Posible causa subida aguja

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 23 Ene 2006.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Bueno pues hace unos dias puse un post en el que decia que si la aguja iba un poco loca y tal.

    Bueno pues entre el mecanico y yo creo que hemos dado con el tema, ni termostato, ni viscoso ni nada, los soportes del motor, si como lo ois.

    Me explico, los soportes estaban cascadillos y el motor se habia caido un poco, esto hacia que el ventilador girara mas despacio por que pegaba con el plastico, hasta que llego un punto que ya no giraba, total que lo desmontamos para ver el viscoso y buala nos damos cuenta de lo del motor.

    Lo he probado y ahora se comporta como antes mas o menos, pero por si acaso andare al tanto.

    saludos.
     
  2. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que hace tiempo oí a alguien que le pasó algo similar...pero hace muuucho tiempo.
    Bueno, pues lo importante es q hayas localizado el tema, parece,no? ahora a controlar por si acaso jeje
     
  3. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    NOs diaassss :)
    Pues me dejas alucinado... que le habras hecho al pobre esta temporadita :descojon:(es coña). Efectivamente esto le paso a Otes con el 325 de pillabichos, ademas tambien segun lo compró. Espero que se haya solucionao y no te de mas problemillas :thumb:
     
  4. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Yo le cambié los silentblocks del motor, y efectivamente este subió un poco, despues de 20 años los originales habian cedido.

    saludos,
     
  5. golfrs4

    golfrs4 Guest

    la aguja de que???
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Temperatura. ;-)
     
  7. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Me alegro que hayais encontrado la avería ¡

    De todas maneras , al mirar el motor y sobre todo el ventilador ¿ no oiais un ruido raro de que algo estaba rozando ? o era tan insignificante el ruido que no se notaba .
    Lo digo porque yo miro muy a menudo el motor y nunca me he fijado en como está viscoso , si gira bien o roza , me imagino que con el ruido me lo cantará .

    un saludo y enhorabuena .
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Si , si se oia el ruido del ventilador rozando cuando aun giraba, de ahi lo de ir a desmontarlo y descubrir el problema. ;-)
     
  9. golfrs4

    golfrs4 Guest

    pos a mi la que me tiembla es la de la chofa....
     
  10. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    a mi el de gasolina tb me va mal, marca perfecto hasta q llega a los 20litros. una vez pasa los 20 litros la aguja baja a toda hostia. cuando estoy en reserva (segun la aguja) el deposito todavia tiene 12 litros.

    pero en parte da alegrias xq estoy casi en reserva, le echo 10 € y la aguja se keda casi a 30 litros...:dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     

Compartir esta página