Tras 2,5 añitos con mi CBR 600 RR... estoy pensando en serla infiel. :wink: Y seria por esta: La Ducati Multistrada 1100. Busco algo mas cómodo que la RR, por que el uso que la doy es mucho mas rutero, pero no quiero sacrificar chasis, amortiguación y frenos (esta los lleva, y buenos). La otra opción que barajo, es esta: Por estetica, me gusta mas la Ducati, en vivo gana muchisimo, y que leches, para gustos, colores :wink: Peero... la fazer son 150 borricos y mas barata, aunque por lo que se comenta no tiene mucho par motor y la potencia la da demasiado arriba. ¿que opinais? ¿consejitos? ¿alguien quiere una cbr600rr mimadisima? :wink:
La yamaha, no sed como va de motor, la ducati la tenia un buen amigo mio, con los escapes termignioni y un par de cosillas y la verdad es que es realmente bonita. Segun el mismo, muy comoda de conducir, y va muy muy bien. Aunque pasar de un motor Japo a un bicilindrico italiano....hay quwe estar seguro, porque la diferencia es bestial, ni mejor ni peor, solo diferentes.
Hoombre... eso lo tengo asumido, ya he probado la moster 1000 ds, que lleva basicamente el mismo motor, y no me desagrada, aunque es muucho mas rudo que la mia, que parece que va a pilas :rolleyes:
Yo por fiabilidad la Yamaha y eso que me encantan las Ducatis pero se rompen!!!! EDITO: No lo digo por decir, 3 amigos míos con Ducati, Ducatistas al máximo se han pasado a las japos depués de múltiples averías en motos nuevas con apenas 3 meses
En Abril-Mayo me pillo la Multi la 695, no necesito una 1100, no necesito una 1100, no necesito una 1100... Pero es la que quiero... Es un bicho increible... Vale para tooo (ahora tambien para ciudad que el motor 1100 lleverá el embrage en aceite...) Con el top case te vas al fin del mundo con ella y puedes hacer todas las curvas del mundo, es más, las irás buscando...
Yo tengo un colega, que a los 3 dias de sacarla nueva del concesionario, le tocó volver a entrar para cambiar el motor entero... Hombre, puede pasar, pero creo que cada vez menos, y son tan bonitas :rolleyes: Por cierto, Leo, ya te veo con el mono alemán :wink: Qué te parece? Yo encantado con lo que compré de cordura.
bien, pero eso de domarlo directamente en el circuito.... estuve un poco apretado.. ahora va cediendo y mucho mejor :wink:
Una multiestrada como esa pero en negro se ha venido con nosotros a Estoril desde Málaga,es muy bonita pero por comentarios del dueño y de otro con una R1 que la estuvo probando se notan las vibraciones un montón.
Entre las dos que pones yo escogería la Yamaha, cuyo comportamiento de motor es mucho más parecido a la 600 que tienes ahora pero "a lo bestia". Yo tenía una 600 tambien, y la cambie por una R1, y es como si pasas de un 318i a un M3, no hay color, es un motor que te llena siempre, y te deja un sonrisa tontorrona que no veas. El motor de la nueva Fazer es muy muy parecido en comportamiento al de la R1 2004 y demás, y te puedo asegurar que te encantará. Sobre la Ducati, el tacto bicilíndrico es "especial", y de verdad que hay que aplicar eso de "ducatear"... yo tuve una un tiempo, y volví a las japos (aunque todo son gustos claro)