posible compra de otro m3 e-36 pero hay problemeas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por desperado, 13 Jul 2006.

  1. desperado

    desperado Guest

    hola.

    os comento que ya encontré otro m3 286. es de alava y es de color amarillo.

    es full equipe. menos el cuero por lo demas todo, calefactables ordenador grande, techo etc etc.

    lo que si me ha dicho y es el motivo de mi desconcierto a la hora de comprarlo es que. el chico me comenta que le suena una rascada de piñon cuando reduce de 4º a 3º con revoluciones altas, al igual cuando subre de 3º a 4º y que hay que pisar mucho el embrague.

    me comenta que si cambio a bajas revoluciones y pasando bien por punto muerto sin hacer el cambio rápido que ya no suena, y eso me suena a problemos en la caja por desgaste de piñon.

    no tengo ni pajolera idea de esto y es solo intuicion de lo que le puede pasar, por eso os pido consejo de que hacer con el coche.

    pide 11.000 con 110.900km y con correas, frenos, pastillas, valbulina cambiado, pastillas etc etc todo cambiado, pero mme tira para atras ese ruido que dice que hace

    haber que me podeis decir sobre esto


    mil gracias
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    la caja del 321 no tiene despieze y la broma sale por unos 3000€, en el 286 no se si tiene despieze, pero busca otro mejor.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En el 286 si que tiene despiece y es mucho mas barata la reparacion, ¿pero para que te vas a comprar un coche con problemas habiendo coches en buenas condiciones?
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente y sin irte muy lejos, en este mismo foro. ;-)
     
  5. desperado

    desperado Guest

    hola de nuevo.

    el mi hermano no tiene mas de 10.500€ para el cocheu 11.000 como mucho
    por eso estamos buscando en esoso precios.

    los que hay aqui nel foro son 321 la mayoria y esos no los quiere.
    y los demas o no los ve, o son de color que no le gusta

    gracias de todas formas
     
  6. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    hola buenas en vitoria hay dos amarillos en venta uno 11000 k es el k has visto tu y otro por 12000.me puedes decir como se llama el chico con el k has hablado?si se llama mikel no kompres el kotxe esta destrozado es amigo mio y lo se si es el otro tiene matricula de malaga.
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    juraria que eh visto uno blanco por el foro mercado de 286 nacional echa un ojo
     
  8. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ahi muxisimos en venta lo unico que ahi que tener es 1 poco de paciencia,pero el presupuesto es corto para comprar una wena unidad,la caja del 286 tiene despiece.
     

Compartir esta página