posible compra 540 I 2002

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por LOKOGT, 19 Mar 2007.

  1. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    pues eso,e visto un 540 y me e enamorado,es un 540 de 2002 con 108.000 kms,nacional,solo le falta el techo y el navegador,keria saber asi por encmia,pues los consumos,mantenimiento,etc etc,teniendo en cuenta ke solo lo moveria 4 veces al mes,osea 1 vez a la semana...........,ya ke para diario tendria otro coche,porke imagino ke para diario................,pues eso ayudadme,ke si me convenceis me lo compro!
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    joer macho compralo ya, eso es una maquina, referente a consumos puessss no se pon que ande sobre los 13 o 14 litros en ciudad, claro esta si no le pisas porque sino.......... pero vamos pa cogerlos los findes ni te pienses el no comprarlo, luego puedes ponerle el navegador si quieres y el techo pues tambien hay un sitio por madrid que montan el original.

    en fin que si te lo compras no te arrepentiras, y sobre fallos no he escuchado que den jaleo
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pillátelo, si está bien de precio y sólo lo vas a coger en determinadas ocasiones pues no lo pienses. Yo me hubiese pillao un gasolina si no tuviese que usarlo tan a menudo. Además, es un 540:eek: , eso es una máquina. Respecto a consumos, a ver si te responde a kendall que tiene uno.
     
  4. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    pues segun dicen por ahi.. en ciudad estara mas cerca de los 18 que de los 13-14.. pero bueno.. es un pepino.. en carretera estara sobre los 10,11, 12..
    no se puede tener todo..

    Si no lo utilizas mucho y esta bien de precio.. Adelante...
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si tienes dinero y te quieres dar un capricho, cómpralo, yo lo haría, y más teniendo un coche para usar a diario :rolleyes:
     
  6. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    pues...........,el tema esta en ke me lo dejarian por unos 12500,mas o menos,ahora,tengo ke darles el mio ke me lo valoran en unos 9000,peeero,aun estoy pagando el crediot del ke tengo ahora,y seria el pagar o los 2 creditos o uno solo,teniendo en cuenta ke cocbro 700 al mes,y en un credito se me van 200,y en el otro otros 130 euros..........,eso si el consumo me da igual,porke mas o menos es lo ke me esta gastando el cabron ke tengo ahora........
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    En principio no parece mal precio, más o menos te lo dejan en 21000 € ¿NO?

    Otra cosa que debes tener en cuenta es si te lo dejan transferido o no porque en este carrazo la transferencia supone más de 600 € :err:
     
  8. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    son 21500,tranferido,con garantia de un año,ah esta recien potenciado en BMW a 300 cv,me puede explicar ke potenciacion son esos 14 cvs ke se ganan?
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Supongo que alguna reprogramación no??? :-k
     
  10. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    si,pero eso lo puede hacer la propia bmw?es decir,tu puedes ir comn tu pepino a bmw,y les dices,oye ke kiero ke me lo subas de potencia,o me lo deslimites la velocidad,por poner un ejemplo.............yo se ke en mercedes cuando pides un AMG o con los M3 CSL si te los deslmitaban en la casa si presentas el carnet de piloto,o en mercedes los AMG eran creo ke si no les hacias reponables en caso de.........,es a lo ke yo me refiero
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Eso mismo estaba pensando yo, que las repros no se si las hacen en los conces...
     
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche sin duda es un maquinon ,el consumo tampoco te ha de importar , otra cosa es el manteniminto ten en cuenta que solo el cambio de ruedas pues te saldra por una pasta , menos de 600 por ejemplo piensatelo antes , aunque el coche merece la pena un esfuerzo .
     
  13. Beltza

    Beltza Guest

    Me temo que voy a ser uno de los pocos que piensa que un 540i no es la mejor opción, si no el único. Si yo estuviera en tu situación, no me compraría un 540i ni harto de vino, por muy poco que lo fuera a usar.

    ¿Quieres un bmw E39?. Pues lo más sensato sería buscar un 523i-528i baratito y en buen estado.

    ¿Quieres algo para divertirte los fines de semana? ... Hay opciones mejores que un E39.
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es un carrazo pero por poco que lo cojas te puedes gastar un pico en gasolina al mes. Y estoy de acuerdo con xarpr530i, puedes acceder a un 523i, un 528i e incluso a un 530i y te costaran bastante menos tanto el coche como lo que te gastes despues en mantenerlo, asi como el seguro, etc. Y si quieres un coche para disfrutar los fines de semana un e39 es una buena opcion, pero sin salir de bmw te puedes pillar un e46 coupe o cabrio o ya en otras marcas depende de lo que te quieras gastar
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    Yo lo tendría claro. Si no tuviera familia, quisiera el coche para disfrutarlo un día a la semana y no fuera a viajar ni nada de eso, me pillaría un mazda MX-5 o un toyota MR2. Menudos juguetitos para ir de tramo ...
     
  16. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Hola, yo tengo uno del 98, mira los consumos son altos, aunque es como todo segun tengas el pie de pesado, yo lo utilizo todos los dias, con 50€ hago de 350 a 380 kilometos (Autovia-ciudad), pero si quieres una maquina asi, desde luego no es para mirar el consumo, los mantenimientos hace poco me he gastado 1000€, pero claro el coche mio tiene 212000 kilometros, y he tenido que cambiar amortiguadores, silemblock, juntas balancines y unas cuantas cosas mas para dejarlo bien, normalmente no dan problemas y mas con esos kilometros que dices que tiene, como te ha comentado otro forero el cambio de gomas supone un pico, he cambiado las traseras hace poco y me han costado 350€ y eso que son unas hankon, pero bueno si los vas ha coger poco y te gusta, yo lo cogeria. Si quieres preguntar algo mas aqui estamos.
     
  17. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Buenos días
    El coche en si es una maravilla,pero creo que te deberias replantear el tema.
    Para que quieres un 540 i si practicamente no lo vas a usar?
    Estos coches son para disfrutarlos en carretera,no para que se "oxiden" en un garaje.
    Es una opinion muy personal.Ahora bien,si no te supone ningun esfuerzo y es puro capricho....
    saludos.
     
  18. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    jeje,ese consumo de 50 euros ya lo tengo yo con el astra..........,y eso ke es un 1.8,eske un 540 ya son 286 cv,jejej,hombre un 530 tampoco debe estar mal o un 528,pero claro,no me darian los 9000 por el mio,ke es a lo ke voy si x ejemplo la financiacion me sale muchos años(ke eso me da igual,lo ke importa es pagar lo menos posible)pues si ke lo cojeria,si no,no,y dices ke con 1000 euros le has puesto tantas cosas?j*der o me vieron cara de tonto o me engañaron diciendome ke la revision d emi coche eran 1000 euros.........sin hacer muchas cosas
     
  19. Kike

    Kike Guest

    Hola, llevo cuatro años y muchos kilometros disfrutando uno y creo que merece la pena. Fiabilidad, suavidad, potencia, comodidad..... Si te gusta pilotar en todo momento seguramente tendrás mejores opciones. El único problema se te presentará cuando quieras cambiar a otro coche mejor; ¿cual?
    Saludos.
     
  20. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pruébalo bien antes y luego ya decides si es lo que quieres o no, el coche desde luego es bueno, pero por 21000€ hay mucho donde escoger, y si quieres algo para usar solo los fines de semana, hay muchos pepinillos por ahí, m3 e36, algún m5 incluso...
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    julio vende si M por 28000 euros

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=190706

    habla con el a ver que te dice. yo he visto el coche y esta perfecto en todo ademas es alguien del foro y es como todos nosotros, cuidamos el coche hasta el mas minimo detalle, y aunque pensemos en venderlo siempre estamos poniendole detallitos, haciendole mejoras, etc

    saludos
     

Compartir esta página