el coche. Creo que acertarás como creo que he acertado yo. Es una bomba y encima (salvo que te toque la china) tendrás más fiabilidad. Es una bomba. Anímate. :wink:
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Haciendo los km que vas hacer,yo no me lo pensaba.
     
  5. carl_os

    carl_os Guest

    pues claro cogelo porque po r los km que haces pues hazlos disfrutando mas:wink:
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Sin comentarios:wink:
     
  7. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    No comments.
    La noche y el dia.
     
  8. aranna

    aranna Guest

    Qué envidia! Haciendo 62 km diarios mínimo tengo que seguir con el 320d, pero cuando probé en el curso de conducción segura de BMW en el Jarama los 330i ... uuuuuffffff. Como suenan y como estiran!!!!!! Y puesto que el 320d no tiene "patada" supongo que tan sólo lo echarás de menos en alguna ocasión que tengas que reducir cuando con el diesel no hacía falta. Yo quizás me pensaría lo del automático, que dicen que auna lo bueno de la gasolina y el diesel.

    Suerte!
     
  9. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    No lo dudes.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si puedes ir andando al trabajo pillate el 335i jjajajjaja
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Si puedes adelante, Pero la operacion te va a salir por un pico.
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    te van a pagar sobre 26mil euros en Conce con suerte y siendo de Bmw por otro Bmw, si vas a MB ya mejor quemas el conce con el tasador dentro y a particulares ya ves que no se venden al precio que los propietarios creen que deben venderlo.
    yo no lo aguantaría por lo menos 3 añitos que le perderás menos en proporción.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    o un Z4M.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: si lo dieran gratis.
     

Compartir esta página