Buenas, esta tarde me la he pasado por los desguaces buscando asientos, por que el otro dia queme la banqueta trasera con una lampara portatil mientras lo limpiaba sin darme cuenta. Y todos estaban echos una mierda hasta que me he encontrado con uno que los tenia de cuero , pero color claro tipo crema. y nose si estos quedaran bien con el tapizado interior mio que es en negro. La verdad es que nose si los cogere por que me pedia 250 por todos, estaban impecables, pero nose. El caso es que era un 525ix automatico y estaba en marcha, pero le faltaba la bonba del deposito. tiene 250.000km, obc completo, check control, alarma original, techo electrico, 4 EE, aireacondicionado recien cargado, el interior como nuevo, llantas 16, retrovis de los modernos y creo que podria ser una buena compra, ademas al precio que me lo deja me ha convencido mas. Pero ahi un inconveniente. El lo tiene para piezas, por que tiene otro 525ix, pero dice que le empezo a gotear aceite entre la caja y el motor, y empezo a pensar en lo peor y por eso se busco otro 525ix manual. El dice que el coche va dpm pero que no queria gastarse dinero en arreglarlo. Para los entendidos en cajas, como se sabe si la caja automatica esta estropeada? si aveces gotea aceite sera que esta jodida? Al circular dice que no nota nada raro. Si la caja esta bien posiblemente me lo coja, pero quiero saber como poder saber si esta bien o no, me pide 1000 euros por el coche, por eso digo que me parece buena compra, menos por lo de la caja que ahi intriga... :nah: Como lo veis?
la verdad q es un maqinon y esta muy bien de precio, aunq este la caja mal. En este caso, no te mereceria la pena cogerlo y pillar una caja de desguace??
Por mil euros, en caso de estar mal la caja de cambios, le vas a sacar más si lo desguazas y vendes las piezas. ¿No?.
Una caja de desguace no creo que sea nada cara...y partiendo de un gasto de 1000€, yo creo que por 500 más lo tienes andando..
Lo malo es el presupuesto que no da pa todo, si me animo a cogerlo, y consiguiera vender el mio, pues si. De primeras habria que asegurar si la caja esta bien o no, :yes:
hazle una visita a fer que te eleve el coche y lo mire,,,,,, depende por donde pierda el aceite,,, si lo gotea por la caja,,, puede ser de alguna junta o algo,,,, pero eso habria que abrirla... SAludos!
Pues yo lo veo muy bien de precio porque ese coche es un maquinon. La perdida de la caja de cambios puede ser por alguna junta que esté jodida del tiempo ya que si la caja estuviese mal pues se notaría al conducirlo. De todas maneras a ver si se pasa fer y te orienta.
uffffffffffffffff, vaya precio para un maquinón...... ese motor es indestructible..... Qué recuerdos....
Pero si tiene mal la caja asegúrate de que sirve la misma que para el resto de 525i... porque al ser 4x4 puede que no sirva y si tienes que buscarla te va a ser mucho más caro y difícil encontrar una específica para el iX. Creo que algún forero ya tuvo problemas para comprar amortiguadores NUEVOS para un 525iX.
Este es el interior del 525ix Aver si alguno me puede aclarar el tema de la caja, pero lo mas seguro que hare, sera, decirle que le ponga la bonba del deposito, y probarlo, aver que tal anda, y si puedo lo llevare donde fer, para que le eche un vistazo, para ver como lo ve. Pero es que por dentro se nota que esta cuidado.... Saludos
El interior es como qiero dejar el mío, es una pasada. Lo del aceite entre el motor y la caja d cambios, pueden ser dos cosas.El reten del cigueñal que esté tirando aceit motor,o el retén del convertidor de par , que esté tirendo aceite del cambio. En ambos caso habría sacar la caja d cambios . Lo mejor es que se lo lleves a Fer ,nadie mejor que e paradiagnosticar la averá. saludos
el volante tenia el de 4 radios, pero el le puso este otro, pero el airbag no funciona. y si es cierto el volante esta chulo.
En mi 524td, tuve una fuga, parecia ser entre el motor y la caja, y fer penso que seria del reten, pero al final era la junta del carter. Pero yo quiero saber si el aceite ese es valvulina de la caja, o es simplemente aceite de motor.... :nah:
Mira debajo del coche ,si es aceite del cambio tiene que ser rojizo y muy líquido. El aceite motor es más oscuro y menos fluido. Saludos
Pues ese volante es una mierda, tiene un tacto malo. Es muy endeble, vibra, si le pegas un toque con un dedo casi se queda resonando como una campana. El de cuatro brazos es mucho más sólido.