Posible engaño?????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gelo m3 321cv, 22 Jun 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Hola,vamos haber ayer deje el coche en la bmw para hacer la campaña del vanos,hoy lo e ido a recojer y cuando llego a casa habro el capo para ver los tornillos ke cambiaron.Miro y los tornillos del vanos son los mismos ke tenia todos sucios!!!!no se cambia toda la tornilleri ke se ve por fuera del vanos??o son unos tornillos ke no se ven los ke se cambian???por ke como no melos allan cambiado el lunes mismo les voy poner una denuncia....:realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No tengo ni idea, pero si eso es asi que recen porque no le pase nada a tu vanos :nah:
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    mas les vale.....haber si alguien sabe algo
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues la verdad, no se cuales seran.. aqui tampoco se ve nada claro..
    Los que estan "a la vista" son los de las tapas y poco mas.. pero no creo que sea ninguno de esos.....
    [​IMG]

    [​IMG]
    Como no sea alguno de estos... :nah::nah::mad::mad::mad:
    [​IMG]
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    No deja poner enlaces directos del Realoem :nah:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Te cambian el Doble Vanos, pero la tornillleria es la misma o creo recordar que asi era , no m acuerdo muy bien, a mi me lo hicieron hace años ya. Un saludo tio y cambia de riñones je je je
     
  7. en la factura debe de poner lo que le han hecho

    enga
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    NO me dieron factura,me dijeron ke la factura se la pasaban a bmw...pero claro yo pensaba ke los ke se cambiaban eran todos los ke estan ala vista y esos estan los mismos...pero claro si eson son los de la tapa cambiaran los ke lleva dentro no????
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Ami no me la cambiaron,solo miraron ke estuviera bien y cambiaban los tornillos,o eso me dijeron...y los riñones los tengo bien de momento ke aun no voy muy viejo..:biglaugh::biglaugh::biglaugh::p:p:p.Un sl2 tio
     
  10. oskarm3

    oskarm3 Guest

    una pregunta la campaña del vanos es solo para el 321 no? porque en el 343 yo solo he pasado la de casquillos .
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si,es solo para el 321,la del tuyo es la de los caskillos
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :wink: GELO creo qwue era el Vanos ..o sea todo lo de adentro, a mi me cambiaron todo :yes::wink:, slds tio:wink:
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    A pues si es lo de dentro puede ser,es ke no creo ke sean tan tontos de no cambiarme unos tornillos ke estan ala vista..
     
  14. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    ola , en mi caso mi M3 321cv tenia pendiente la campaña 10011490100 "union atornillada de la tapa del vanos".

    Precisamente por tener esta campaña sin pasar se partieron en marcha dos tornillos de los cuatro que lleva la tapa de las electroválvulas del vanos del lado de escape , con la consiguiente salida de aceite y menos mal que me di cuenta y solo tuve que cambiar tornillos y electroválvulas de escape.

    son los del dibujo con el Nº 18 para escape y nº12 para admisión.
    [​IMG]

    esto es una captura del Tis referente a los fallos que se han presentado en dichos tornillos.
    Por lo que dice puede ser que solo te hayan reapretado los tornillos a la medida indicada, y en caso de rotura es cuando se sustituye la unidad de vanos.

    [​IMG]
     
  15. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pero no me aclaro,esos tornillos entonces van ala vista no??o los cubre la tapa del vanos???
     
  16. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    los que te digo van a la vista , son cuatro en cada tapa de las electroválvulas del vanos y son de cabeza allen.

    por lo que se puede leer en el documento de arriba , puede ser que la campaña se limite solamente a verificar que los tornillos están en buen estado y reapretarlos a 8Nm:wink:.
     
  17. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Ya esta!!!!mire los torillos ke me dijiste y estan nuevos!!!!!lo ke pasa van en la parte de habajo contra el radiador y no se veia bien....yo pensaba ke cambiaban todos....muchas gracias por la aclaracion chusM,asi da gusto!!!un salu2
     
  18. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    a mi lo que me extraña es que no te dieran factura, cuando pasé la campaña del vanos de mi ex m roadster me dieron una factura con los trabajos realizados e importe 0, si no como queda constancia de que se ha hecho el trabajo?
     
  19. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    YA es lo ke les dije yo,y me dijeron ke con el papel ke me dieron cuando lo deje ya se especificaba ke se hacia la campaña del vanos...
     

Compartir esta página