¡¡¡¡ Posible Estafa ¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por whassy2003, 20 Abr 2005.

  1. whassy2003

    whassy2003 Guest

    Os cuento la historia que me esta sucediendo.

    Un dia un amigo me llego con una pagina web y me dijo que si alguna vez queria comprar un coche de segunda mano, que mirara ahi.

    Hace una semana empece a mirar , en especial un Bmw M3.
    Cual es mi sorpresa que veo precios muy bajos, desde 8.000 hasta 20.000 euros; todos como maximo del 2002.
    Pues bien me decido a mandar e-mail a diestro y siniestro, pidiendo fotos y mas informacion.
    Me contestan todos practicamente.
    - Uno me dice que en 15.000 euros un BMW M3 2003, el coche esta usa; y aqui viene lo asombroso el precio incluye gastos de transporte desde USA y los impuestos.
    Bueno pues resulta que hablando con el tio , me dice que primero le tengo que enviar el dinero (le digo q tururu); y entonces el pavo me empieza a decir q es USA se venden mas los Diesel a lo q le digo yo :zartyman . Al final le canse y el tio me dijo que no me lo vendia y yo dije pos vale , metela a otro :inoc

    -Otro resulta q tiene el coche en Italia, me lo vende al principio ojo al dato por 15.000 euros M3 2003 SMGII , me dice que si conozco la pagina www.saferbuyinsurance.com ; yo le digo q no y el pavo me dice q primero haga un deposito de 2.500 euros ( es una pagina de depositos de garantias).
    Entonces ya oliendome mu mal lo digo q por 10.000 euros y sino nada.
    Cual es mi sorpresa q el pavo me dice q si, pero siempre q lo haga por la pagina antes dicha. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    Sabeis algo acerca de estas historias , creeis q puede haber una ganga asi , yo no por eso os lo escribo para avisar a la gente , que pueda haber dado tantas vueltas a la cabeza como lo estoy dando yo.

    Perdonad por el ladrillo.

    Un Saludo Whassy2003 :dan: :dan: :dan: =D= =D= #-o #-o
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eso es un timo seguro!!!!!!
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Haces bien en avisar...si ya da yuyu ir a alemania.. imaginate asi...
    menudos timators de la red...
    como ver el coche y provarlo no hay nada...
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pues si timos totales, como el del V&M automoviles, de todas maneras el que vea este anuncio, y se piense que ha descubierto América con semejantes precios que listo soy, los demás gilipollas por comprarse el coche al precio que está...pues que se de cuenta que en que cabeza cabe que un coche de 11 millones casi peladito se venda en 2,5 cuidadito y con menos de 2 años....

    Saludos.
     
  5. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    nadie regala nada¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. mario88

    mario88 Guest

    si bueno pero no ace falta irte muy lejos para ser timado aqui tambien te timan y por mas precio y luego se esconde mira sino la banda esa q desarticularon no ara mucho por andalucia que tocaban los coches de kilometros de gama alta o los vendian con papeles falsos hoy en dia esto es un problema y bien gordo
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente, duros a 4 pelas.... como que no.

    Salu2
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    nada de ganga así, ya se discutió amplio en el general, en foros de informática incluso se han llegado a aliar y montar una red de espionaje para pillar al tipo que fue muy divertido.
    Lo pillaban por la dirección IP, fieron rastreando, y apotaron gente a la puerta de las distinats opciones donde podía ir para hacerle fotos, de película, vamos.

    En general el truco está en el modo de pago, se deposita o manda dinero (a alguien de tu confianza, te dicen, solo quieren ver que realmente tienes el dinero)) y te dan un resguardo que has de mandar por fax. Ese resguardo lleva un código y solo con ese código cualquiera lo puede retirar. Ah, el coche te llega por DHL!!!

    Saludos,
    Alex
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Y más cuándo los duros salen a 2 y no a 4 pelas!! :roll: :roll:
     
  10. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    esq cualquier m3 por muy rebentado que este si es del 2002 o 2003 en cualquier concesionario compra venta o oficial te da mas de ese dinero,esq se ve el timo y de lejos...
     
  11. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    No dudes que es un timo, yo he estado algunos meses entrando en Mobile y te meas de la risa, que si señales, que si pocos kms... Al final los pillas a todos.

    El ultimo: una tia de Italia me vendia un 350z por 7500 euros ??? El coche tenia año y medio y 10000 kms. Le digo que quiero verlo, ella me suelta un rollo para que le mande una señal por internet, le digo que no, insisto en verlo el fin de semana en Roma, queria ir por allí y si de paso me traia el "chollo" mejor.
    Le confirmo el dia que estaré por allí y ya no volvi a saber nada de ella.

    He encontrado tios con distintos nombres vendiendo un dia un coche en Londres y al otro en Milan. TODO MENTIRA

    Un saludo
     
  12. backroll

    backroll Guest

    Evidentemente es una estafa. Como dice boxter, en mobile ultimamente se ven muchísimos anuncios de estos. Muchos piden el dinero por adelantado o una señal, y otros son de gancho para que cuando llegues a Alemania a verlo, ese casualmente ya esta vendido, pero tienen otro muy parecido pero vale xxxxx mas...
     
  13. Splean

    Splean Guest

    TIMO FIJO, vaya gentuza

     
  14. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo soy comprador de coche de segunda mano. Y ultimamente los importo de alemania a traves de un contacto que me funciona bastante bien.

    Este importador, me pide una paga y señal de 3000 euros. Y compro el coche viendo las fotos en una página web.

    Reconozco que es una forma de comprar muy valiente, pero hasta el momento he comprado varios coches, incluidos familiares y hemos tenido buen resultado. Los coches vienen bastante bien cuidados.

    Este hombre tiene bastante buen precio, pero no te baja un M3 por menos de 5,5 mill.
     
  15. 6enlinea

    6enlinea Guest

    De esos timos hay muchísimos. En el Segundamano encuentras coches por 20.000 y menos ( M3 E46 ). Todo son timos. En Inglaterra hay un montón de esos coches muy baratos. Algunas páginas incluso te advierten de ello. Aún así y aunque parezca que es un truco muy burdo la gente pica.

    Lo de VM es otro cantar esos son unos jetas increíbles. También existe el truco de poner un precio no muy bajo al coche pero si tres mil euros por debajo del mercado y luego cuando miras el anuncio o llamas te dicen que no se incluyen los gastos de matriculación en España ni la transferencia o tte del vehículo.

    Si quieres un coche bueno de segunda mano hay que pagarlo bien, al menos esa es mi experiencia.
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No hay duros a cuatro pesetas, eso esta claro. Hoy dia nadie da nada por nada.
     
  17. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Para muestra dos botones.

    El primero un csl del 2003 por 34000 euros ahí lo podéis ver :

    http://coches.segundamano.es/fichaI...ecio_max=&provincia=0&confotos=1&orden=precio

    El segundo un m3 del 2003 por 24000 euros con 75000 kms y full de extras, el tío jamás me coge el tfno el dice que lo vende por :

    Vendo por motivos de trabajo y no lo voy a utilizar.perfecto estado y siempre en garaje.equipado con todos los extras(tv,asientos de cuero,navegador,etc)

    http://coches.segundamano.es/fichaI...ecio_max=&provincia=0&confotos=1&orden=precio
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A mi que me pongan 3 smg2 y uno manual por favor...
     

Compartir esta página