Posible Fallo En Los Airbags Del E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xander320, 14 Ago 2006.

  1. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Si recordais un post que escribí hace cosa de un mes y algo, tuve un golpe lateral en el que un coche que se saltó un Stop se empotró contra mi puerta. Pues bien, no saltó ningún airbag lateral y os puedo asegurar que por el impacto tenían que haber saltado. De echo aún sigo en rehabilitación.

    Después de mucho marear he conseguido que por lo menos, tanto el jefe de taller como el encargado del concesionario reconozcan que sí que tenían que haber saltado en ese impacto, pero la duda está en ¿por qué no lo hicieron?

    Han comprobado los sensores y dicen que funcionan perfectamente, que sí que se activan, pero yo les he dicho que aún así me los cambien.

    La pregunta es: ¿qué seguridad tenemos en la carretera con un vehículo que no ofrece el 100% de garantías?

    Por mi parte volveré a preguntar este miércoles a BMW Iberia porque han quedado en darme una respuesta.
     
  2. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Esto es muy grave, la verdad. Espero que no sea un fallo de diseño.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo tambien lo espero, si este coche no es seguro pierde una de sus principales bazas
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    espero que te recuperes y que no se vuelva a repetir ese fallo .saludos a todos
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Es que si no es tans eguro como nos han querido mostrar que nos devuelvan el dinero
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los Airbags es un tema espinoso, porque nunca sabes si van a funcionar o no. si funcionan, que es lo que deberian, todo ok; pero si no lo hacen, luego te "indemnizan".. ¿pero no hemos pagado un pastón para tener un coche "seguro"? Yo no quiero indemnizaciones, quiero que funcione lo que compro.
     
  7. cronos

    cronos Guest


    Exacto! Además, si al final no funcionan igual no vives para que te indemnicen, no?
     
  8. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sigo pensando que no saltaron por los sensores de ocupacion, en el mio, que por fin lo tengo de nuevo, solo salto el del conductor y te puedo asegurar que el coche lo han rehecho y no salto ningun otro airbag
     
  9. flanagan1

    flanagan1 Guest

    Airgbags

    No me cagueis que al final voy a tener que salir con casco en el coche!!!
    esperemos que no sea un fallo en cadena que si no!!!!!!!!
    ¿Estas cosas donde se pueden preguntar?
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Lo mejor no chochar :) :) :) :) :)
     
  11. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Emor, la cosa no está en "no chocar" como tú dices. Puedes ir perfectamente y venir uno despistado como me pasó a mi y darte el golpe.


    Por otro lado, hoy he llamado ya 2 veces a BMW Iberia y las dos veces me han contestado que el gestor que lleva mi caso está ocupado y que ya me llamarán. De momento ya se les empieza a ver el plumero no siendo formales ni para devolver una llamada y por la impresión que me da, están intentando dar largas al asunto.

    Si a lo largo de la tarde no me contestan mañana mismo les pongo una demanda. No se puede jugar con la seguridad de la gente.
     
  12. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Eso es lo que quieren,dar largas.Insiste a ver qué pasa.
     

Compartir esta página