Duda Posible compra de un 530i, consejo please!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por tbgs, 27 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Holas, el tema es que me venden un 530i del 2002 con el paquete BREMEN + cuero. El coche es NACIONAL y tiene 55000km , aun no llegan, con libro etc.. no ha tenido accidentes y tengo el numero de bastidor y matricula para comprobarlo en la bmw y en trafico.. el tema es que me piden por el 15000€, pero no se si es mucho o es poco..con lo cual no se que hacer.. el color es GRIS, me hubiera gustado mas en negro.. pero que se le va hacer..
    Que os parece el precio ????, es mucho, es poco...el coche esta impresionante mente cuidado.. era de un renting..
    Muchas gracias a todos.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.255
    Me Gusta:
    208.054
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El precio no sé cómo está en relación a cotización de mercado pero es un regalo del cielo en todo caso.

    ¿Tienes idea de qué hablas? Uno de los mejores chasis de berlina grande de todos los tiempos acoplado a un motor excelente con un rendimiento de sobresaliente, una finura y progresividad excelentes, una potencia generosa, una comodidad de primera...

    Todo esto con buenas referencias, pocos años y por menos de lo que cuesta un Citroen C3 HDI????

    Vamos, como para pensárselo.

    Por poner algún fallo -no se diga que nos ciega el fanatismo- los trenes delanteros no son muy robustos y el enrase del salpicadero con puertas me parece una chapuza para este nivel de coche.
     
  3. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    yo creo que es una buena compra.. pero he visto por aqui gente que habia comprado 525d en el 2005 del 2000 o 2001 por 20000 euros con 60000km.. entonces claro.. nose si el es caro o no. yo creo que esta bien por lo que he podido ver por ahi.. pero claro..
     
  4. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.

    Los precios de estos coches en sus versiones diesel estan muy inflados debido a la gran demanda que hay de vehiculos diesel, y la depreciación del los gasolina es brutal en comparación.

    ¿Cuanto costaria nuevo este 530i? 8 millones de pelas? y ahora 2 y medio, increible.

    Compratelo ya!
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Está muy bien de precio, siendo del 2002 y con tan pocos KM.
    TBGS! si no te decides....podemos llegar a un acuerdo con el mio, que es negro y con el pack M...ya me dirás...
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Desde luego que yo no me lo pensaba.
    Si tubiera ese dinero me lo cogeria sin duda.
     
  7. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    el domingo voy a verlo,
    alguien sabe como es el manteniemiento de este modelo??
    tengo un 525i e-34 y el mantenimiento no muy alla..
     
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo el 530d(diesel). Con lo que te ahorras en el precio, revisiones, en un futuro chip de potenciacion(o no), que si limpiainyectores, caudalimetro o que se yo, sales ganando dinero aunque consuma mas. Casi todos los que tenemos "calamares" en este foro miramos de reojo a nuestros coches pensando en el turbo,la bomba de injeccion, los injectores, el caudalimetro, la caja de cambios......Son muchas y muy caras, cosa que en un gasolina se reducen considerablemente.
    Si no haces muchos Km, no lo dudes. Tiene una calidad de rodadura y una mala leche impresionantes, y como te han dicho por el precio de un C3 HDI.
    Si es para tiempo, buena compra
    SDS
     
  9. plat

    plat Guest

    Un cochazo...incomparable a un diesel
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    cómpralo, está muy bien de precio y es del 2002, además te llevas 225cv, yo de ti no me lo pensaba
     
  11. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Esta bien de precio siempre podras negociar algo, yo compre en diciembre un 525i del 2003 por 15700 euros transferencia incluida. Yo lo compraba tu decides.
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pedazo de precio, yo tampoco me lo pensaria, y si el color no te gusta mira otros modelos aunque te cuesten un poco mas caro, pero en defitiva ese coche, con esos kms, ese motor, uf, si fuera para mi no lo tenia el tio ni un dia mas :LOL:
     
  13. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    Ni lo dudes. A por él. Es lo que yo buscaba hasta que se puso en mi camino el 535ia del 2003.
     
  14. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    la verdad es que no creo que lo pueda regatear mucho,es mas, yo creo que casi nada, puesto que el tio no tiene prisa por venderlo..
    Lo de mirar otro pero de otro color... este aparecio por casualidad, tiene ahora mismo 54180km, y como digo, con libro de revisiones etc.. era de un renting de una empresa ó algo asi.. esta empresa nose que leches paso que cerro o no tenia dinero para pagar al chico que me vende el coche, y le pago con el coche y otras piezas de maquinaria..
    Ya hable con el y parece bastante de fiar.. aparte que como digo, me ha dado el numero de bastidor del coche y la matricula.. pero no he podido ir a trafico a mirar se le pasa algo al coche.. de todas formas si el hombre este asegura que no tiene cargas ni nada.. "que se puede transferir...", pues yo creo que merece la pena... y como tengo el BASTIDOR, puedo ir a la BMW a mirar se ese coche ha tenido algo.. o lo que sea.. en las fotos el cuero aparece nuevo.. y el coche, sin ningun rasguño..
    a saber..
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    Está bien de precio, ni alto ni bajo. Si el coche está bien, sí que merece la pena su compra. Es un grandísimo coche.
     
  16. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Si el coche te gusta y está bien, yo me lo compraba. De precio está muy bien, teniendo en cuenta que además lleva una preparación, aunque no sé qué tipo de preparación será esa de Bremmen.

    Pero vamos, mi padre se compró un 530i del 2002 con kilometros similares hace 8 meses por algo más de dinero.


    Pero vamos, lo que te dicen por ahi, qué coche vas a encontrar por 15.000€?

    Ah, con nuestro coche ningún problema hasta ahora, todo perfecto! El único fallo es que por ciudad consumo bastante.

    Ya nos contarás, pero si esperas mucho, puede que se te adelanten.
     
  17. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    No lo dudes, si esperas mucho te subiran el precio porque habra mas gente que lo quiere.

    Un saludo.:wink:
     
  18. negro530

    negro530 Guest

    si esta como tu cuentas y cuando lo veas en persona es como en la fotos yo ni lo pensaba, es un grandisimo coche
     
  19. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Tengo un 525i e-34 automatico del 93...
    Cuanto es bastante??, porque este cachalote mio se traba en ciudad lo que no esta escrito, aunque ya contaba con ello, pero por carretera... no hace un 10.. siempre esta entre el 8 y el 10..siempre yendo bien con el..sin acelerones pero tampoco a paso tortuga..de vez en cuando pedal al fondo para adelantar...la ultima vez fue un 8,14 llendo de Salamanca a Ponferrada, nada de autovia, sino por Zamora..

    el paquete bremen incluia:
    • Faros de xenon + lavafaros.
    • Espejos anti-deslumbramiento y electricos "Esto ultimo nose que significa, creo que automaticos.. se camuflan..jajajaja."
    • Volante multifuncion con Control de crucero.
    • Alarma.
    • Asientos Electricos.

    y aparte tiene los asientos en cuero...

    lo unico que me tira para atras es el color.. que es gris.. pero por el resto...perfecto.
     
  20. zhy

    zhy Guest

    Ni te lo pienses
     
  21. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    todo es cuestion de verlo y provarlo, y si tienes un mecanico de confianza que te lo revise mejor que mejor, para que te den una copia simple de los datos del veiculo en trafico necesitas el dni del propietario, yo que tu seria lo primero que hiciera, para ir con seguridad, hay te ponen todos los datos del coche, si tiene embargo, multas,sellos, itv...... etc. hasta el color original del veiculo
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo de si tiene multas o sello o lo que sea canta nada mas que vaya a hacer la transferencia por lo que si antes de hacer nada firma un contrato con el vendedor en el que indique los kms, el modelo de coche, que esta libre de cargas etc, si hubiera cualquier cosa que pagar en trafico por culpa de el se lo descontarias del precio final. Lo del color original no se de que decirte, me se de uno que tenia un 530d azul y hace un par de años lo pinto en negro :LOL: (caprichoso que es uno)
     
  23. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    4.342
    Buenos días
    Lo suscribo al 100%.
    Como anecdota contaré que al día siguiente de entregarme el coche el concesionario,allá por 1999,me presente en el mismo para comentarle,precisamente,el excesivo hueco que había entre el salpicadero y la puerta en el lado izdo.Creo que las tolerancias son demasiado altas.
    De todas formas,por sacar defectos,pues el acabado en si mismo es magnifico.
    Saludos.
     
  24. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    lo que pasa es que comprarlo para pintarlo... pues nose..jejejejeje...

    De todas formas ya he kdado con el tio para verlo el domingo..y si todo esta ok, me lo quedare .Mañana voy a trafico con la matricula a que me den el historial.. si tiene cargas.. etc... aunque tengo el numero de bastidor, creo que con el hecho de darmelo ya no haga falta irse a la bmw...
     
  25. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Acabo de llamar a la BMW de Salamanca para saber si con el numero de bastidor del coche, me podrian dar un historial de las revisiones etc...
    y me han dicho que no estan autorizados a esto..
    Es cierto, dado que en varios post por ahi, he visto que si que te lo daban .. pero veo que quizas no..
     
  26. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    ve con cuidado, es cierto que te puedes pillar autenticas gangas pero tambien hay cantidad de timadores y estafadores suelto
    mirale el numero de chasis al coche, que no tenga señas de haber estado recortado y soldado o troquelado, es un consejo que me dio un amigo que es policia nacional, me dijo que ahora lo estan haciendo mucho, eso de robar los coches y pillarse el nº de bastidor con los papeles de coches siniestrados de los desguaces, incluso me dijo que al mismo conce ya le habian colado dos con ese metodo
     
  27. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    yo me pase la semana pasada por el conce a comprar el manual de intrucciones y le pregunte a ver si tenian datos sobre las revisiones que habia pasado, de antemano me dijo que esa informacion solo me la podia facilitar si el coche estaba a mi nombre, se ve que no fuy yo el unico en preguntar vamos que el tio estaba ya hasta los coj*nes de que le pregunten lo mismo
    y como eso no les deja dinero pues ya te digo
     
  28. Beltza

    Beltza Guest

    Tendré que fijarme en eso el próximo día que pille el E39. Nunca había reparado en ese "defecto".
     
  29. Danielito

    Danielito Guest

    Yo si, te cabe el dedo jejeje.
     
  30. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Respecto a los consumos, en carretera a velocidades peresianas baja un pelín de los 10 l.

    En consumo mixto, que es lo que suele hacer mi padre, anda por los 12-13l.

    Y en ciudad, pues no lo tenemos calculado, porque no solemos andar por ciudad con ese coche, pero vamos, de 15l dudo que baje.

    Eso sí, calza unos 255 detrás y 235 delante.

    Ah! Y también depende, en caso de que sea automático, del modo en el que lo lleves.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página