Posible compra de M3 e46 & presentacion!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Dark-Nawe, 5 Feb 2007.

  1. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

    Bueno hola foreros, me presento ya que soy nuevo.
    jejeje
    Me llamo Isaac y soy de Barcelona estoy mirando de comprar 1 m3 e46, verdad que no tengo mucha prisa pero quiero que sea a lo largo de este año, ya he mirado varios y no se por cual decantarme la verdas. jejeje y necesito ayuda, muchas gracias por todo y saludos.

    aqui dejo el linck de 1 de los que ya me he mirado haber que hos parece
    http://coches.segundamano.es/fichaI...35000&provincia=0&combustible=0&combustible=0
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bienvenido al foro.
    Hombre, el link que pones del coche pues............., date cuenta que el volante esta mas sobado que el chirri de la sabrina:D:D:D. Pidele los 7 ultimos numeros del bastidor y comprueba su historial en un conce de BMW;-). Ademas la forma de redactar el anuncio no me inspira mucha confianza, me suena a compraventa:roll:
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    centralita del csl jajajajajaja, ya le vale al pollo


    Benvingut al foro
     
  4. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest


    jejeje gracias por todo, he hablado esta tarde con el y me ha dicho que los tubos son los motor sport y que le cambio el cojinete de la viela del cigueñal(eso no es el porblema ese que daban los primeros m?¿) es que no estoy muy puesto jejeje. saludos

    y si le pedire el numero de bastidor, tambien me dijo que todas las revisiones han sido hechas en la bmw. saludos
     
  5. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

    gracias
    1 cosa eso de la centralita es verdad?¿ o es tan solo 1 repro?¿
     
  6. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    La verdad que este ultimo tiene mejor pinta, lo que si te recomiendo es que NO TENGAS PRISAS A LA HORA DE COMPRAR EL ///M, mas que nada por que no son buenas consejeras:wink:. A dia de hoy hay muy buena oferta en ///M3, todo depende del presupuesto que tengas, por lo que veo tienes claro que lo quieres con SMGII, no?:wink:
     
  8. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    bienvenido yun saludo.para mi mejor pinta tiene el 2
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    bienvenido socio y de barna...te quiero ver este domingo en can padró!
     
  10. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

    correcto directamente si no lleva SMGII ni lo miro, probe el de mi primo y dsd entonces me muero por 1 con SMGII jejeje

    luego a ser posible quiero que el interior sea en color como el segundo asi clarito(esto no es importante solo cuestion de gustos jejeje) esque he visto el azul y el interior azul y la verdad ..... jejeje prisa la verdad que ninguna, por eso te digo aparte si te digo mi edad vamos casi me puedo esperar 4 años mas sin el jejeje pero es demasiado el mono de llevarlo todos los dias.
     
  11. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

    jajaja no tengo bmw :mad: jejeje si me dejais ir con mi umilde eclipse.... o si alguien me quiere llevar en 1 de esas maquinas jejeje
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    Estaras por alli

    Yo ire con mi mecanico ya que el mio esta en rodaje y un par de coleguillas mas del barrio que estan en el foro:biggrin:
     
  13. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Un saludo :welcome:
    Sin prisas.
     
  14. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

    gracias 1 saludo tb para ti.

    el segundo lo vi el sabado y el primero lo he visto hoy, el 1º es de alemania y el segundo es nacional eso influye mucho a a hora de comprarlo o da =?¿
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    JUASSSSSSS:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:No tienes tu peligro ni naaaaa!!!!! dicen que despues de hacer el ///Macarra viene bien descargar "adrenalina":weedman::weedman::weedman::floor::floor::floor:


    Un saludo tio:LOL:
     
  16. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

    si por eso no hay problema tanto me da pillaro ahora que dentro de 8 meses,
    :LOL: la cuestiones encotrar 1 decente y a buen precio si puede ser jejeje
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :wink:


    Pedrito te he llamado varias veces y apagado perra has tenido fiesta ehh
     
  18. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

    otra cosa es posible montar la pantalla de 16x9 a 1 //M3 que no la lleve de serie?¿ y servira el gps?¿

    merci
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo le monte una motorizada de 7" salia mejor de precio y en funciones me gusta mas:wink:
     
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Socio como no conozco vuestras caras yo soy el del M5 azul matricula de valencia 0005 muyyy reconocible.me llevaré una rubia espero qu eno me falle juassssssssssss
    si me veis saludadme k tengo ganas de conoceros ya!


    y tio como si vienes en bicicleta,lo que cuenta es el espiritu!:LOL:
     
  21. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

    yo he visto 1 con 1 motorizada y veo que rompe 1 poco la liena interior por eso preguntaba si se podia poner la original que creo que no bajara de los 2000€ verdad?¿

    otra cosa el cambio SMGII si se rompe o le pasa cualquier cosa es muy costoso de reparar?¿ es que me han diho que si y queria saberlo a ciencia cierta.
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Otro p*to telefono que acabo de palmar y este es el de la empresa:mad::mad::mad::mad::mad:, como no lo tenga en el coche lo tengo jodido, lo mismo se me cayo el otro dia al ir sentado en el asiento de "atras":LOL:


    Me voy al garage a mirar:nose:
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    :-k :ANAL: :)P) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    tio se puede poner tranki yo llevo la 4:3 y algun dia pondre la grande en ebay las hay por menos de 500euros.
     
  25. Dark-Nawe

    Dark-Nawe Guest

    jejeje merci

    bueno muchas gracias portodo y perdon por acribillaros con tantas preguntas jejeje
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A tomar por culo otro movil, ya llevo 2 en 15 dias:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:mi p*ta vida, voy a tener que trabajar para los moviles:mad::mad::mad::mad::mad:, lo que mas me jode es que tenia telefonos de mucha gente y de muchos clientes:embarrassed::embarrassed:
     
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    ya te vale el mio lo tienes en el tuyo particular te mande el mensaje el otro dia con el numero nuevo.

    Te vas a tener que atar el telefono al muñeco:err:
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Calla, que como me lo ate al muñeco lo mismo mas de alguna cuando me llamen se va a poner muy contenta:LOL::LOL:. Voy a ver en el otro movil como voy de telefonos, creo que los unicos que tengo son de "vicio":err::err::LOL::LOL::LOL:
     
  30. dsd80

    dsd80 Guest

    :welcome:
     

Compartir esta página