Duda Posible compra 630/35/40/45

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Airwalk, 22 Dic 2015.

  1. Airwalk

    Airwalk Forista

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E36 325i Cabrio
    Hola a todos!!

    Me gustaria que me informarais un poco de los pros y contras de estos motores,ya que ando buscando una unidad gasolina y manual, y me gustaria saber que años y motorizaciones debo buscar,ya que primeramente estaba interesado en 640i o 645i

    También cuales no y el por que!!

    Muchas gracias
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    En E63 no hay 640i.

    En F13 no hay manual ni 645i

    Si quieres gasolina y manual no puede ser 640i.

    En E63 gasolina y manual tienes:

    -630i: L6 3.0, inicialmente de inyección indirecta y 258 CV. Motor fiable, agradable y de consumos contenidos. Posteriormente pasó a ser de inyección directa y 272 CV. Discreta mejora en prestaciones y consumos pero perdió en sonido y fiabilidad.

    -645i: V8 4.4 de 333 CV. Prestaciones exuberantes, consumo en consonancia y parece que buena fiabilidad, pero mejor que te informen propietarios.

    -650i: sustituyó al 645i. V8 4.8 de 367 CV.
     
    A bmw power white le gusta esto.
  3. unaidcs

    unaidcs En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Vitoria
    perfecto resumen
     
  4. Jigen

    Jigen En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    E63 (645)
    Si señor, pero un 645 manual es bastante difícil de encontrar.
     
  5. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Como siempre digo, intenta probar todos, y sobre todo prueba automáticos, yo siempre manuales, y ahora con el 645 Spectronic....loquito estoy, poder manejarlo desde la palanca en secuencial y cuando haga funcionar las jodidas levas, estoy loquito....los manuales, el embrague dura lo que dura, prueba todos, que sino siempre te quedaras con la duda...
     
  6. Lobuno

    Lobuno En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tenerife

    A mediados/finales de 2007 se mejoró el motor L6 3.0 pasando a tener 272 CV y mejorando consumos en casi un 20% (datos de Autobild) aumentando a la vez 14 CV sobre el anterior de 258 CV de los años 2004-2007.

    Se da la curiosidad de que en este motor concreto los consumos son menores con la caja automática que con caja manual.
     
    Última edición: 10 Sep 2016
    A Salva630i y juanh les gusta esto.
  7. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    Al final, las cajas automáticas, optimizan mejor los cambios, y en ocasiones por ello, bajan algo los consumos
     
  8. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    La pu...de ese motor era los problemas de la inyección directa no? Inyectores etc...
     
  9. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Si pruebas el V8 amigo estas perdido jaja ten enganchará como por aquí nos a pasado a muchos, y en mi caso smg ese tirón al cambiar en altas es increíble notas mucho más el empuje del coche. Pero como dice bmw power White intenta probarlos todos. Mantenos informados.
     

Compartir esta página