Posible Citroen Picasso en Crta.Valencia entrada a Madrid???

Tema en 'Radares' iniciado por NUEVOUNO, 17 Jul 2007.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias a todos y gracias:

    La otra noche sobre las 12 viendo de la carretera de Valencia entrada a Madrid detras de una señal de 50 habia una Citroen Picasso (con una espacie de ordenador portatil dentro me llamo la atencion )y era la Policia , la aguja del velocimetro no llegaba ni a 70 no salto flash ni nada por el estilo es posible q me hayan multado????

    Saludos y gracias de neuvo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si era la policia no te preocupes, no seria radar camuflado, s2
     
  3. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Oye muchas gracias!!!!!!
    A lo mejor m explique mal ??pero qien si no hace fotos q no es la policia???lo unico q se por q los vi ya iba super despacio ya ir q a 50 es imposible ni en punto muerto, es q era el citroen picasso y dentro los dos agentes con su chaleqito!!!y el copiloto de ellos tenia como un ordenador portatil con el fondo azul!!!!era super raro
    Estoy planteandome poner algo en el coche por q por madrid es imposible se ponen en sitios de 50 , sin ir mas lejos mi abuela vive en paseo de las delicias que es una calle ancha de 5 carriles en la q el limite es 50 y cuando voy a su casa me dice q todos los dias se ponen fotografos en el portal (detras de un buzon ponen el tripode) y q si va a salir en las revistas la casa jejejej asiq imaginaros q mi abuelita tiene 90 años y eso le serprende jejejeje
    Gracias Gracias Y mil gracias
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si tienes pensado ponerte algo, aqui aconsejamos el roadpilot, mira el enlace, s2

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/
     
  5. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si era una picasso gris grafito !seguro que era un radar! la he visto muchas veces por la M30 y en Odonell al lado del pirulí, siempre que la he visto está multando parada no en movimiento, y nunca hay municipales más alante para notificar ,te la comes y ya te llegará la receta. Así es como ellos salvan vidas, que cabr**es
     
  6. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :yes::yes::yes::mad:.
     

Compartir esta página