Posible compra de 330D 184 cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rafita-Geta, 16 Nov 2006.

  1. Rafita-Geta

    Rafita-Geta Guest

    Saludos.
    Vengo de Forocoches ante todo esta es mi presentacion. Me podeis llamar Rafita, y vivo en Getafe y tengo 21 años.

    Mi intencion de aqui a un par de meses es de comprarme un 330D, tengo uno mirado del 2001 por unos 18000 euros, con un puñado de Extras, creo que le falta solamente los asientos de cuero.
    Tiene alrededor de 75000 kms, eso si que suena algo raro. Y la verdad es que no me fio. ¿que os parece el precio?

    Queria saber, que tipo de problemas suelen dar estos vehiculos, como es su envejecimiento, y mas o menos que me orienteis, de cuanto saldrian las revisiones anuales, y tal.

    El seguro se me quedaria en torno a unos 2000 euros......
    Que consumos da este coche, tanto mixto, urbano, como en autovia.
    No quiero datos de revista, sino datos que vosotros mismos hayais obtenido.

    En fin, no se me ocurren mas cosas a bote pronto.
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En primer lugar bienvenido, lo seugndo para quedarte algo mas tranquilo que te faciliten el numero de chasis y pregunta en movilnorte aver cuando realizo la ultima revision
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    HAz lo que te dice alvarito....

    y buscate otro seguro....

    es un coche con mas de 5 años, yo me buscaría un buen terceros y ya está.......
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    :welcome: como te dicen ,un buen terceros.y una buena cabeza.
     
  5. Rafita-Geta

    Rafita-Geta Guest

    tranquilos, cero ostias en 3 años de carnete......
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    eso está bien,sigue así.:wink:
     
  7. soros

    soros Guest

    330d con todos los extras (o sea de importacion9 y con 75.000 kms en 5 años, no me fiaria yo mucho de ese coche ni de ese compraventa o cocnesionario.
     
  8. hai que ver el coche y usa la cabeza
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Como ya te han dicho, el primer paso es comprobar el numero de chasis en Molvilnorte. Despues, si todo encaja a seguir negociando ;-).

    Y Bienvenido :welcome:.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola Rafita, bienvenido.

    Si la compra te supone un desembolso importante para tu economia (ahorros de tiempo, o tienes que pedir prestamo) no lo asegures a terceros, ponlo a todo riesgo con una franquicia alta. Así dormirás tranquilo, y si tienes un siniestro no te quedas sin dinero y sin coche.

    Hacen buenisimos precios en http://www.balumba.es/empresa/home.html

    En cuanto a la inversión es un buen coche, de lo mas fiable en diesel de bmw, da algo de guerra en caudalimetro (sustitución barata), inyectores (caros pero se pueden reparar a costo bajo si te buscas unpoco la vida), bombas de inyección (bastante cara si hay que cambiarla, creo que tambiénse pueden arreglar mas apañadamente) y problemas de holguras en transmisión (rotulas, silentblocks etc).

    Suerte y salud
     

Compartir esta página