Posible compra M3 Evo1

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tukyman, 8 Mar 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno chavales, os cuento resulta que mi padre me pidio que le buske un M3 E30 que esta enamorado de ese coche, igual que yo jeje, y navegando navegando he encontrado esta preciosidad, kisiera que me dierais vuestra opinion de como veis el panorama, como lo veis asi a simple vista y que me dijerais las diferencias y semejanzas entre un M3 normal y el Evo que ando un poco verde, y segun lo que me digais me subo para Germany de un tiron, espero una respuesta chavales. GRACIAS http://www.mobile.de/SIDnUqM9FP4b1DYZnzCEUF-BA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1141833044A1Iindex_cgiD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1A1B20C576%81F-t-vCaMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100B45D3500AGCPKWA0HinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sr_qual=G&top=14&bereich=pkw&id=11111111200307992&
     
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    El precio esta superbién, pero tendrias que verlo y si está en buen estado ya podeis correr pa Alemania:descojon:
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    ojo, NO tiene aire!!

    Saludossss
     
  4. Ifrit

    Ifrit Guest

    Buenas, pos yo debido a mis recientes y de momento escasos conociemientos comparados con otros foreros sobre los M's E30. Diria que no es un EVO de 220cv (el anuncio pone con son 220cv :S), ya que el EVO de 220cv (que es el EVOII). El EVO II se le diferencia por varias cosas.

    - Faldon delantero en cuña.
    - Quitan los antinieblas para en su lugar colocar entradas de aire para refrigeracion de frenos.
    - El motor a parte de tener 220cv :D, estan las tapas pintadas de blanco con la tribanda de Motorsport
    - Encima del cenicero, una placa identificando que se trata de una edicion limitada.
    - El aleron trasero lleva (en la base del aleron) como si fuera otro pequeño aleron pegado al porton del maletero... (no confundir con el del sport evo eh).
    - Y mas diferencias que a primera vista no se ven.

    Despues si se trata de un EVO I (215cv si no me equivoco), las diferencias "esteticas" del 200cv al EVO I, no las se, ya que aqui todavia no lo tengo muy claro esto del llamado EVO I... creo tener entendido que es el motor del EVO II de 220cv, pero catalizado por lo que se queda en 215cv...

    Despues respecto al precio, esta bien, aunque habria que mirar realmente su estado y "alma" (el motor) como digo yo jajaja. Mismamente yo toy acabando de comprar un M3 E30 el de 200cv, y me sale por 10200€, aunque es de un forero de aqui :D, que lo mas seguro tambien te responda y quizas te lo deje mas claro que yo todo.

    P.D: Si consigues el nº de chasis tambien se te puede decir exactamente si es un 200cv "normal", un EVO I, II... etc. Y en este post de hace pocos dias tambien te explican mas cosas --> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110110

    Un saludo.
     
  5. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Como que no tiene aire??
     
  6. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por tu información Ifrit
     

Compartir esta página