Posible cambio de un 5 E39 a un 7 E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Valdemar, 5 Dic 2006.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas gente, soy un chaval de 20 años y actualmente dispongo de un 530da con equipacion M y estoy dandole vueltas en comprar un serie 7 E38, gasolina.Ya que al mes, haré unos 800km como mucho.El caso que si me compro un serie 7, sería un 740iA pero me da miedo el consumo y el tema de alguna rotura grave y me quede sin coche.Si vendo el mio, se que me dará para el 7 y me sobrará dinero, eso me anima bastante.
    He visto por internet un 750IA L , del mismo año que el mio por 10.000 € (como tiene que sonar y moverse el coche....ufff) tanto un 740 o un 750 son medianamente baratos de mantener? Luego es el tema del seguro, estoy asegurado en mutua madrileña, y cambiando el seguro del 5 al 7, seguro que me clavan :embarrassed: (bueno, ya de por si me clavan por tener el 5)

    ¿alguno ha estado en mi situación?

    PD: Si, estais pensando en lo cierto, no entro en el típico perfil de joven que le gusta el E46, o un a3 o un golf.... yo quiero algo distinto!!! ^_^
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Cambia con los ojos cerrados, el mantenimiento es similar, es decir, mantener un serie 5 y un serie 7 son casi iguales.

    Yo hice un arplegio similar al tuyo, tenia un 530d pelao y pasé a un e38 cargadito, el cambio ha sido espectacular, no hay color.

    Por último si haces esos km, gasolina, pero alicatado hasta el techo lo agradecerás.
     
  3. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    totalmente de acuerdo con José Adolfo, no te arrepentiras
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Ten encuenta que a la hora del seguro... cobraran bastante mas por un 50 que por un 40, y mas con tu edad. De todos modos, yo he pasado de un e39 a un e65... y no sabes el cambio...
     
  5. moi1956

    moi1956 Guest

    Si das con un buen 7, es decir, que no esté estropeado, el cambio será como de ir en burro a ir en avión... con eso queda todo... Saludos... (sin menos preciar a la serie 5..jeje:wink: )
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    cambia, ya verás porqué cuando lo hagas :wink:
     
  7. Mulder

    Mulder Guest

    Que te vamos a decir aqui...
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias por vuestros consejos y aportaciones...inentaré buscarme un buen 740i.Como requisito es que sea negro, y el interior en cuero a poder ser beis o marrón, cuero negro no quiero.Si tiene navegador 16:9 perfecto, si es el 4:3, pues nada, me tocará gastarme el dinero en actualizarlo, y si no tiene navegador, pues invertiré para ponerselo, ya que es algo que me hace ilusión tener en un 7.Si alguien sabe de alguno aquí en España, que me avise....iría a Alemania a buscarlo...pero claro, sería mi primera vez y no tengo mucha idea.
     
  9. moi1956

    moi1956 Guest

    Que envidia me dás... jeje... mejor dicho.. que recuerdos... comprar un 7 no se hace todos los días.
    Compralo con las llantas m-37 de 5 radios dobles, techo eléctrico, asientos reclinables, faros xenon, color negro, tapiceria gris o beige, navegador-TV de 16:9, es decir, pillatelo del año 1999-2002. Si puedes con garantía oficial sino, pues nada. Comprueba el estado de los amortiguadores, neumáticos, discos y pastillas de freno... que la tapa del maletero este suave y no caiga por si sola...
     
  10. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Lo que has dicho moi, no sera algo asi pero con navegador no? ese hay que mirarlo... aunque tiene pinta de estar tocao de kilometros..
     
  11. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Compralo con navegador 16:9 o a lo sumo 4:3 (poniendole un monitor 16:9 que venden en ebay muchos y a buen precio), ni se te ocurra sin navegador ¡¡¡No!!!!, te arrepentirias toda la vida.
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ten un poco de paciencia que en autoscout24, segundamano y compraventa, etc. hay bastantes cosillas.
    No te lances que encontrarás casi todo lo que has dicho, vamos... a medida como los trajes :wink:.

    Suerte!
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Abel, ese modelo lo haabía visto y lo tenia guardado como favorito para llamar y preguntar, pone que es manual, pero por la foto creo que es automatico.Es que si no es automático, no lo quiero....me he acostumbrado a automático y no quiero un manual nunca.Cierto que no lleva navegador, y es algo q también me exa atrás :embarrassed: pero bueno, seguiré buscando aver...
     
  14. Mulder

    Mulder Guest

    Yo por un 740I me liaba la manta a la cabeza y me iba a Alemania a por el, qué c**o. Además del coche tienes una aventurilla para contar.
     
  15. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Estoy convencido de que harás un buen cambio. Yo lo he hecho y estoy contentísimo de haberlo hecho. El 7 es un portaaviones con el que disfrutas conduciendo, más suave que un 5. Y también pienso que encontraras el que te gusta por España, que he visto por internet modelos atractivos y que responden a lo que tú buscas, pero sin precipitarte...:wink:
     
  16. negro530

    negro530 Guest

  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, un 740i manual, que pasada, no para todos los dias, pero para darse alguna vueltecita por el Jarama... Aiba, perdon, que no se puede derrapar... :wink:
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, parece mentira... un E38 es un coche excelente con navegador o sin él. Como si sólo tiene un radiocassette. El rígido chasis con 293 cm de batalla, sus suaves y enérgicos motores de 6L,V8 y V12, su dirección de recirculación de bolas, su aislamiento del exterior... todo eso le hace un coche muy especial. Si luego tiene navegador, pues mejor. Pero vamos, yo no cambio mi E38 sin navegador por un E39 con navegador.
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino que se refiere al arrepentimiento que te entra al conocer el precio que cuesta ponerlo despues... jeje
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Ahh, :LOL: , si es eso entonces no digo nada.

    Es que hace unos días leí en una revista algo que pienso desde siempre: le puedes poner a un Biscuter un alternador grande y todos los gadgets que quieras, incluido navegador y equipo de sonido Dolby 5.1 pero no dejará de ser un Biscuter.

    [​IMG]

    En cambio un buen coche se hace de otra manera.
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que cara de velocidad tiene el yayo de la izquierda... jeje eso o se ha sentado encima de la palaca de cambios...:descojon:

    Ondia, como el TDT, se ha ido la imagen...
     
  22. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página