Posible compra: 320D Touring ¿Consejos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sirap, 15 Mar 2006.

  1. Sirap

    Sirap Guest

    Buenas noches, estoy registrado en el foro pero no intervengo apenas...de momento estoy en el otro lado (Audi). La cosa es que me planteo unirme a vosotros en todos los aspectos :dan: .

    A ver, quiero vender mi A3 del 97 y estoy mirando el 320 D Touring y necesito consejo. Hoy en el concesionario me han dado precio del 318 con unas opciones mínimas y se han ido a los 39000 €:descojon: ...me parece una pasada, la verdad.
    Luego viendo por internet ya he encontrado cosas mas lógicas, como en coches.net, que me salia el 320 D Touring por unos 35500 €. Luego en Autoscout he visto algún sitio de compra-ventas que venden coches como ese nuevos a estrenar por 35900 € con un monton de extras y lo tienen en stock.

    Total, que quisiera saber el precio real del coche, lo que se está pagando y si hay sitios donde mirar precios veridicos. A ver si me podeis dar también algún consejo en lo referente a extras imprescindibles.

    Pues nada, agradezco las respuestas y vosotros seguid calentandome...:zartyman .

    Un saludo.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    yo solo te digo un par de cosas, lo primero, creo que se queda un poco corto el motor 318 para el touring, y segundo, y muy importante, cuidado con los multimarcas.
     
  3. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Aprieta Las Tuercas En El Concesionario, Y Mínimo 320
     
  4. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Otro consejo, pásate a gasolina y pilla un 325i :dan:
     
  5. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Consejo pillate el q mas se te adecue a tus necesidades, y aprietales como si te fuera la vida en ello, pide mas de un presupuesto y cuando tengas el mas barato intenta rebajarlo otra vez, el conce no te hace ningun favor, eres tu el que compras, a mi en un principio me ofrecian un 4% de descuento y acabe por tener un descuento de bastante mas del doble...
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo te puedo dar un consejo mira yo primero lo pedi en una compraventa por 29300un 320rojo sensatec beigy es tan barato por que lo pedi por minusvalia y el precio mui bien me dio 3meses de plazo.pues tras estar esperando 4meses me dijo que no venia asique me fui ala bmw y aora estoi encantado tampoco avia mucha diferencia incluso mejor porque cuando le pedi presupuesto en la compraventa del 320 blanco paquete m me salia 200mas caro de lo que me ofrecia la bmw asique miralo mejor he intenta sacartelo de la bmw que no te vas arrepentir
     
  7. EGAN

    EGAN Guest

    Lo mejor es que te metas en la página oficial del BMW, en el configurador de vehículos y te montes el coche con todos los extras que quieras, después a los concesionarios a pedir ofertas (olvitade de las multimarcas, para una que sale bien hay cinco mal) y aprieta, no tengas piedad y que no te de corte, lo que yo hice es, al primero que llegué es decirle, que en el otro concesionario me habían hecho un 7% de descuento, y directamente me dieron el 7,75%, eso para diesel, site lo pillas gasolina, te dan mas seguro. ACHUCHA, ACHUCHA, y los amenazas que te vas a otro concesionario. Suerte
     
  8. joseman

    joseman Guest

    Concesionario oficial, aprieta y aprieta y aprieta hasta la muerte, siempre habra un concesionario oficial que te venda un coche, el concesionario que no te haga un 7% de descuento como minimo, hasta luego y siguiente.

    Por experiencia el 320D Touring es una pasada...... no te digo mas.

    Saludos
     
  9. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo 15 dias con el.
    Le compré en bmwmadrid, 320d touring, negro, sensatec beige y llantas 17 por mediación de un colega que era amigo del vendedor, me le dejo en 34500.
    El coche va de miedo, no te puedes imaginar la gozada.
    Echo de menos los xenon, que me obligaba a esperar hasta mayo, y una radio mejor, pillate la professional, la bussines es una p*ta mierda.
    Por lo demás...., sin palabras.
    Espero haberte ayudado.
     
  10. Sirap

    Sirap Guest

    Muchas gracias por las respuestas, son de gran ayuda. La verdad es que la chica de la BMW donde he ido se ha pasado tres pueblos con el 318D Touring con cuatro extras por 39000.

    Me estoy empezando a mover y estoy viendo el 320 mucho mas barato que el 318 que me han ofrecido. No creo que necesariamente tenga que comprarlo en mi provincia, por un precio mas bajo me muevo a donde haga falta.

    Un saludo.
     
  11. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Por los 247€ que vale la diferencia a radio Professional te puedes comprar una radio a tu gusto. Es el consejo que me dió el comercial.
     

Compartir esta página