Duda Posible compra 635d

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Platero325d, 22 Feb 2016.

  1. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Hola a todos! Vengo del subforo del e92. Ya q soy propietario felizmente de un e92 325d LCI motor 3.0 de 204cv. Me ronda en la cabeza desde hace unas semanas el venderlo y comprar un 635d. Tengo serias dudas de q en plazo corto de tiempo me arrepienta, ya q mi coche es muy fiable y me ha dado cero problemas. El echo de tener q comprar algo mas antiguo q el mio tambien me echa para atras, a parte de que la oferta en el mercado de segunda mano se reduce a muy pocas unidades a la venta y muchas de ellas con demasiados kms. En fin busco aqui un empujoncito o un retroceso en la compra. Y q me informeis de posibles averias a tener en cuenta a la hora de comprar. Si al final la balanza se inclina en no cambiar de modelo quizas reprograme el mio a 245cv y tirar con el mio un añito mas. Gracias de antemano! Saludos!
     
  2. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    El 6 es otro mundo, yo he tenido un e93 y el 6 a la vez y no habia punto de comparación.
    El 35d es una unidad muy muy fiable, hay muchos dando vueltas y quitando 4 chorradas aguantan de p*ta madre. Por otro lado solo el hecho de cerrarse en el Diesel...Ña
     
    A Platero325d le gusta esto.
  3. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Muchas gracias por tu respuesta! El tema de solo diesel es porque hago bastantes kms al año y la verdad que tambien me gusta el andar de los diesel de 6 cilindros. Ya tengo en venta mi e92. Lo qun preocupa es que hay muy poca oferta de 635d en España ya que busco una unidad bastante equipada y con no excesivos kms. Gracias! !!!
     
  4. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Lo de los KM si ves menos de 180 son falsos 99%. Era mas caro el diesel que un 45i y el que lo compraba Diesel era por fuerza de andar muchos KM, el que andaba poco se tiraba al 45-50i (Como es normal si consumieran lo mismo o no te importase debido al bajo uso). Yo me compré un 45i con 114.000Km al parecer reales por el historico de ITV's y eso y le puse Gas, ale, a andar!
     
    A Platero325d le gusta esto.
  5. 120D NAVIGATOR

    120D NAVIGATOR En Practicas

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    SEVILLA
    Cómpratelo, yo tengo uno y por ahora sin problemas. Es una gozada lo bien que andan .... Ánimo y suerte con la compra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Platero325d le gusta esto.
  6. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    Supongo que no se habrá decidido,más que nada que desde febrero pregunto por el coche
     
    A Platero325d le gusta esto.
  7. 120D NAVIGATOR

    120D NAVIGATOR En Practicas

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    SEVILLA
    Jajajaja, no había visto la fecha...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Platero325d le gusta esto.
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Estos también han roto alguna cadena de distribución no?..
     

Compartir esta página