Posible compra de X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por amiguete, 13 Jul 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Hola, pues eso, voy a ver un X5 3.0d del año 2003, me gustaria saber algo de ese coche, posibles fallos, caballos, etc, gracias.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que quieres qu ete digamos los amantes de los X? pues que buenisimo!!!
    fallos? pues...... AleX5 lo tenía
    cavallos? pues 204 creo que ya tenía

    y pues la caña, pillatelo!, si tienes dudad escribenos!
    [​IMG]
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Corrijo a mi amigo OdaMagno.


    El X-5 del 2003 tenia 184 CV, fallos asi generales no tenia. Merece mucho la pena, es un buen coche.

    Yo lo tenia y lo quite por el nuevo X-5, por un problema de frenos que no consiguieron dar con el, pero que es un caso unico aqui en España.

    Salu2
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    fallos conocidos pocos, nada que se pueda generalizar. Pero es como todo, puede salir rana. De todas formas intenta mirar lo qeu nostros llamamos un FL, que son los matriculados nuevos a partir de noviembre-diciembre 2003 que ya tren los 218CV, 6 marchas, etc... Seguro que te has fijado en las diferencias.

    Saludos,
    Alex
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a este me refería, el tuyo Irasper esra muy feo! jijijiji
     
  6. amiguete

    amiguete Guest

    en que me tendria que fijar
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Pues en los CV 184 por 218 del FL. X-Drive que el FL lleva y el viejo no, Bixenon que lleva el FL de serie y el viejo no. El cambio que el viejo es de 5 y el nuevo de 6 y nada mas.

    Salu2
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Que mamonazo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: si son practicamente identicos, solo cambia un poco la delantera pero poco mas. Lo unico el motor que si parece que se nota :)P) :)P) :)P) y eso que esta en rodaje.

    Salu2
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    corrijo a Iraspe: por capricho, lo ha cambiado por capricho y por que le sobraba la pasta. Los frenos eran la excusa :)

    Buen carro, a mi me gusta y lo cogería.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Si por eso me tiro 3 horas un martes para comer :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: , para cuando acabasteis de comer yo estaba casi acabando el curro del dia, esa es la pasta que me sobra :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Salu2
     

Compartir esta página