Posible Fallo 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Arbolito, 25 Dic 2005.

  1. Arbolito

    Arbolito Guest

    Al girar la direccion hacia un lado con el coche encendido ( cualquiera de los dos lados) al llegar al final bajaos del coche, si no no se oye el ruido y con la mano en el volante girarlo hasta el final y escuchad un ruido que hace en el medio del eje delantero, mañana lo llevo al concesionario no se si es normal o no, pero me da muy mal rollo, probad si os hace ese ruido o no, espero que me digais halgo y aprovecho para saludaros a todos
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo hacen todos los coches en los topes con direccion asistida hidraulica... el ruido es porque se fuerza la bomba en los topes
     
  3. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    beemer se me ha adelantado... es tal como el ha dicho no lo he probado pero en el ford fiesta es exactamente igual
     
  4. Arbolito

    Arbolito Guest

    gracias, pues ya me quedo algo mas tranquilo, otra cosilla al salir del garaje marcha atras, cuando freno no, al soltar noto otro ruido raro en la zona de atras, como un golpe tiene algo que ver con el tipo de freno o que el cohe esta frio, no se... gracias
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente es como dice beemer que además no es conveniente llegar a los topes, hay que procurar no forzar la dirección
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo de la direccion ya te lo han contestado y eso del ruido no se que sera

    vas al conce de coruña?
    ya me diras que tal?
     

Compartir esta página