Posible cambio de moto.... dandole vueltas (y muchas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Dreed, 13 Oct 2006.

  1. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tras 2,5 añitos con mi CBR 600 RR... estoy pensando en serla infiel. :wink:

    Y seria por esta:

    [​IMG]

    La Ducati Multistrada 1100.

    Busco algo mas cómodo que la RR, por que el uso que la doy es mucho mas rutero, pero no quiero sacrificar chasis, amortiguación y frenos (esta los lleva, y buenos).

    La otra opción que barajo, es esta:

    [​IMG]

    Por estetica, me gusta mas la Ducati, en vivo gana muchisimo, y que leches, para gustos, colores :wink:

    Peero... la fazer son 150 borricos y mas barata, aunque por lo que se comenta no tiene mucho par motor y la potencia la da demasiado arriba.

    ¿que opinais? ¿consejitos? ¿alguien quiere una cbr600rr mimadisima? :wink:
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    La yamaha, no sed como va de motor, la ducati la tenia un buen amigo mio, con los escapes termignioni y un par de cosillas y la verdad es que es realmente bonita. Segun el mismo, muy comoda de conducir, y va muy muy bien. Aunque pasar de un motor Japo a un bicilindrico italiano....hay quwe estar seguro, porque la diferencia es bestial, ni mejor ni peor, solo diferentes.
     
  3. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoombre... eso lo tengo asumido, ya he probado la moster 1000 ds, que lleva basicamente el mismo motor, y no me desagrada, aunque es muucho mas rudo que la mia, que parece que va a pilas :rolleyes:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para mi el punto intermedio ideal entre rutera y deportiva es la vfr...
     
  5. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco la descarto, aunque prefiero algo semicarenado, pero tengo que probarla antes.
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo entre las que propones compraría la Multristrada. Me parece una máquina tremenda :).
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    son motos muy diferentes.yo no cambio la rr por la ducati.
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco cambiaba la RR, pero busca algo más rutero.
     
  9. zzrk

    zzrk Guest

    Yo por fiabilidad la Yamaha y eso que me encantan las Ducatis pero se rompen!!!!

    EDITO: No lo digo por decir, 3 amigos míos con Ducati, Ducatistas al máximo se han pasado a las japos depués de múltiples averías en motos nuevas con apenas 3 meses
     
  10. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En Abril-Mayo me pillo la Multi la 695, no necesito una 1100, no necesito una 1100, no necesito una 1100...

    Pero es la que quiero...

    Es un bicho increible... Vale para tooo (ahora tambien para ciudad que el motor 1100 lleverá el embrage en aceite...) Con el top case te vas al fin del mundo con ella y puedes hacer todas las curvas del mundo, es más, las irás buscando...
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira lo que dice rbejaranoe de su viaje a Estoril, una 996 de vuelta a casita por avería.......
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo tengo un colega, que a los 3 dias de sacarla nueva del concesionario, le tocó volver a entrar para cambiar el motor entero... :D Hombre, puede pasar, pero creo que cada vez menos, y son tan bonitas :rolleyes:

    Por cierto, Leo, ya te veo con el mono alemán :wink: Qué te parece? Yo encantado con lo que compré de cordura.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    bien, pero eso de domarlo directamente en el circuito....

    estuve un poco apretado..
    ahora va cediendo y mucho mejor :wink:
     
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Una multiestrada como esa pero en negro se ha venido con nosotros a Estoril desde Málaga,es muy bonita pero por comentarios del dueño y de otro con una R1 que la estuvo probando se notan las vibraciones un montón.
     
  15. thot

    thot Guest

    Entre las dos que pones yo escogería la Yamaha, cuyo comportamiento de motor es mucho más parecido a la 600 que tienes ahora pero "a lo bestia". Yo tenía una 600 tambien, y la cambie por una R1, y es como si pasas de un 318i a un M3, no hay color, es un motor que te llena siempre, y te deja un sonrisa tontorrona que no veas. El motor de la nueva Fazer es muy muy parecido en comportamiento al de la R1 2004 y demás, y te puedo asegurar que te encantará.
    Sobre la Ducati, el tacto bicilíndrico es "especial", y de verdad que hay que aplicar eso de "ducatear"... yo tuve una un tiempo, y volví a las japos (aunque todo son gustos claro)
     

Compartir esta página